Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 10994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:23 05/01/2020
Vamos con algo de NBA en concreto al partido de Miami Heat y Portland Trail Blazers .

Y el protagonista es Damian Lillard .

Vs Wahington jugo 34 minutos y 35 puntos
Vs New York jugo 35 minutos y 11 puntos
Vs Suns jugo 38 minutos y 33 puntos
Vs Lakers 39 minutos y 31 puntos
Vs Utah 37 minutos y 34 puntos

Lillar juega de Base es un buenísimo tirador (también entra muy bien a canasta), intenta muchos triples (no suele acertar tanto como el quisiera pero acierta que no es poco) , y debido a esas entradas a canastas y explosivos movimientos suele sacar bastantes faltas , intento de tiros de campos en estos últimos 5 partidos 98 intentados , convirtiendo 42 con un 42,9% , en tiros de 3 , 52 intentados y 19 convertidos con un 36,5% y en tiros libres , 48 intentados y 41 convertidos con un 85,4%.

Os recuerdo la apuesta Damian Lillard mas de 25,5 puntos .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 05/01/2020
miami heat con record positivo en lo que va de temporada con registro de 24 ganado y 11 perdidos

hoy sale muy rentable jugarle en contra de portland trail blazers ya que esta temporada tiene mas derrota que victoria en lo que va de temporada tiene registro 15 ganado y 21 perdidos

en la jornada de hoy uno de los locales que mas me gusta son los heat ya saben como el factor casa puede ser muy determinante a la hora de realizar un pronosticos deportivos.haci que mi jugada en este partido es ha ganar miami
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 05/01/2020
Creo que la linea que nos proponen hoy por las asistencias de J. Butler viene debido a que los Trail Blazers en cuanto a asistencias permitidas están en la mitad buena de la tabla pero si que pueden permitir muchos puntos; yo creo que de visitantes con lo que han demostrado hasta ahora las cosas pueden cambiar y hay que ver sus números en sus últimos partidos para darse cuenta.

Vienen de un partido contra los Wizards el cual no voy a tener en cuenta porque fue un partido sin B. Beal máximo asistidor de los Wizards y con un I. Thomas que se hizo expulsar al minuto de juego por lo que fue un partido totalmente desnaturalizado; pero:

Visitaron a los Knicks y les permitieron un total de 29 asistencias con 8 para E. Payton como titular en 25 minutos y 10 para F. Ntilikina desde la banca en 23 minutos.

Recibieron a los Suns (de los mejores en asistencias) y les permitieron 29 con 7 asistencias para D. Booker y 13 para R. Rubio en 38 y 35 minutos respectivamente.

Recibieron a los Lakers (otro de los tops en asistencias) y les permitieron 32 siendo 16 para el rey L. James en 37 minutos de juego.

Visitaron a los Jazz y D. Mitchell se hizo con 7 en un partido de solo 22 asistencias permitidas.

Es cierto que en dos de los ejemplos hablamos de los de los Suns y los Lakers pero por ejemplo contra los Timberwolves en un partido de solo 16 asistencias permitidas J. Teague desde la banca se hizo con 8 en 27 minutos de juego por lo que los números están ahí y es que lo que le permitieron a los Knicks ya da mucho de que hablar.

Ahora si por otro lado tenemos a J. Butler líder de los Heat en asistencias con 6.6 asistencias por partido y es que además juega una buena cantidad de minutos con 35.4 de promedio siendo el eje principal del equipo.

En cuanto al global de rojos y verdes nos deja muy buenos números con 19 verdes y 12 rojos pero hay que ver como viene y es que en los últimos 5 partidos nos deja solo 1 rojo y en los últimos 10 hablamos de 7 verdes y 3 rojos y si miramos más atrás hablamos de 10 verdes y 5 rojos en los últimos 15 así que por todo lo dicho y con estos números más una linea por debajo de su promedio yo recomendaría un stake 4 para este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:13 05/01/2020
Vamos con este partido de la NBA.

- Vamos con este partido donde buscamos que el pívot H. Whireside jugador de los Portland Trail Blazers y el pívot-alero B. Adebajo jugador de los Miami Heat, juntos como mínimo obtengan 26 rebotes.

- B. Adebajo tiene una media de 10,7 rebotes por partido con una media de 34 minutos, en los últimos 5 partidos tenemos, 15-3-14-14 y 10.

- H. Whireside tiene una media de 13 rebotes por partido con una media de 29 minutos, en los últimos 5 partidos tenemos, 6-16-22-12 y 21.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 20:28 05/01/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta USA a dos partidos concretamente que se van a jugar esta madrugada donde vamos a una apuesta de las especiales que suele sacar esta casa de apuestas a buscar rebotes de dos jugadores interiores que son dos jugadores que suelen recoger una gran cantidad de rebotes y que la verdad creo que hay condicionantes esta noche para ir con ellos.

En primer lugar tenemos a Whiteside, en un Miami - Blazers, que sera el regreso a la que ha sido su casa durante muchas temporadas del interior de los Blazers, un jugador que ha sido bastante cuestionado en su epoca de Miami y que al final fue traspasado esta temporada.

Whiteside es un jugador que esta en un promedio de 13.8 rebotes por partido esta temporada, y que es el 4º mejor reboteador ahora mismo de la NBA, y se enfrentara en esta cancha a su ex equipo, con lo que realmente creo que hoy intentara hacer su mejor partido de la temporada, el mismo ha dicho que vuelve al sitio donde se ha convertido en lo que es y que les tiene un buen aprecio, pero ha sido bastante cuestionado en su epoca como Heat y creo que hoy en este partido querra resarcirse y demostrar a todos lo buen interior que es.

Por la parte negativa tenemos que los Heat son el 2º equipo que menos rebotes concede a los rivales con apenas 41 por partido, y hoy se va a enfrentar a Adebayo el que fue su sustituto y que ha demostrado ya mucho esta temporada incluido con triples dobles en su haber, pero al que hoy estoy seguro que querra ganar la partida donde puede.

Viene jugando muchos minutos en sus partidos, y es que hasta que el resto de interiores de Blazers no se recupere esta jugando con Melo por dentro, y el deberia ser quien mas rebotes capture bajo su tablero, y es un buen reboteador ofensivo tambien.

En el otro partido tenemos a Tristan Thompson, en un Cleveland Cavaliers - Minesotta Timberwolves, un partido con dos equipos en horas bajas y que ademas va a tener bajas importantes por dentro.

Los Cavs no van a contar parece ser en este partido back to back con Kevin Love que es su otro gran reboteador, y no estara por lesion Larry Nance con lo que el canadiense se queda casi como unico referente interior del equipo, y por parte de los Wolves aunque aun en duda porque esta cercana su reaparicion parece que no van a poder contar con otro gran jugador interior como KA Towns.

Tristan promedia 10.3 rebotes por partido, siendo el 10º de toda la NBA en capturas bajo tablero, pero es que el 9º es su compañero de equipo Kevin Love que parece estar mas fuera que dentro del equipo y parece que no va a jugar esta madrugada con lo que el numero de rebotes de Tristan sin el ni Larry Nance deberia de aumentar.

Curiosamente ya jugo ante este rival un partido esta temporada logrando los 15 rebotes en un partido de hace poco jugado el 29 de Diciembre donde tampoco jugo ni Kevin Love ni KA Towns, aunque si que estuvo presente Larry Nance que se fue tambien muy alto en rebotes hasta los 9 capturados.

**** Estaba redactando esta apuesta (yo ya la he hecho) cuando ha salido Tristan Thompson como duda para este partido al final por enfermedad, con lo que realmente hay que tener mucha cautela para ir con ella.
Yo ya la tengo metido asi que prosigo con ella y la cuelgo aqui tambien, sino juega seria nula la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:26 05/01/2020
Vamos al American Airlines Arena donde se enfrentarán los Heat de Miami frente a los Trail Blazers de Portland.
Gran temporada de los Heat que con la adquisición de Butler unido al gran nivel de los rookies Herro y Nunn y a la mejora de Adebayo se situan terceros en la Conferencia Este.
Con un record de 16 victorias y 1 sola derrota ante los Lakers en el American Airlines Arena son hasta el momento un seguro jugando de locales.
Esta madrugada se enfrentarán ante unos Trail Blazers que no han empezado muy bien que digamos esta temporada, octavos en la Conferencia Oeste con un record de 15 victorias y 21 derrotas y 7 victorias por 12 derrotas como visitantes, dependen mucho de la anotación de Lillard y McCollum y no tienen una banca demasiado fiable para poder sustituir una mala actuación de sus dos estrellas.
Al no tener los Heat ninguna baja importante para esta madrugada voy a entrar a su favor con un corto handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 05/01/2020
EQUIPO   PTS   CP   FG%   REB   AST   BLK   STL   RACHA   Ú10
 POR   112.3   113.8   45.3   46.1   19.6   6.5   5.9   G1   5-5
 MIA   110.8   107.2   46.6   45.8   24.8   4.1   7.8   P1   7-3

Bueno tenemos a unos portlnad bastantes flojos con 15 victorias y 21 derrotas que salieron del desguesadero en que venían con una racha de 4 derrotas consecutivas ganándole a los wizard.

miami un equipo superior con 25 victorias 10 derrotas, espero vengan motivados despues de la derrota ante los magic

hay una fuerte probabilidad de que ganen los miami pero me inclino mas por este over ya que cualquier cosa puede pasar, espero un juego bastante atractivo y llenos de canastas suerte y que gane el mejor!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.