; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Utah Jazz

1
(Leído 1021 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 06/11/2021
FTX Arena en Miami donde se disputa el encuentro entre Miami Heat y Utah Jazz.

En este encuentro el alero Jimmy Butler de los Miami Heat tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

2 dobles doble en 8 partido parece bien poco pero viendo enfrentamientos ante los Jazz ha echo buenos números rozando en muchos los doble doble.

Utah es un rival bastante dificil y tiene buenos reboteadores como Gobert entre otros, pero viendo antecedentes previos quiero probae un par de monedillas al alero de los Heat.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:48 06/11/2021
Buenas noches a todos, vamos a aprovechar el cuoton que nos ofrece bet y que no entiendo mucho,ya que se paga a 2 que adebayo logra entre asistencias y rebotes más de 13, pagándose el doble doble a 1.7, lo que ya conlleva 10 rebotes, y pagándose a 1.2 3 asistencias. La verdad que adebayo promedia unos números de all star esta temporada. Por lo que es una apuesta que veo muy a favor a priori.

El equipo de Miami ha empezado la temporada regular bastante serio, con un duncan robinson y un tyler herro a un nivel muy alto, al igual que bam y butler. En defensa todo se basa en los robos de butler y los tapones y rebotes de nuestro pívot adebayo. Además hoy estará motivado ya que se enfrenta a su principal rival como mejor pívot defensivo de la liga, rudy gobert.

Tenemos que buscar que nuestro pívot de los heath recoja y reparta, es decir juegue de coast to coast llevando el balón y dando el último pase, y que domine la zona imponiéndose a gobert e incluso a sus compañeros para que cace los máximos rebotes que pueda.

Sinceramente la veo muy a favor, por lo que vamos a ir a por ella y a confiar en que bam tenga el día agraciado. Suerte a todos y sobre todo a nuestro chico de los heath!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 06/11/2021
Partido entre Utah (7-1) y Miami (6-2).

Partido entre dos de los que han empezado mejor este curso. Previsiblemente muy ajustado.

Me gusta el valor que puede haber en el O199.5 ya que a pesar de ser dos equipos que conceden muy pocos puntos, Miami 98.4 ppp y Utah 100.1 creo que en el día de hoy ambos superarán los 100 puntos.

-Miami:
Promedia 110,9 ppp a favor y 98.4 ppp en contra en en total, pero en los últimos los promedios han pasado a 111,5 a favor y 101 en contra. En los 5 primeros era de 111 vs 95.8

-Utah:
Promedia 112.75 ppp a favor y 100.13 en contra en total, pero en los últimos partidos los promedios han pasado a 110 y 103 con unas desviaciones de sólo 7 puntos.

Suerte y nos vemos en el siguiente!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 06/11/2021
Partido de la Nba donde Miami Heat locales 3-1, Reciben a los Visitantes los Utah Jazz 4-1 como visitante , Miami viene de una derrota casi que vergonzosa contra los boston celtics con un 2do cuarto anotando solo 9 puntos y los de boston 33 luego de ese cuarto intentaron remontar pero lamentablemente nada les entraba, Porcentajes de campo muy pobres desde el tiro de 3 por parte de herro y Robinson y el resto de la escuadra y para completar se les Lesiona Lowry en un choque sin querer con el propio Robinson, Por la otra parte tenemos un Utah jazz que tambien cuenta con la baja de Donovan Mitchell , Pero veo muy centrados a Bogdanovich a Ingles al propio Rudy y me gusta este equipo y creo que le puede dar pelea a unos Heats si salen dudosos y temblenques como contra boston dicho esto tambien me ire a los enfrentamientos directos donde tenemos en los ultimos 5 encuentros 4 victorias para los de utah sin mucha variacion en plantilla que se diga y para concluir me protegere con 4 punticos de caer por 5 seria rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.