Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Hofstra Pride vs Dayton Flyers
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 17/11/2017  hora: 01:30 Ver resultado
7269
Hofstra Pride Dayton Flyers
FALLADO
pronóstico Gana Dayton Flyers
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a un nueva jornada de la liga universitaria americana en la que se vana enfrentar las universidades de Hofstra y Dayton. El partido se va a disputar en el TD Arena de Charleston (South carolina). El partido se disputa en cancha neutral.

A priori se espera un encuentro igualado a tener de las líneas que se han propuesto para este partido pero yo me voy a decantar por Dayton que es una unviersidad con más solera y de hecho se presento la temporada pasada en la March Of madness donde cayo ante la universidad de Wichita State.

Dayton milita en la atlantic 10 una conferencia de nivel medio/alto frente a Hofstra que milita en la Colonial athletic de nivel más bajo.

Dayton sólo ha disputado un partido está temporada y se impuso a la universidad de Ball state por un ajustado 78-77.Donde destaco la actuación de Josh Cunninghan el Forward Junior de los Flyers con 22 puntos y 7 rebotes.

Hofstra también está invicto a día de hoy tras ganar:

14.11.17   Hofstra   Kennesaw State   75 : 57   
11.11.17   Hofstra   Army    77 : 74   

A priori son universidades de nivel bajo y son resultados normales. Hay que destacar que en los pocos partidos que se han jugado y del nivel de los rivales a los que se han enfrentado. dayton tiene un % de tiros mejor que su rival por 48,3% por 43,8%.

Sin grandes datos salvo la diferencia de nivel de las conferencias y sensaciones de otras temporadas, no hay grandes datos.

Muchas gracias y suerte a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.