Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 28/02/2023
Pronóstico para el partido que enfrenta a los Warriors contra los Blazers, en casa de los Warriors.

Portland visita a los Warriors con un buen numero de bajas (Nurkic, Simons, Winslow, entre otros). Nuestro jugador cumple con la linea en 4/5 de los últimos partidos, con 2 3 0 5 3 (este ultimo partido es en el que Lillard metió sus históricos 13 triples). Viene en una muy buena racha, así que vemos valor en esta cuota a no favorito. Mucha suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:35 28/02/2023
Pick que se me hace interesante en esta línea de buscar siete asistencias para D. Green que por el estilo de juego de los Warriors llega a ser uno de los que más suma en asistencias, el problema es que en esta temporada no se le ha dado bien el rival cuando antes llegaba a ser un rival favorable para D. Green, ahora creo que más puede ser el base quien sume sus asistencias, pero al final creo que por números vamos bien ya que los Trail Blazers en general vienen siendo un buen rival y por ahí andan como diezmados, creo que otra dificultad en el pick es que en los Warrios las asistencias pueden llegar por cualquier lado pero así mismo se pueden llegar a ver una buena cantidad algo que ya es bueno para el pick.

Por el lado de los números de D. Green creo que son buenos aunque parecen ser a primera vista irregulares, por ejemplo en sus últimos partidos deja 4 verdes y 3 rojos pero jugando poco en un par de partidos y que aún así la tendencia es buena, ya mirando más atrás deja muchos más verdes que rojos pero hay que ver el facor S. Curry en el equipo que siendo un buen socio para D. Green igual es una de los que más tiene contacto con el balón y genera juego, es decir es buena como mala la ausencia de S. Curry, al final creo que a pesar de que no es fácil porque los Warriors tienen a otros jugadores con capacidad en la creación creo que es D. Green el que más se puede benficiar porque no tira mucho así como los otros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:22 01/03/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Golden State Warriors contra los Portland Trail Blazers y en el que buscaremos que el escolta de los Blazers, Cam Reddish, reparta 5 asistencias o más.

Portland seguirá con las bajas de Anfernee Simons y Nurkic, unidas al traspaso de Hart que provocó la llegada de Reddish a Portland. Reddish está muy lejos de ser un buen generador de juego, pero ante la baja de Simons está jugando minutadas y el quinteto consiste en Lillard haciendo animaladas, Thybulle que no sabe botar, Eubanks como 5 y Grant, fuera de Lillard hay cero creación.

Reddish lleva 5 partidos en su nuevo equipo, en los tres primeros acabó con 1, 2 y 2 asistencias pero lo hizo jugando de 3 con Simons y Lillard, desde la baja de Simons suma 4 y 4 asistencias, una más para una cuota 13 creo que tiene bastante valor, aunque obviamente lo normal es que no salga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:19 01/03/2023
Vamos con este pronóstico para la noche de hoy apostare a que Cam Reddish haga 3 o mas asistencias en el dia de hoy. El motivo esque Simmons lleva 2 partidos fuera vs kings 4 asistencias de Cam y vs Houston 4 asistencias de Cam. Asi que vamos a por el tercer dia consecutivo un saludo y suerte a todos...................................................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.