Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Toronto Raptors
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:18 12/04/2024
Vamos con este pronóstico que se resolverá entre la noche de hoy y la del domingo, solo quedan 2 partidos de temporada regular en la NBA y hay muchas cosas por resolver, sobre todo en lo que concierne a los puestos de play-in y los últimos puestos de acceso directo a Playoffs por lo que estas dos ultimas noches de NBA prometen ser apasionantes.

El pronóstico que he decidido compartir por aquí es la victoria de división de los Heat de Jimmy Butler, equipo que compite en la división sureste de la Conferencia Este. La división la conforman 5 equipos, pero de ellos solo 2 pueden ganar la división, y son los Orlando Magic y los mencionados Miami Heat. Vamos a analizar qué es lo que tiene que suceder para acertar este pronostico y por qué pienso que la cuota 4.30 es alta.

En primer lugar hay que decir que los dos equipos están separados por 2 victorias, y como decía, solo restan dos partidos por disputar para cada equipo por lo que la única opción que tenemos es que Miami Heat gane sus dos partidos que le quedan y Orlando pierda los 2. En caso de empate a victorias acertaríamos la apuesta ya que Miami tiene el h2h ganado (3V-1D), que es el criterio de desempate. A fecha de hoy la Conferencia Este tiene este aspecto:

1º Celtics 62W
2º Bucks 49W
3º Knicks 48W
4º Cavs 47W
5º Magic 46W
6º Pacers 46W
---------------
7º Sixers 45W
8º Heat 44W
9º Bulls 38W
10º Hawks 36W

Miami Heat enfrentará a los Toronto Raptors en los dos partidos que le quedan, ambos enfrentamientos serán en cancha de Miami. Los Heat actualmente ocupan la 8ª plaza que da derecho a play-in pero potencialmente pueden subir hasta la 6ª plaza y obtener acceso directo a playoffs. Toronto está eliminado de postemporada y prácticamente se puede decir que irán a Miami a pasar sus primeros dias de vacaciones. Si los Heat ganan estos dos partidos se colocarían con 46 victorias.

Orlando Magic tiene unos partidos más complicados, y es que la primera noche visita la cancha de los Sixers en un duelo directo donde los locales deben ganar si o si para tener opciones de la ansiada 6ª plaza, 76ers recibirá en el segundo partido a unos Nets eliminados por lo que si gana este partido y el siguiente estaría con 47W y encima tendría el h2h ganado a Orlando por lo que vencer hoy es de vital importancia para ellos. La victoria de Philadelphia se está pagando a @1.29 por lo que la derrota de Orlando hoy es lo mas probable.

Llegaríamos al segundo partido donde Orlando recibiría a Milwaukee Bucks. El equipo de Anteto está en 2ª posición y podría caer como máximo a la 3ª, el primer partido para los Bucks será en casa de OKC que se está jugando ser campeón del Oeste y cuya victoria se paga a @1.10 y es motivada por las bajas de Antetokounmpo y Middleton pero lo que nos ocupa es que si realmente pierden los Bucks, estarían llegando al ultimo partido de temporada jugándose esa 3ª plaza en ese partido vs Orlando. Acabar 2º significa enfrentarse a un equipo de play-in, es decir un equipo que ya tendría que haber superado un partido previo para ganar esa plaza y por ende, un equipo algo mas desgastado. Caer a la 3ª plaza significaría enfrentarse al 6º de Conferencia que en mi humilde opinión serán los Sixers. Creo que una primera ronda Bucks-Sixers es algo que en Milwaukee no se celebraría y es que con Embiid y Maxey sanos seguramente sean los Sixers los favoritos. Con lo cual ser 2º o 3º realmente es importante y cabe mencionar que en los últimos 20 partidos que han enfrentado estos dos equipos, los Bucks tienen un récord impresionante de 18V-2D.

Bueno ya no quiero dar más la chapa porque hay infinidad de variables, realmente lo que nos importa es que Orlando pierda los dos partidos y los Heat ganen sus dos enfrentamientos a Toronto. Lo que vengo a argumentar aquí es que, contando con que las victorias de Heat son muy muy probables, las derrotas de Magic son mas probables de lo que nos fijan las bookies. Todo puede pasar pero creo que esto se tiene que tocar vista las probabilidades que yo preveo. Muchas gracias a todos por leer y creo que merece la pena aunque sea por vivir con emoción estas dos ultimas noches de temporada. La mejor de las suertes a todos y ya veremos si coronamos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.