Enviado: 19:58 16/01/2020
Muy buenas a todos, nos vamos a la NBA un día más, y en esta ocasión nos vamos al partido entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics Para esta apuesta, necesitamos que los Bucks ganen de 11 o más puntos, y que haya 225 o menos puntos en el partido en total. La apuesta se encuentra en "Hándicap" - "Línea/Total - Apuesta Doble 1" En la última de las 4 opciones. Me ha llamado la atención esta cuota casi 4 para esta apuesta con doble condicionante, que es complicada, sin duda, pero tengo motivos para creer que tiene valor probar: Lo primero, la victoria de los Bucks por 11 o más puntos. El Hándicap Asiático en las bookies ronda el -10.0 a cuota 1.90, parecido a la línea de este pick, y pienso que puede salir por lo siguiente: Los Bucks son el 2 mejor equipo en casa, ganando 19 partidos y perdiendo solo 2, uno por 4 puntos ante los Mavericks, y otro en la prórroga ante los Heat, por lo que están muy fuertes en su feudo. Para la línea propuesta, nos darían 12 verdes y 9 rojos, números regulares, pero pienso que hoy pueden dar un buen correctivo a los Celtics. Los Bucks no tienen ninguna baja a estas horas. Los Celtics vienen de perder en casa de una forma lamentable ante uno de los peores equipos de la NBA hoy en día, los Pistons, en un partido que fueron perdiendo durante todo el encuentro. Puede que notasen mucho la baja de Jayson Tatum, pero aún así esto no me parece excusa para jugar tan mal. También decir que hoy si es probable que juegue Tatum, pero habrá que ver en que forma está su rodilla hoy. Su último partido fuera de casa lo perdieron de 11 ante los Sixers, equipo que tenía la baja sensible de Joel Embiid y aún así fue capaz de ganar de 11 a los Celtics. Hoy Anteto y compañía lo pueden conseguir si tienen el día. Ahora lo que me ha llamado de verdad la atención y me hace entrar a este cuotón sumándole el condicionante del total de puntos. Jugando los Bucks de locales, no han superado la línea de 225.5 puntos en ningún de sus últimos 41 partidos (desde 1999). Casi 21 años y 41 partidos en los que no han conseguido superar la línea. Han estado cerca en 2019 con 225 puntos exactos y pocos años antes con 223,222 y 221 puntos, pero no superan esa barrera de los 225 puntos. Algunos datos más, los Bucks en casa promedian 227 puntos de media en sus partidos en casa, los Celtics promedian 210 en sus partidos fuera de casa, para una media entre ambos equipos de 218.5 puntos. En el H2H tienen un partido ganado por los Celtics con 221 puntos Puede parecer un argumento algo vago, pero teniendo la historia totalmente de cara, me apetece aumentar esa cuota 1.90 del Hándicap simple a cuota casi 4 con un condicionante muy favorable en las últimas 2 décadas. Dicho todo esto, lo más complicado a mi parecer es que los Bucks ganen de 11 hoy, pero viendo que los Celtics vienen de B2B y con la duda de Tatum (aunque juegue, puede que no lo haga al 100%), los Bucks llegan sin bajas y descansados y juegan en Milwaukee, y los Celtics vienen de dar una imagen pésima antes los paupérrimos Pistons, son buenos puntos a favor para probar. Vamos a ir con Stake 0.5 por que no deja de ser una apuesta bastante complicada, pero le veo valor a esa cuota. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "17/01/2020", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-01-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-bostonceltics", "id_partido_enet": "3152663"}
{"marcador":"128 - 123","extra":null}