Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2016 hora: 02:00 Ver resultado 91102
Miami Heat Utah Jazz
pronóstico Over(+) 184.5 cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas a todos! Vamos a entrar al partido de los Miami Heat contra los Utah Jazz, un partido muy arriesgado para hacer un Over ya que ambos equipos son de los que mas Unders hacen de toda la liga, aún así considero que han bajado muchísimo la linea para las medias que tienen los dos equipos, iré con Stake 1 porque como digo son equipos de puntuar bajo pero eso no quita que puedan superar los 184.5 puntos.
UTAH:
Este equipo me esta encantando esta temporada, con un buen 5-4 se colocan los 7º en la clasificación y todo esto se basa en ser la segunda mejor defensa de la NBA, permiten tan solo 93 puntos por partidos y otro dato que para mi es interesante es que son el equipo que menos robos hace por partido de toda la liga, así que o cubren muy bien tiros exteriores o rebotes para segundas jugadas o todos los equipos contra ellos tienen mala suerte, una cosa o la otra les está funcionando. En ataque Utah promedia 97 puntos por partido, no es una cifra alta y por eso se puede entender la linea del O/U tan baja.
MIAMI:
No han empezado bien la temporada, con un 2-5 van terceros por la cola, promedian unos 96 puntos por partido siendo el 2º equipo menos anotador de toda la NBA, equipo en transición que aún no ha encontrado estabilidad. En defensa están mucho mejor, 5º mejor defensa de la NBA con 98 puntos por partido.
Lo bueno de estas estadísticas es que Miami aumenta su media de anotación cuando juega en casa a 98 y Utah permite hasta 98, ambos casos nos benefician, (la media de anotación de Utah como visitante y en defensa Miami cuando juega en casa no aumenta significativamente).
H2H:
La media de anotación en partidos disputados entre ellos en la campaña pasada fue de 87 para Miami y de 95 para Utah con una media de 182 puntos, 3.5 por debajo de nuestra linea, este dato va en contra de mi pronostico pero no creo que debamos tener muy en cuenta como estaban estos dos equipos el año pasado, ya que los números que tenían el año pasado son bastante diferentes a los que tienen en lo que llevamos de temporada.
ESTE AÑO:
Utah = 7/10 verdes
Heat = 5/7 verdes (quedándose a menos de 3 puntos en ambas ocasiones)
Como podéis ver en este partido han fijado la linea del O/U muy baja y con razón, pero me da la sensación que es demasiado baja, viendo sobretodo las estadísticas de los partidos este año han sumado bastantes verdes o se han quedado muy cerca de conseguirlo, espero un partido muy defensivo, pero no tanto, espero que los dos equipos tengan las mismas ganas de atacar que han demostrado estos últimos partidos y que Miami haga un buen partido y empiece a tener buenas sensaciones de cara subir puestos en la clasificación.
Mucha suerte a los que mi sigáis y...
A por el VERDE!
...