Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Phoenix Suns
1
(Leído 5265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 08/08/2020
Vamos a buscar la victoria de Phoenix Suns ante Miami Heat. Los Suns, un equipo enrachado que necesita seguir sumando victorias para optar a Playoffs, mientras que Miami, pese a estar ya clasificado, tratará de agarrar esa 4/5 plaza para evitar a Boston en caso de ser 6º. Los Heat tienen las sensibles bajas de Butler y Nunn, y la seria duda de Goran Dragic, lo que les supone un problemón en el puesto de base. Pese a ello, son un equipo que personalmente me encantan, y que, con todas sus piezas, son un conjunto muy a tener en cuenta en PO.

En cuanto a Phoenix, son el equipo más en forma de la NBA actualmente, contando todos sus encuentros por victorias. Sólo tienen las bajas de Baynes y Oubre, aunque este último es duda y podría regresar. Confiamos en la necesidad de Phoenix, y en el gran momento de todo el equipo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:15 08/08/2020
D. Ayton ha incluido el tiro de tres a su juego y no era de sorprenderse ya que antes de empezar los amistosos en la burbuja ya se hablaba de ello.

Las declaraciones del coach fueron claras en que no se asombren der ver a D. Ayton lanzar de tres porque ya lo había venido entrenando y creo que tiene toda la razón ya que en esta nueva NBA los jugadores grandes sin tiro de tres se están quedando atrás y siendo D. Ayton un jugador joven con un futuro brillante lo tiene bien claro a que jugar o en que mejorar.

Y así y ya lo hemos visto convertir bastantes triples para ser un jugador que prácticamente nunca lanzaba de 3 al estilo de B. Simmons que por él que si hemos tenido cuotas por su triple y empezaron saliendo a 15, 13 y bajando y ahora ya en la burbuja la miré a 7 y siendo D. Ayton un jugador similar con el triple a B. Simmons yo me esperaba cuotas similares más las casas se han cubierto bien y en el pasado partido apenas pude ver esta apuesta por su triple pagándose a 2.85.

En los amistosos ya empezó a dar muestra de lo que era capaz D. Ayton e hizo 1 de 1, 1 de 1 y 0 de 0 en esos partidos dejando luego declaraciones que se sentía muy bien lanzando de tres y en los partidos oficiales ha hecho 2 de 3, 0 de 1, 1 de 2 y 0 de 1.

Me parece que es un pick con cierto valor ya que el rival el Heat son uno de los equipos que más permiten triples y es un buen dato decir que también son top en permitir intentos de triple ya que así creo que podremos ver a D. Ayton intentar por lo menos dos triples que ya es algo bueno.

Al ser un pick complicado por sobre todo el mercado de triples que me parece complicado siempre no recomiendo más de un stake medio al pick pero el valor yo lo veo en la cuota y si hoy no lo hace a ver si en el próximo sale más alta pero es que por ejemplo ayer R. Hachimura de los Wizards se pagaba a 1.83 su triple cuando lanza unos dos intentos de tres y por ejemplo hoy R. Rubio over 1.5 triples a 2.7 que me parece interesante también pero es que R. Rubio puede lanzar unas cuatro veces por partido y por consiguiente me parece mucho mejor esta porque las otras dos las hubiera jugado al mismo stake que esta siendo la mejor cuota y un solo triple.

Pdta: Este pick SI participa para la Tipster League.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:20 09/08/2020
Nos vamos hasta la burbuja de Orlando a la NBA.

Para una apuesta que me parece que se les ha ido la mano a los de WH, ya que en este partido, tenemos a unos Miami Heat con bastantes bajas importantes como las de Butler, Dragic o Nunn que no van a jugar este partido ante unos Suns que estan pletoricos y que pese a que llegaban aqui sin opciones ahora mismo y gracias a sus ultimas victorias en estas pistas estan con opciones de pelear su entrada como 9º.

Ahora mismo los Suns son 11º pero a 2 partidos de unos Blazers que han perdido hoy su partido y una gran oportunidad.

Ricky Rubio es la parte complicada de la apuesta, tenemos a unos Suns con jugadores importantes como Devin Booker o Ayton, sin duda sus dos principales armas en el ataque, pero el español si tiene el dia puede anotar bien.

Ricky llega a estas alturas de la temporada con 13.3 puntos de media, pero si vemos sus 4 partidos en esta burbuja la verdad que ha hecho grandes actuaciones despues de volver de su baja por coronavirus se le ve bien.

No es un excelso anotador, pero si que tiene ahora mismo confianza por sus ultimas actuaciones, y es que en Orlando promedia 16.5 puntos con 3 de 4 en estos partidos anotando, 15 en el primer encuentro ante Wizards, 20 ante Dallas, 18 ante Clippers y si es verdad fallo el ultimo con 13 ante Pacers pero ahi jugo menos minutos.

Si Miami es capaz de mantenerse en la pelea del partido, el español puede anotar esos 15 puntos en este partido, y a ver si los Suns siguen su racha de victorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 09/08/2020
Partido de la burbuja de la NBA que enfrentará a los Heat de Miami frente a los Suns de Phoenix. Por un lado Suns está haciendo una buena fase de la burbuja con 4 de 4 partidos ganados y apura sus opciones de poder entrar en el play-in, mientras que los Heats están en playoffs aunque todavía deben mantener su plaza.

Para esta partido quiero probar el over del escolta tirador de los Heat, Duncan Robinson, dado que Miami cuenta con numerosas bajas en la zona exterior como Dragic, Nunn y Butler no serán de la partida esta noche por lo que hombres como Robinson, Herro o Crowder tienen que dar un paso adelante para suplir estas bajas. Robinson promedia 13,4 puntos en esta temporada, pero la cifra ha subido en la burbuja hasta por encima de los 15 puntos en los 4 partidos disputados, con 3 verdes sobre los 4 partidos que ha disputado. Es un tirador incansable, pura calidad y eso se nota, ya que el parón no le ha venido mal y sigue teniendo la muñeca y la dinámica de tiro intacta y salvo en el partido frente a Toronto donde sólo jugó 22 minutos en lo demás ha sido unos de los jugadores más destacados con muchísimos tiros, por lo que con las bajas tendrá que aumentar ese volumen de tiro.

Phoenix es un equipo que juega rápido, le viene bien para un tirador rápido como Duncan. Los Suns ha sido el décimo equipo que más puntos ha encajado en la liga regular con 113.7 encajados por noche. En los partidos en la burbuja jugadores en la misma posición como Oladipo, George o Seth Curry han logrado la línea marcada en sus partidos contra los de Arizona.

Por tanto, bajas muy importantes en el perímetro de los Heat que va a hacer incrementar la aportación de los jugadores restantes. Robinson está siendo uno de los jugadores más destacados y un juegador que consgue abrir la defensas con su tiro exteriro y aprovechar la visión de juego y como aglutina y reparte balonces Adebayo desde dentro. Partido propicio para el over de Robinson que perfectamente se puede ir a 20 puntos.

Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.