Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
1
(Leído 4499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 31/07/2020
Razones por las que opto por este pronostico:

-Los equipos acaban de empezar y tenderán a tener porcentajes mas bajos, los dos partidos que abrieron este inicio se quedaron lejos de llegar a superar la linea.

-Tanto Bucks como Boston tienen buena intensidad defensiva, son equipos compactos difíciles de penetrar.

-Baja de Eric Bledsoe, jugador de 15 puntos y 5 asistencias por partido no estará, para mi, baja importante de Bucks.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 31/07/2020
Voy con un pronóstico, conservador, para intentar empezar el mes de agosto con buen pie.

Partido entre dos de los más firmes candidatos para jugar la final de la Conferencia Este y esto querrán aprovecharlo para dejar claro quien es el mejor...así, ya desde el princiío.

Los Bucks querrán mantener el ritmo competitivo que tenían cuando se paró la temporada regular, ya que tenían el mejor balance de toda la NBA. Tienen una plantilla impresionante, más allá de Giannis Antetokounmpo, que está muy compensada en todos los puestos, pese a las bajas confirmadas de Eric Bledsoe y Pat Connaughton, que llegaron tarde a la preparación. Además es duda Marvin Williams por molestias musculares.

Los Celtics, por su parte, quieren demostrar que no están lejos de ser el principal candidato de la Conferencia, más allá de que las posiciones los tengan en el tercer lugar en el Este. Aunque tienen a Kemba Walker con limitación de minutos en estos primeros partidos de los "Seeding Games" por unas molestias en la rodilla izquierda.

Yo me decanto por los de Wisconsin para la victoria en el partido de hoy.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:29 31/07/2020
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.
Vamos a buscar que el jugador Khris Middleton consiga terminar el partido con al menos 27 puntos+rebotes.
Khris antes del parón tenía un promedio de 21,1 puntos y 6,2 rebotes con una media de 30 minutos en pista. La baja hoy de Eric Bledsoe pienso que va a ser muy bueno para que este jugador cargue con más peso en el juego y por ello mejore sus estadisticas habituales.
Sus 2 partidos ante Boston esta temporada ha terminado por encima de la línea propuesta y sin la baja de ningún jugador.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 31/07/2020
Encuentro de la NBA entre Milwaukee Bucks Vs Boston Celtics

Primero los Bucks marchan en el lugar numero 1 de la liga, En sus ultimos 2 encuentros anotan un promedio de 117 puntos y recibieron un promedio de 123

Por su parte los Celtics esta en la posición numero 3 de la liga , anotando en sus ultimos 2 encuentros un promedio de 114.5 puntos y permitiendo un promedio de 120

En cuanto a los enfrentamientos directos este año solo a sido uno con la victoria para los Bucks por 5 puntos.

Un encuentro que veo muy parejo y una ventaja de 5 puntos a una buena cuota creo que tiene valor , los Celtics tienen muchas armas ofensivas y por el otro lado los Bucks tiene que demostrar que la mala defensa solo fue por que era pretemporada y las ausencias de titulares en varios minutos , por lo que como decía cosnidero que los Celtics pueden mantenerse cerca y cubrir esos 5 puntos.

Suerte a quien decida seguir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:50 31/07/2020
Seguimos en este apasionante partido de la NBA donde juegan esta noche los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.
Vamos a buscar que Giannis Antetokounmpo consiga terminar el partido con al menos 20 rebotes+asistencias.
Antetokounmpo antes del parón tenía un promedio de 13,7 rebotes y 5,8 asistencias con una media de 31 minutos en pista. En este partido saldrá con ganas de demostrar por que es la gran estella de la NBA ante un rival el cual ya eliminó en los playoffs de la temporada anterior.
La baja de Bledsoe pienso que nos puede beneficiar a la hora de subir sus asistencias por partido. Todo ello sumado a su gran capacidad reboteadora tanto en ataque como en defensa aumentan mucho nuestras posibilidades.
En sus 2 partidos ante los Boston Celtics esta temporada terminó con 24 y 19 rebotes+asistencias.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.