; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1093 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:43 24/01/2021

NBA

Entramos a este partido en que milwake gana la primera mitad y despues gana el partido milwake viene jugando muy fuerte tanto en perimetro como en linea de 3 buena defensa y es uno de los equipos mas en forma de la nba a dia de hoy si a eso le juntamos que anteto esta con unos numeros incluso mejores que los del año pasado nos hacen pensar que hoy lo normal es que atlanta tenga poco que decir en este partido young no es suficiente tambien me gustaria deciros que este partido es buena opcion a over a puntos entre dos equipos muy anotadores aun asi creo que milwake no tiene porque tener problemas para ganar la primera mitad y luego el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 24/01/2021
Vamos con un pronóstico de NBA que me gusta para esta noche. Juegan Bucks y Hawks y el pick es que los de milwaukee ganarán de 8 o más puntos, si ganase de 7 pick nulo.

Estado de forma muy buena de Anteto y compañía que vienen de dos derrotas consecutivas contra otros dos equipos en gran forma como Lakers y Nets. Además llegan al partido sin ninguna baja.

En frente tendrá a un decente equipo como los Hawks pero llegan hoy al partido con las bajas seguras de Bogdanovic y Dunn y las dudas de Hunter y Young.
Además vienen de jugar anoche y ganar a los Timberwolves y por tanto con menos descanso que los Bucks.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:44 25/01/2021
Me parece una cuota de locos para lo que puede ser el partido. Unos bucks aplastantes en el este contra un Atlanta que ha empezado con mal pie. Apuesto por una 1 parte con muchos puntos y una ventaja amplia de los bucks. Por ello creo que serán el equipo con más anotación en un cuarto, es decir que Atlanta no hará más puntos en un solo cuarto que los bucks. Si empataron contaria como derrota. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 25/01/2021
Pick que se puede jugar a manera de funbet y es que la dificultad lo demuestra la cuota ya que B. Lopez viene siendo el tercero en números en el equipo de los Bucks en cuanto a rebotes se refiere.

B. Lopez para ser un pivot no se carga de rebotes ya que al haber desarrollado su tiro de tres puntos juega mucho por el perímetro y en defensa la mayoría de rebotes por lo general van a parar a las manos de Anteto.

Entonces creo que se puede jugar a manera de funbet porque hay cierto valor en la cuota ya que B. Lopez ha dejado dos partidos con la decena de rebotes y ha sido en sus últimos partidos.

Deja un serie de 11, 11, 7 y 4 rebotes en sus últimos 4 partidos el ultimo más acercado a la realidad así que por ese lado creo que se puede jugar eso si no creo que salga y seria mucha suerte de verlo llegar a la decena de nuevo pero con esos números con los que llega creo que cualquier cosa puede pasar eso sí a manera de funbet que no afecte el bank de nadie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.