; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Boston Celtics

1
(Leído 7423 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:35 16/01/2020
Vamos con pronósticos de NBA , el primero sera para el partido entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks .

Vs Knicks jugo 21 minutos , anoto 37 puntos , capturo 9 rebotes y asistió 4 veces .
Vs Portland jugo 29 minutos , anoto 32 puntos , capturo   17 rebotes y asistió 6 veces .
Vs Sacramento jugo 28 minutos , anoto 13 puntos , capturo 10 rebotes y asistió 5 veces.
Vs Warriors jugo 32 minutos , anoto 30 puntos , capturo 13 rebotes y asistió 4 veces.
Vs Spurs jugo 34 minutos , anoto 24 puntos , capturo 12 rebotes y asistió 8 veces .

Vamos con esta apuesta en el que hoy creo que anteto debe abrir el tarro de las esencias hoy es unos de esos partidos en el que tiene que dar un paso adelante , sus números en estos 5 ultimos partidos han sido , 28,8 minutos (si es verdad que por ejemplo ante Knicks solo jugo 21 minutos pero tampoco hizo falta mas ,ganaron de 26),en tiros de campo intento 92 tiros y anoto 49 tiros con un 53,3% , en tiros de 3 intento 23 tiros y anoto 7 con un 30,4% y en tiros libres intento 44 tiros y anoto 31 tiros .

No sere yo quien descubra a Anteto , tiene un físico extraordinario quinas y solo quizás deberia mejorar el tiro libre (pero creo que como la mayor parte de jugadores en la NBA), espero un partido igualado eso nos vendria muy bien para la apuesta .

Os recuerdo la apuesta Antetokounmpo mas de 46 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:57 16/01/2020
Que partidazo nos espera esta madrugada en Milwaukee...

Los locales, vienen descansados. Con Anteto a tope y con 19 victorias en sus ultimos 20 encuentros como locales. La derrota fue ante Dallas de 4 puntos. UNA BARBARIDAD.

Les visitan los Boston. Unos Boston que ayer jugaron, vienen cansados y viajaron desde Boston. Palmaron en casa contra Detroit de 13 puntos y sin Blake Griffin. Una verguenza.

No tendran problemas los locales para ganar a Boston, contando el cansancio y el estado fisico de todos, deberan ganar muy facil los Bucks de Antetokoumpo.

Mi handicap es que ganen de 7 puntos de diferencia como minimo.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:58 16/01/2020
Muy buenas a todos, nos vamos a la NBA un día más, y en esta ocasión nos vamos al partido entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics

Para esta apuesta, necesitamos que los Bucks ganen de 11 o más puntos, y que haya 225 o menos puntos en el partido en total.

La apuesta se encuentra en "Hándicap" - "Línea/Total - Apuesta Doble 1" En la última de las 4 opciones.

Me ha llamado la atención esta cuota casi 4 para esta apuesta con doble condicionante, que es complicada, sin duda, pero tengo motivos para creer que tiene valor probar:

Lo primero, la victoria de los Bucks por 11 o más puntos. El Hándicap Asiático en las bookies ronda el -10.0 a cuota 1.90, parecido a la línea de este pick, y pienso que puede salir por lo siguiente:

Los Bucks son el 2 mejor equipo en casa, ganando 19 partidos y perdiendo solo 2, uno por 4 puntos ante los Mavericks, y otro en la prórroga ante los Heat, por lo que están muy fuertes en su feudo. Para la línea propuesta, nos darían 12 verdes y 9 rojos, números regulares, pero pienso que hoy pueden dar un buen correctivo a los Celtics. Los Bucks no tienen ninguna baja a estas horas.

Los Celtics vienen de perder en casa de una forma lamentable ante uno de los peores equipos de la NBA hoy en día, los Pistons, en un partido que fueron perdiendo durante todo el encuentro. Puede que notasen mucho la baja de Jayson Tatum, pero aún así esto no me parece excusa para jugar tan mal. También decir que hoy si es probable que juegue Tatum, pero habrá que ver en que forma está su rodilla hoy. Su último partido fuera de casa lo perdieron de 11 ante los Sixers, equipo que tenía la baja sensible de Joel Embiid y aún así fue capaz de ganar de 11 a los Celtics. Hoy Anteto y compañía lo pueden conseguir si tienen el día.

Ahora lo que me ha llamado de verdad la atención y me hace entrar a este cuotón sumándole el condicionante del total de puntos.

Jugando los Bucks de locales, no han superado la línea de 225.5 puntos en ningún de sus últimos 41 partidos (desde 1999). Casi 21 años y 41 partidos en los que no han conseguido superar la línea. Han estado cerca en 2019 con 225 puntos exactos y pocos años antes con 223,222 y 221 puntos, pero no superan esa barrera de los 225 puntos.

Algunos datos más, los Bucks en casa promedian 227 puntos de media en sus partidos en casa, los Celtics promedian 210 en sus partidos fuera de casa, para una media entre ambos equipos de 218.5 puntos. En el H2H tienen un partido ganado por los Celtics con 221 puntos

Puede parecer un argumento algo vago, pero teniendo la historia totalmente de cara, me apetece aumentar esa cuota 1.90 del Hándicap simple a cuota casi 4 con un condicionante muy favorable en las últimas 2 décadas.

Dicho todo esto, lo más complicado a mi parecer es que los Bucks ganen de 11 hoy, pero viendo que los Celtics vienen de B2B y con la duda de Tatum (aunque juegue, puede que no lo haga al 100%), los Bucks llegan sin bajas y descansados y juegan en Milwaukee, y los Celtics vienen de dar una imagen pésima antes los paupérrimos Pistons, son buenos puntos a favor para probar.

Vamos a ir con Stake 0.5 por que no deja de ser una apuesta bastante complicada, pero le veo valor a esa cuota.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:02 16/01/2020
Vamos esta noche con el baloncesto de la Nba.
Se enfrentan Milwaukee y Boston.
Milwaukee tiene un record de 36/6 y es 1 de su conference.
Boston tiene un record de 27/13 y es 3 de su conference.
Milwaukee ha ganado 19 de 20 partidos en casa.
Boston fuera tiene 12/8.
En la Nba a menudo salen resultados imprevistos,pero viendo la cuota de Boston,que es 3 en la clasifica voy a entrar convencido que puede sorprendernos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 17/01/2020
Vamos con este partido de NBA.

- Vamos con este partido donde buscamos que en cada cuarto entre los dos equipos como mínimo se anoten 46 puntos, en sus últimos seis partidos entre ellos, nos darían 2 rojos y 4 verdes, la cuota no es muy alta, pero con un buen partido de ambos equipos, no será muy difícil de conseguir.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar, y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 17/01/2020
Encuentro de la NBA entre Milwaukee Bucks Vs Boston Celtics

Hoy vamos con el under de puntos aunque se enfrentan la mejor ofensiva contra la segunda mejor defensa de la liga la defensa de Milwaukee tampoco es mala encontrándose en el lugar numero 9.

Milwaukee en casa permite 106 puntos por encuentro , en sus ultimos 5 permite 115, por otro lado Boston permite 102 fuera de casa y en sus ultimos 5 113.

Sumado a esto la ocasión que se enfrentaron esta temporada tuvieron 221 puntos totales lo que nos daría el verde.

Suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Enviado: 01:25 17/01/2020
* EVENTO Y APUESTA

Partido de la NBA entre dos de los mejores equipos de la conferencia este, donde en el Fiserv Forum vamos a ver este partidazo a las 02.00 del viernes 17 de Enero de 2020, entre los Milwaukee Bucks que reciben a los Boston Celtics.
La apuesta se basa a que el jugador llega a 26 si sumamos toda su aportacion en esos apartados.

* DATOS

Tenemos una baja bastante importante para este partido en los Celtics a mi modo de entender y es que Jaylen Brown no jugara este partido, ayer fue Jayson Tatum quien no jugo y ya lo aprovecho Hayward, y hoy sera Brown quien no este.

Asi Hayward que llega esta temporada con promedios buenos sobre esta linea, 16.4 puntos, 6.0 rebotes y 4.0 asistencias, ya suma mas en total de lo que piden.

Espero un partido de ritmo alto, donde los Bucks mantengan su forma de jugar de esta temporada, con muchos tiros, mucho ritmo mucho fisico tratando de que los Celtics paguen el esfuerzo de ayer donde acabaron perdiendo de forma sorprendente en casa ante los Pistons.

Se han enfrentado una vez esta temporada, con un partidazo de Hayward que ayudo a su equipo en la victoria con 21 puntos 10 rebotes y 7 asistencias ya que es un jugador que puede aportar en muchas facetas, y hoy sin Brown debe de ser de nuevo un hombre importante cerrando el rebote tambien.

* OPINION

El bueno de Toni Alcantara esta temporada esta volviendo a ser un poco el que era, no nos olvidemos que era uno de los grandes de esta liga cuando jugaba para los Utah Jazz, siendo un jugador muy solido, pero aquella lesion nada mas vestir de verde le lastro mucho, esta teniendo el equipo y el tiempo de sobra para volver a coger la confianza que tenia entonces y me da que lo esta haciendo.

Es un gran jugador en ataque pero tambien lo es en defensa y sabe leer muy bien el juego y elegir las acciones en cada momento, ayer fue uno de los mejores en la derrota de su equipo, con 25 puntos 7 rebotes y 1 asistencia, pero es que la baja de Brown un jugador para mi mas fisico que Tatum va a hacer que aun en el rebote creo que va a tener que ayudar mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.