Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Toronto Raptors
1
(Leído 2456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:01 26/12/2018
H.Whiteside promedia 13.2 rebotes por partido y es uno de los mejores en rebotes de toda la NBA. La linea viene baja porque el tecnico suele dejar jugar mucho a la segunda unidad y nuestro jugador puede terminar con pocos minutos.

H. Whiteside es un gran reboteador puede sumar rapidamente muchos rebotes y en el primer cuarto podriamos tener la mitad de la linea.

Los Raptors son un gran equipo aunque tambien pueden dar oportunidades en el rebote por ejemplo contra los 76ers 12 para Simmons y 11 para Embiid y antes Nance Jr terminó con 12.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza es una linea muy baja para las capacidades de H. Whiteside además el jugar de local es un gran plus donde ha conseguido sus mejores actuaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:27 26/12/2018
Me gusta bastante este pick por varias razones.

Miami viene lanzado con 5 victorias de seguido, con un gran rendimiento de RIchardson, Winslow, Wade y Whiteside últimamente. Además hoy tendrán el factor cancha a favor.

Mientras tanto Toronto llega con una gran dependencia últimamente de Kawhi Leonard, quien hoy debe estar bastante bien defendido por el propio Richardson. Además no podrán contar con Valanciunas, y Lowry e Ibaka son duda para poder jugar hoy.

Con todo esto me apetece probar esta cuota, ya que pese a que creo que hoy Miami puede ganar, podemos tener el verde con una derrota ajustada y asi cubrirnos.

Récords:

Miami 16-16 (7-9 local)
Toronto 25-10 (12-7 a domicilio)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 27/12/2018
Me parece un cuotón buscar la victoria de Raptors acompañada del over de una linea, en mi opinión, muy baja! Cierto es que son equipos que tienen un ritmo de juego lento y que priorizan las buenas defensas al ataque pero solo necesitamos superar los 52 puntos por cuarto de media y que ganen los favoritos, que sólo tienen las bajas de Obaka y Valanciunas y que vienen de perder y me están reafirmarse frente a un equipo que viene en inmejorable forma con de 5 últimos ganados! La intensidad de Miami por ganar al mejor equipo del este debería ir en favor de este over y Lowry Siakam y Green me parecen aun sin Leonard sobrados de calidad! Stake alto a 3.5 o 4 pero prudencia pues Miami esta muy fuerte con el doble Johnson!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.