Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2016 hora: 01:30 Ver resultado 10892
Miami Heat Phoenix Suns
pronóstico Under(-) 214.5 cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Partido para esta madrugada en el American Airlines Arena donde se enfrentarán los locales Miami Heat contra Phoenix Suns.
Miami heat (34-26) muy buenos resultado están teniendo y eso que su baja importante Chris Bosh se pierde toda la temporada, vienen de ganar a Bulls y Knicks y hoy en frente tendrán a uno de los peores equipos de la liga, pero parece que todos, cuando salen a jugar contra Suns es llevarse una paliza, eso está claro pero voy a ir con los puntos totales.
MIAMI HEAT
02.03.16 NBA Miami Heat Chicago Bulls 129 : 111
29.02.16 NBA New York Knicks Miami Heat 81 : 98
27.02.16 NBA Boston Celtics Miami Heat 101 : 89
25.02.16 NBA Miami Heat Golden State Warriors 112 : 118
23.02.16 NBA Miami Heat Indiana Pacers 101 : 93
(88 : 88)
Miami en sus ultimos 5 encuentros promedia 103.2 puntos por partido (el partido de Indiana contabilizo la prórroga) y contando todos los partidos disputados hasta ahora promedian 106.9 puntos. Son una media bastante elevada, se nos situa por encima de la centena y no es para menos, jugadores como Wade y Lowry estan siempre on fire tanto en asistencias como en anotaciones y es que tiene que salir adelante sin Bosh. Son cuartos en la conferencia este, aun creo que no pero mas adelante ya empezarán a situarse en un buen puesto para no tener cruces malos en los playoff.
En cuanto a Suns (15-45) estan de capa caida, no ganan a nadie, bueno si, a memphis hace unos dias y la verdad es que es una alegria para ellos. Con las bajas de Blesoe, Warren y Brandon tienen un quinteto muy pobre pero en todos sus partidos intendan dar la cara.
PHOENIX SUNS
02.03.16 NBA Charlotte Hornets Phoenix Suns 126 : 92
28.02.16 NBA Phoenix Suns Memphis Grizzlies 111 : 106
26.02.16 NBA Phoenix Suns Brooklyn Nets 106 : 116
23.02.16 NBA Los Angeles Clippers Phoenix Suns 124 : 84
21.02.16 NBA Phoenix Suns San Antonio Spurs 111 : 118
En cuanto a puntos, Suns promedia 100.8 puntos por partido, buscando por otro sitio encuentro que Phoenix suns tiene 94 puntos de media en lo que llevamos de NBA. En el caso de los ultimos 5 partidos es otro equipo como Heat que sobrepasa y por muy poquito la centena, lo que me extrañó mucho es que puntuaran tanto contra Spurs, una defensa como esa no es nada normal, tendrian bajas importantes.
Sumando las dos medias nos da un total de 204 puntos, 10 puntos menos de lo que buscamos para esta madrugada. Tambien quiero indicar que en el ultimo partido, enfrentados entre si, hicieron un total de 198 puntos, Miami jugó fuera y supongo que Suns se tiró a la defensiva o hizo lo que pudo.
Si sumamos la media que nos da durante toda la liga regular tenemos 210.9, tambien se encuentra por debajo de lo que necesitamos para esta madrugada.
Me voy a ir con el under 214.5 puede ser un poco engañoso por la magnitud de los equipos, uno tanto y otro tan poco pero me estoy guiando por numeros, ya se que los numeros no son todo, el estado de los jugadores, el ambito de juego, el lugar del partido y la suerte tambien hay que contarla pero viendo como han ido realizando partido a partido y lo que han hecho me quedo con estos numeros.
Stake 2 y si alguno cree que puede subirlo o bajarlo esta en su derecho. Saludos y suerte a todos.
...