Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 30/03/2023
Vamos con ese HA Nuggets -6.5:
Si vamos a la estadística los Nuggets en casa llevan una marca de 32-6 victorias y han alcanzado el handicap en 24 de esos partidos.
Por contra los Pelicans están con 15-24 en handicap.
Los Nuggets han ganado sus últimos 4 partidos y Jokic está haciendo triples dobles en plan MVP. Son líderes en porcentaje de triples y de tiros de campo.
En los Pelicans son baja Zion y Alvarado y vienen de varios partidos fuera de casa y de palmar el martes con los Warriors en un partido muy duro que solo se decidió al final.
También tienen muchos problemas en ataque sobre todo por las lesiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:16 30/03/2023
Partido de NBA entre los Nuggets de Denver recibiendo a los pelicanos de New Orleans, los pelicanos con record de 38-38 estan en una pelea muy reñida en el noveno lugar de la conferencia oeste y están detrás de Minnesota por un juego completo por el séptimo lugar en la clasificación.

Nueva Orleans en su partido anterior desperdicio una ventaja de 20 puntos en la derrota como visitante por 120-109 contra Golden State. liderados por Brandon Ingram con 26 puntos y Trey Murphy III con 21 puntos.

Por su parte los Nuggets están en una racha ganadora de cuatro juegos y tienen una ventaja de tres juegos por el primer puesto en la conferencia oeste con ocho juegos restantes por lo que perder este partido no supondria mucho. en su partido anterior aprovecharon la ausencia varios jugadores titulares de Filadelfia para ganar en casa por una diferencia de solo 5 puntos con Jokic como su lider anotador con 25 puntos. el cual esta en duda ante una dolencia en la pantorrilla derecha y podrían darle descanso en este juego.

Ante todo esto prevengo un posible triunfo de Nueva Orleans cubriendonos con un handicap a favor de 8.5 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 30/03/2023
Partido de NBA entre los Nuggets de Denver recibiendo a los pelicanos de New Orleans, los pelicanos han sido una de las defensas más sólidas esta temporada, ocupando el quinto lugar en clasificación defensiva y el noveno en puntos de oponentes por juego, apesar de su mas reciente derrota donde permitieron 120 puntos. creo que tendran que mejorar eso y confiar en su defensiva ante la necesidad de ganar la mayoria de los escasos partidos que restan de temporada y me quedo con su promedio de en los ultimos 10 partidos permiten solo 107 puntos por partidos y anotando ellos 116 como visitantes.

Por el lado de Denver se ubican en la mitad superior de la liga en calificación defensiva y puntos de oponentes por juego. donde promedian como local en los ultimos 10 partidos 113 puntos permitidos y encestan 115 puntos.

Es asi y que ante la posible baja de Jokic quien es el motor de la ofensiva de los nuggets prefieran darle descanso por la ventaja de 3 juegos en el liderato de la conferencia oeste espero un partido de no muchas anotaciones estimando un marcado de Denver 111-114 New Orleans.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:40 30/03/2023
Partido donde Denver debería ganar, en casa es uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, además a Nueva Orleans le ha ganado en dos de los últimos tres partidos que han disputado, está en una buena racha de resultados en casa y a pesar de que Nueva Orleans de sus cinco últimos partidos ha ganado cuatro y solo perdió el último contra Golden State ,creo que aquí debería perder con un Denver que está luchando por ser campeón de la Conferencia Oeste mientras que Nueva Orleans tiene muy difícil inclusive acceder a los playoffs  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 31/03/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Denver Nuggets contra los New Orleans Pelicans y en el que buscaremos que el PF de los Nuggets, Aaron Gordon, anote 20 puntos o más.

EL pick se basa en la posible baja de Jokic. Gordon promedia 16.4 puntos por partido aunque no llega en buena forma. En los dos últimos partidos sin Jokic anotó 28 puntos y 15 con un 4 de 15 en tiros de campo y un 6 de 13 en tiros libres. Si Jokic juega no saldrá, pero si es baja es una línea asequible para Aaron Gordon.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:46 31/03/2023
NBA.
Denver VS New Orleans Pelicans,
Voy con una apuesta de Bet365 en el apartado puntuación alta, el jugador de Denver pope haga mas de 13 puntos.
El partido que jugaron frente-frente hizo 15 puntos el pasado 1 de febrero.
Sus últimos 3 partidos ha hecho la siguiente anotación.
Contra Philadelphia 5 puntos en 31 minutos.
Contra Milwaukke hizo 11 puntos en 28 minutos.
Contra Washingtoni hizo 6 puntos en 29 minutos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 31/03/2023
NBA.
Denver VS New Orleans.
En este partido voy con una apuesta de Bet365 en el apartado jugador-asistencia-logros.
Pues el jugador de New Orleans que juega de pivot haga 5 o más asistencia.
En el último partido que jugo dio una asistencia, fue contra Golden y hizo 5 en 22 minutos.
Contra Porland no dio ninguna asistencia en 29 minutos.
Contra los Ángeles Clippers se quedo a una asistencia, 4 en 31 minutos,
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:11 31/03/2023
Buenas noches, gran partido el que se espera para esta noche en la liga nba norteamericana a disputar

entre los equipos denver nuggets y new orleans pelicans, las bookies dan como favorito a los nuggets y

no les falta razón, aunque creo que la diferencia en el marcador al finalizar el partido no será muy

abultada.

En cuanto al pick que es lo que verdaderamente importa va sobre asistencias y el jugador de new orleans

oelicans brandon ingram y necesitamos que consiga hacer al finalizar el partido incluyendo prorroga si

se diese el caso por lo menos 7 asistencias, este jugador promedia este año en la nba 5.4 asistencias

pero anda bastante acertado en los últimos partidos y ha subido ese promedio consiguiendo a esta misma

linea 5 verdes y 1 rojo en los 6 últimos partidos, lo que supone un 80 por ciento, estas son sus

asistencias en los últimos 6 partidos : 7-4-13-10-7-9

A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 31/03/2023
Buenas noches, gran partido el que se espera para esta noche en la liga nba norteamericana a disputar

entre los equipos denver nuggets y new orleans pelicans, las bookies dan como favorito a los nuggets y

no les falta razón, aunque creo que la diferencia en el marcador al finalizar el partido no será muy

abultada.

Después de este pequeño análisis vamos con el pick que consiste en que el megareboteador de new orleans

oelicans jonas valauncinas y lo que necesitamos es que por lo menos consiga 11 rebotes, creo que es una

linea asequible para este jugador con 6 verdes y 2 rojos en los últimos 8 partidos, a por el verde Y

SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 31/03/2023
Buenas noches, gran partido el que se espera para esta noche en la liga nba norteamericana a disputar

entre los equipos denver nuggets y new orleans pelicans, las bookies dan como favorito a los nuggets y

no les falta razón, aunque creo que la diferencia en el marcador al finalizar el partido no será muy

abultada.

Último pick de la noches, vamos con el over de puntos al partido, necesitamos que al terminar el partido

incluyendo el tiempo de prorroga se hayan anotado por lo menos 228 puntos, en su último partido se

fueron a 235 puntos terminando el partido 122-113, los Pelicans tienen una media de 114,3 puntos por

partido, denver nuggets promedia 116.8 puntos por partido, entre los 2 equipos nos dan más de 232

puntos, creo que esta linea se puede superar, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.