Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Toronto Raptors
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 22/10/2022
Los Raptors no pudieron hacerse con la victoria en un partido con demasiados altibajos ante los Nets. Toronto perdía por 12 puntos con 5:38 restantes en el cuarto cuarto, y llegaron a empatar el partido en los últimos 2 minutos, pero finalmente permitieron un triple de Royce O'Neale con 15 segundos restantes.

Los Miami Heat iban de escondidos ante los Boston Celtics...pero no concluyeron con la victoria en un partido que estuvo bastante igualado...hasta que sólo supieron lanzar de 3 puntos. Fue su segunda derrota de la temporada en dos partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 22/10/2022
Voy rápido con este pick ya que todo el valor está basado en la línea que nos proponen aquí con +20.5 puntos en comparación a las demás casas que ajustan en +22.5 puntos, así que creo que es una línea que se puede aprovechar y a una buena cuota, además vamos a favor de J. Butler quien debe comandar a su equipo en ofensiva como suele hacerlo y además a eso es que el Heat tiene la necesidad de un triunfo y creo que es ahí donde debe aparecer J. Butler, en este inicio de temporada ha hecho 24 y 18 puntos, así que no es que venga mal tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:02 22/10/2022
Voy a probar este pick a favor del Heat que necesitan de un triunfo, aunque no vienen siendo regulares en sus partidos y se han visto superados incluso jugando de locales, pero creo que son un equipo que en cuanto empiezan a funcionar se vuelven muy peligrosos desde la defensa y con los anotadores que maneja creo que pueden salir a por todo, y como digo, sí la defensa que ha demostrado les funciona creo que van a ser superiores, por otro lado los Raptors que tienen que ser un equipo que hay que tener en cuenta y que pueden ser buenos en todo cuando lo quieren; los dos equipos jugaron anoche y perdieron, pero mientras el Heat ha sido local los Raptors vienen de viaje, así que creo que con la necesidad del Heat se puede probar este primer cuarto a ver sí salen a por todo, sí se empata que es algo raro, la apuesta se pierde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:14 22/10/2022
FTX Arena en Miami donde se disputa el encuentro entre Miami Heat y Toronto Raptors.

En este encuentro el alero Jimmy Butler de los Miami Heat tiene que superar los 33 entre puntos, rebotes y asistencias.

Aunque los Heat y Butler no han empezado con buen pie es una franquicia que suele dar guerra y con buenos jugadores en su quinteto.

Los 3 enfrentamientos de la temporada pasada ante los Raptors el alero completó 16 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias/ 37 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias/ 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Haríamos plenos con esas estadísticas, esperemos que Butler hoy este fino, en esta campaña tras dos encuentros su media es de 21 puntos, 7'5 rebotes y 4 asistencias.

Recordemos también el dato de que ambas franquicias vienen de jugar en el día de ayer.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.