; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 3406 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 08/03/2018
Vamos a USA ala NBA al duelo que enfrenta a Miami Heat - Philadelphia 76ers.
Los dos equipos estan en plena lucha por estar en play offs septimo y sexto repectivmente de la conferencia este.Sus ultimos tres enfrentamientos se han decidido por menos de 5 puntos de direrencia y creo que el factor cancha va ser decisivo en este duelo donde veo a Philadelphia flojear un poco mas cuando juega de visitante ademas con la incorporacion de Wade ha sido una gran aportacion al equipo de Miami ultimamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 08/03/2018
Partido que enfrenta a los Miame Heats contra los Philadelphi 76ers

Espero un partido con muchos puntos por eso vamos con este Over +206.5

Encuentro muy igualado en el que quizás son favoritos, pero por muy poco, los 76ers

Los Miami Heats promedian puntos anotados y puntos encajados en sus partidos como local

Los Philadelphia 76ers promedian puntos anotados y puntos encajados en sus partidos como visitante

Últimos 5 partidos de Miami como local:

125-103 VERDE
105-96 ROJO (por 4 puntos)
113-131 VERDE
102-101 ROJO (por 2 puntos)
115-89 VERDE

3 VERDES, 2 ROJOS -- 60% ACIERTO

Últimos 5 partidos de los 76ers como visitante:

114-128 VERDE
118-110 VERDE
97-108 VERDE
102-101 ROJO (por 2 puntos)
109-94 VERDE

4 VERDES, 1 ROJO -- 80% ACIERTO

Últimos 5 enfrentamientos entre ambos 3 verdes y 2 rojos -- 60% ACIERTO

Suerte y a por el Verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 08/03/2018
Vamos con el over de asistencias de Ben Simmons en el encuentro de esta noche en la que se enfrentarán Miami Heat vs Philadelphia Sixers en un partido en el que ambos se están jugando los playoffs.

Me parece una buena cuota en 888sport para esta linea teniendo en cuenta que en otras casas como bet365 o Luckia está a 1,66.

En cuanto a Ben Simmons viene de hacer 2 partidazos frente a Hornets y Bucks consiguiendo la friolera de 13 y 15 asistencias respectivamente. En los últimos 10 partidos viene promediando 9,1 app y en lo que llevamos de marzo 10,8. En los últimos 14 partidos tendríamos 10 verdes y solo 4 rojos siendo estos 2 partidos con 7 asis y los otros 2 con 6 asis por tanto, muy cerca de la línea lo que demuestra que es un jugador bastante regular en este apartado.

Respecto a la serie contra Miami, sabemos que Heat son un equipo muy bueno defensivamente que concede de media 20,5 app. En los 3 partidos que han jugado por el momento tendríamos 1/3 verdes, aunque volviendo a lo mismo los 2 rojos son con 6 asistencias y el verde con 10 asistencias. Por todo ello y teniendo en cuenta el gran momento en el que llega el joven rookie me decanto por el over esta noche. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:04 08/03/2018
ES CLARO QUE MIAMI HEAT CON LA INCORPORACIÓN DE WADE ESPERA DAR UN GIRO A SUS PRESENTACIONES BASTANTES REGULARES PERO PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LOS 76ers VIENEN MUY BIEN A PESAR DE DE VISITANTE SON BASTANTES REGULARES PERO SE ESPERA QUE EMBRID Y SIMONS TENGAN UNA GRAN PRESENTACIÓN EN MIAMI ,SERA UN PARTIDO BASTANTE INTERESANTE DONDE SE ESPERA QUE HASTA EL ULTIMO CUARTO LAS COSAS ESTEN APRETADAS VAMOS 76ers.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 08/03/2018
Partido que enfrenta a Miami Heat vs Philadelphia 76ers.
Vamos a por los puntos, esta vez he elegido el Under 213,5. Pienso que está línea puede salir bastante fácil ya que la media de puntos entre los dos equipos en los últimos enfrentamientos es de 204 puntos.
En el último partido que se enfrentaron hace una semana el 28/02/18 el resultado fue 102-101 con la Victoria de Miami.
Los enfrentamientos entre estos dos conjuntos siempre están muy igualados, (104-102, 103-97...)
Pero siempre líneas de puntos bastante bajas.
Solo ha pasado una semana desde su último enfrentamiento y las cosas no han cambiado así que no creo que la línea de puntos de el partido de esta noche se dispare.
Por ello vamos fuertes a este pick con STAKE 3.
Mucha suerte a todos!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 08/03/2018
Partido entre Heat y 76ers que se disputa en el American Airlines Arena de Miami, Florida. Voy con el over de puntos de la estrella Dwayne Wade necesitando al menos 16 para el verde.

Promedia 11.7ppp en 23.3 minutos de juego y tras 57 partidos nos daría solo 13 verdes. Un horrible 22.8% de verdes, pero claro hay que diferenciar los partidos como Cav de como Heat.

- Con Cleveland han sido 46 promediando 11.2ppp. Con Miami tras 10 partidos son 14.0ppp y en los que nos daría un 40% de verdes, que ya es una mejora, y tirando 12.5 tiros por encuentro que son 3 más de los que tiraba con los de Ohio.

- Además, ha entrado hace 5 partidos en una dinámica muy anotadora con 3/5 verdes y 19.4ppp. Partidos jugados ante Philadelphia(27), Lakers(25), Detroit(11), Phoenix(12) y Washington(22). En los verdes jugó 25 o más minutos y tiró de media 17.3 veces, en los rojos jugó menos de 25 min. y tiró solo 9.0, secuencia; 16, 18, 9, 9 y 18. Con lo que tenemos que tras 46 partidos con Cleveland superó en tres ocasiones la veintena de puntos, y con Miami tras 10 partidos los ha superado otras tres veces, y en los últimos cinco encuentros únicamente.

- En Miami asume sume más lanzamientos y juega más minutos cuando el partido está apretado o hay bastante en juego, como en los últimos duelos ante 76ers, Lakers y Wizards. De hecho, el último día frente a los capitalinos ayudó a mantener su equipo y en su mano estuvo la opción de ganar. El entrenador Erik Spoelstra dijo después del partido -"Diré esto siempre. Iré a la tumba, y me iré a la tumba, con Dwyane Wade disparando con el juego en la línea"-, lo que refleja la absoluta confianza del míster en él, como no puede ser de otra manera pues han compartido ya muchos años en la época dorada de Miami, y hablamos de un supercrack en la ofensiva y el mejor del equipo a la hora de generar puntos en situaciones complicadas o clutch.

- Respecto a esto es importante comentar que el partido de hoy es muy importante para ambos equipos, ademas de por que están a nada en la clasificación para optar a los cuatro primeros puestos, tiene el aliciente de que es el último que van a jugar entre ellos en RS. Philly gana 2-1 y saca 7 puntos en el average. Cada equipo ha ganado sus partidos como local y a Miami le toca cumplir hoy si quiere lograr el tan importante factor cancha de cara a una posible eliminatoria entre ambos conjuntos. Escenario obligado de ver a un Wade muy activo y posiblemente de nuevo por encima de los 25 minutos de juego y con mínimo 13-15 tiros a canasta.

- Hay que decir que Wayne Ellington hoy es "probable" y puede volver al juego tras 4 partidos de baja si en el calentamiento pre-partido siente bien buenas sensaciones en su muslo que le está dando problemas. Tiene 30 años y juega en la posición de Wade. Su baja en el partido frente a 76ers de hace 10 días en donde solo pudo disputar 11 minutos, ha coincidido con la rápida integración de nuestro jugador al rol de principal armador desde el banquillo y los finales apretados. Wade ese día anotó 27 puntos en solo 25 minutos, anotando 15 de los últimos 17 puntos de su equipo en los últimos 5 minutos de juego, incluida una canasta a falta de 5sg para ganar. Y la canasta que sobra fue asistencia suya, a Hassan. Por lo que aunque juegue Ellington, creo que no tendrá mucho protagonismo primero por que no debería estar en las mejores condiciones físicamente y segundo porque con "Flash" de por medio estando tan on fire, con toda la confianza del míster, y en un partido vital contra un equipo al que hace solo 8 días demostró tener tomada la medida anotándoles en los últimos 5 minutos 15 puntos, que es casi la línea.

- Recordar que Philadelphia es de los 10 equipos que más puntos permite al escolta con 21.4 y en los últimos 10 partidos suben a 23.2.

Se puede elegir tanto en WH como en el resto de casas unas líneas uno o dos puntos más baja a cuota bajo par, pero creo que aquí tenemos mucho más valor teniendo la cuota cercana al 2.4. Por ello y viendo las circunstancias del partido creo que es buena opción con Dwayne de regreso a la que es su verdadera casa en la liga, en donde se siente muy seguro y está asumiendo un gran volumen de tiros. Así que me decido por esta opción en la que necesitamos logre al menos los 16 puntos.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 08/03/2018

NBA

Miami heat vs Philadelphia 76 = - de 212.5 puntos

en este partido iremos a menos puntos por varios motivos uno de ellos es la igualdad que hay entre estos 2 equipos y lo que se juegan en un partido directo a sus aspiraciones entre ambos por los playofs que 6xto contra 7ptimo por lo cual espero un partido duro con buenas defensas y fallos por la tension , nadie va a querer regalar nada en este partido siguiente motivo estos 2 equipos son de los menos anotadores y tambien de los que reciben menos puntos miami heat tiene un promedio por partido de 90 a 101 puntos e menos de puntos en contra unos 90 a 99 puntos por lo cual con estos numeros y la trascendencia del partido me inclino a ir con menos de 213 puntos mucha suerte y esperemos sacar un verde en esta apuesta de buena cuota sinceramente no veo a los 2 equipos haciendo 106 puntos cada uno es mas estoy seguro que uno de ellos puede quedarse entre 90 a 100 puntos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:11 08/03/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta combinada que nos ofrecen en WilliamHill.

-Los rebotes de Philadelphia: Philadelphia es uno de los mejores reboteadores de la liga, sus promedios exceden claramente los 41 que necesitamos y tenemos 2/3 verdes en los H2H esta temporada con el único under con 39 rebotes.

-Simmons promedia 7.6 asistencias esta temporada y solo ha superado la línea en 15 de los 62 partidos que ha jugado. Tenemos también 2 de 3 verdes esta temporada ante Miami con un único over con 10 asistencias. En los otros dos partidos se quedó en 5 y 6.

-Dragic promedia 4.9 asistencias esta temporada con solo 12 overs en 60 partidos. Tendríamos 3/3 unders en los 3 partidos ante Philadelphia con 5,4 y 1 asistencias.

Combinando las cuotas aproximadas quizás nos daría una cuota algo mayor, entorno al 1.9, pero esta cuota tampoco está mal y por encima de 1.7 creo que merece la pena entrarle a stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 09/03/2018
Partido a priori muy igualado entre el 6º y el 7º de la conferencia Este.Me gusta esta cuota de 2.5 por la victoria de Miami y que el margen no sea superior a los 10 pts.

Los 3 partidos entre ellos este año han sido muy apretados,Philadelphia ganó en su pabellón por 6 y 2 pts,mientras que Miami se llevó la victoria en el American Airlines por 1 pt hace escasas fechas.

Voy a probar la victoria de Miami y que esta serie de temporada regular acaba en tablas 2-2 con todas las victorias para los equipos que jugaban de local.

Philadelphia es un equipo que baja sus prestaciones fuera de casa,y creo que los Heat se llevarán la victoria.Creo que será un partido muy igualado y veo valor en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.