Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
1 2
(Leído 3605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 04:27

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
10-02-2016 02:00


Khris Middleton menos de 20.5 puntos

1.85
Khris Middleton y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Boston Celtics.Me parece una línea muy alta para Middleton, el escolta promedia 17.7 puntos por partido durante esta temporada, el motivo por  ...
1 segundo, empatados, hace falta Boston a Middleton, mete el primero, falla aposta el segundo, 20 puntos, se nos ha aparecido la virgen..
killua_84
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 04:36
que manera mas tonta de desperdiciar 20 puntos en el ultimo cuarto,y jason kidd viendo que le van comiendo la tostada y no es capaz de pedir tiempo muerto.En fin historias de la nba para no dormir,y el final estaba taquicardico perdido,porque de ir a la prorroga los celtics yo creo que hubieran ganado sobraos.

lo siento mucho por la gente de boston celtics pero es que habia metido dinero a los bucks y no precisamente un leuro,en fin asi son las apuestas unas veces ganan unos y otras veces otros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 08:08

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
10-02-2016 02:00


Greg Monroe más de 9.5 rebotes

1.83
Me gusta el over de rebotes de Greg Monroe en este Milwaukee Bucks - Boston Celtics. En Kambis la línea se sitúa en 10.El center de Bucks promedia 9.6 capturas y ha alcanzado la decena en el 58% ...

Monroe dominó a los Celtics en la pintura y registró un doble-doble con 29 puntos y 12 rebotes. Kidd decidió que saliese desde el banquillo junto con MCW pero el reparto de minutos en la posición de center no cambió así que no afectó al pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 09:06

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
10-02-2016 02:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.84
Partido en el BMO Harris Bradley Center entre Boston Celtics (31-22) y Milwakee Bucks (20-32)Ya he comentado lo de las rachas en el anterior pick pero lo resumiré aqui también.Boston ganados 9 de lo ...
ROJO!

Éste hándicap habría salido si el 3er cuarto no hubiera sido para enmarcar de MLW .
Valla 3 cuarto. Brutal. Parcial de 40-20 y brad stevens no se le ocurre pedir tiempo muerto? para quitar a Zeller y Olynik que en ningún momento pudieron parar a Monroe.

Muy inteligente Kidd sacandolo en la 2a unidad porque como digo les hizo varios hijos , de hecho me parecio oir al comentarista decir que es su season high.

Lo siento por los seguidores!

pues menos mal que Diegorub y Stre nos dieron 2 verdazos porque si no...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 09:08

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
10-02-2016 02:00


Resultado Descanso/Final :  Boston Celtics/Boston Celtics

2.15
Partido en el BMO Harris Bradley Center entre Boston Celtics (31-22) y Milwakee Bucks (20-32)Me gusta ésta opción para éste partido , dos equipos que vienen de dinámicas completamente opuestas.Los ...
Rojo

Nos fuimos ganando al descanso pero perdimos por 1.
Pienso que era una cuota digna de probar , aun con el 3er cuarto con un 40-20 en contra acabamos perdiendo sólo de 1 punto.

Lo siento por los seguidores!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 09:59
Que mala suerte!!! una pena que no ganara finalmente Boston
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:24

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
10-02-2016 02:00


Gana Milwaukee Bucks

2.67
Yo siempre le doy el beneficio de la duda a los Bucks por que es un equipo con buenos jugadores pero con un entrenador flojo, han jugado de los ultimos 10 partidos 7 fuera de casa ahora levan tres ya  ...
la gente del futbol se queja de los horarios pero nosotros amantes de la nba, podriamos hacer igual ayer pocos partidos y ponen tres de ellos a las 2, ya habria podido poner 1,130 y dos,yo me quede frito esperando el partido aunque me desperte para ver gsw, asi que poco se esta tarde vere el partido pero visto los parciales son para estar de emocionado a desesperado, Kidd decidio hacr cambios y le fue bien veremos si mantiene este nuevo sistema de rotaciones o solo fue para este partido, nadie confio en los buck asi que hoy solo me felicito a mi mismo ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.