Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 10/12/2022
Buenos días,

Nos vamos a la NBA, partido entre Miami Heat y San Antonio Spurs y buscamos que el pivot local, Bam Adebayo haga doble doble, que mínimo equivale a 10 puntos, 10 rebotes o 10 asistencias, en dos de esos tres aspectos.

Partido que como marca las cuotas, no debería tener mucha historia, Miami Heat a pesar de todo no termina de arrancar en la temporada, problemas de lesiones de jugadores claves en sus esquemas en momentos puntuales. Adebayo es de los pocos que suele jugar casi siempre. Promedio de 21,2 puntos, 9,3 rebotes y 3,2 asistencias, como local sube a 20,5 puntos, 10,3 rebotes y 3,3 asistencias, dando un balance de 9 verdes y 5 rojos en 14 partidos, me gusta la apuesta porque lleva 7 verdes seguidos.

En frente, un equipo en fase de reconstrucción con Keldon Johnson, Devin Vassell, Tre Jones y Jakob Poetl como sus jugadores mas destacados. Por la zona precisamente Poetl es baja, un pivot que suele aportar defensa y cerrar muy bien el rebote, por lo que Adebayo debería poder capturar algun rebote ofensivo, mas los que cierre en defensa. San Antonio Spurs es el noveno equipo que mas rebotes concede al rival, y hoy presumiblemente jugará con Zach Collins que es un jugador de 2,13 que destaca mas en ataque que en defensa y rebote y Charles Bassey.

Los pivots rivales suelen acabar con dobles dobles, jugadores como Valanciunas, Anthony Davis, Ayton, o incluso Josh Giddey que sin ser pivot capturó 14 rebotes.

A poco que el partido sea disputado y Adebayo juegue 30 minutos creo que debería tener opciones de salir.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 10/12/2022
Vamos con el partido de NBA que juegan Miami Heat y San Antonio Spuers, voy con los triples de Tyler Herro, creo que anotará más de 2.5.

El jugador de Miami está cada vez más acertado en su tiro exterior y por eso cada vez lo intenta más, tiene una media de 7.3 triples intentados por partido y un acierto del 36.6% de esos tiros, anota 2.7 triples por encuentro pero en sus últimos partidos he visto que en algunos de ellos ha sido una exhibición desde el triple.

en su último partido contra Clippers anotó 4 de 8 intentos, contra Detroit 2 de 4, 3 de 11 contra Memphis y en el anterior contra Boston anotó 6 de 10 intentos, vemos en esos 4 partidos que en uno solo anota 2 y nos daría el rojo pero en los anteriores es una salvajada de intentos y aciertos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:55 10/12/2022
El cuadro de Florida recibió a Los Ángeles Clippers el jueves que pasó y ganó 115-110 de manera ajustada. Gracias a esta derrota, dejó atrás una mini racha negativa de 2 derrotas seguidas. Por otro lado su rival es el ultimo de la conferencia y esta jugando pesimos partidos. Ponen la linea de los 220 puntos muy alta porque creen que no habra acierto , pero lo cierto es que las defensas son tan malas que apenas tengan un poquito de acierdto lo superan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 10/12/2022
Es un partido ideal para que Miami haga un gran partido y empiecen a ganar confianza. Apenas tienen ausencias salvo la de Vicent. De hecho Oladipo ya está de vuelta, Kyle Lowry jugará y Butler también. Está habiendo rumores de traspaso en la plantilla de Spoelstra porque tienen jugadores de valor que podrían intercambiar buscando ascender en la clasificación porque está claro que no han empezado como se esperaba. Quiero añadir que Miami tiene jugadores físicamente capaces de defender muy bien y un entrenador tácticamente muy bueno como para dejar a un equipo así por debajo de los 100 puntos. Lo han demostrado años atrás y el tema es que esta temporada no andan muy finos.

En el otro lado San Antonio que me atrevería a decir que es el equipo que menos está compitiendo de toda la liga dejándose llevar en varios partidos y siendo capaces de ganar muy pocos. Eso es raro para ser Popovich el hombre que está en el banquillo, pero la realidad es que son 6 partidos los que se han quedado por debajo de la marca y se han llevado varias palizas.

Además, la hora también creo que es importante, porque si no me equivoco allí el partido se juega a las 16.30 de la tarde, que es una hora rara por lo general para los jugadores, y siendo un partido tan poco atractivo me espero un ritmo de juego lento que favorezca el pronóstico. No entro más fuerte porque tal y como es la NBA un cuarto de despistes defensivos o de acierto por parte de los otros puede complicar el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 22:01 10/12/2022
Winamax. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Retabet.
Vamos con el bueno de Adebayo que está en un gran estado de forma demostrado por sus últimos partidos.
Promedio 21.2 puntos, 3.3 asistencias y 9.3 rebotes, nos daría 12 verdes de 24 partidos suyos con esta línea.
La clave de este partido es que juega contra un equipo que sigue sin contar con su pivot titular, Poeltl. Un pívot que sabe incomodar y hacer daño a los pívots rivales.
Con la baja de Poeltl, está jugando el pívot suplente Collins pero no viene cumpliendo las expectativas como lo venía haciendo Poeltl.
Sin él, muchísimo daño en la zona de Adebayo, vienen sufriendo mucho en sus últimos partidos como Sengun, pívot de Houston, Ayton de Phoenix o Valanciunas de Pelicans, con mucha facilidad en puntos, capturando rebotes e incluso repartiendo la pelota con sus compañeros.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.