; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 2302 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2017  hora: 01:30 Ver resultado
12598
Miami Heat Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Under (213)
cuota stake 1.9 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Philadelphia 76ers vs Miami Heat

Ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones con un promedio de puntos de 101 c/u sumando ambos 202 ptos y permitiendo 209 ptos, pienso que no saldrán de esa media.
Estimación del partido:

Philadelphia 76ers: 99 Miami Heat: 105 Tot Ptos: 203

De acuerdo a esta estimación colocaremos la baja( 212 ) con esta diferencia de 9 ptos que nos da un buen handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12598
ACERTADO
pronóstico Over(+) 209.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
n este enfrentamiento miami llega con un record de 27 victorias y 33 derrotas, en casa ganaron 14 encuentros y perdieron 14son novenos en la conferencia este.los philadelphia 76 22 victorias y 37 derrotas fuera de casa ganaron 8 partidos y perdieron 20.los miami vienen de perder ante los mavericks ,venian ante 3 victorias consecutivas, los 76 vienen de 2 derrotas consevutivas, tienen que cambiar la racha negativajoel embiid es baja definitiva y tiene varios lesionados mas, vienen ganando seguido y los que pierden los pelean bastante, no es facil vencerlos, sus jugadores tanto titulares como suplentes estan haciendo papeles buenos en la liga, sera un partido entretenido y apostamos a que encesten mucho los 2 equipos, los philadelphia pasaron la barrera de los 100 puntos en sus partidos ultimos en sus 3 presentaciones philadelphia gano 2 y miami 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12598
FALLADO
pronóstico Dario Saric Over 18,5 puntos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
La apuesta también la podéis encontrar con la misma línea y casi la misma cuota en Betfair.

No me cansaré de entrar con un Saric que creo que debería estar en los 20 puntos noche tras noche, con la baja indefinida de Embiid es claramente el jugador referencia de los 76ers y si bien es cierto que en ocasiones Okafor le puede hacer sombra, como en el partido ante los Knicks, creo que en partidos como hoy donde Okafor se tiene que pelear con Whiteside va a ser Saric el que lleve el peso del ataque.

Como hemos visto Saric esta promediando 20 puntos por partido tras el All Star break y desde la baja de Embiid también lo ha estado haciendo, es un jugador al que tampoco le cuesta pasar el balón y sale muchas veces fuera de la pintura para lanzar desde el perímetro.
Creo que precisamente ese tiro exterior es el que ha impedido que las bookies suban aún más la línea de puntos ya que no esta conectando sus tiros de 3 donde ha anotado 4/30 triples en los últimos 5 partidos pero no pierde el descaro para seguir lanzando y los triples acabaran entrando.

Como he dicho creo que Saric debería llegar a los 20 puntos cada noche y que las bookies aún tienen que acabar de ajustar sus líneas de puntos para reflejar el verdadero peso de Saric en el ataque de los 76ers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
12598
FALLADO
pronóstico Hassan Whiteside mas de 17.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Esta apuesta tengo que probarla por varias razones.

La primera de ellos es pese a que todos los cambios de los 76ers parecian ir a jugadores interiores, la verdad que ahora mismo se han quedado muy mermados en esa zona, la baja de Embiid para lo que resta de temporada, el fisico de Splitter que no juega, la salida de Ilyasova y Noel, para darle galones a Saric ha dejado a Okafor como unico jugador interior del equipo ahora mismo.

Whiteside promedia 16.7 puntos este temporada pero es que ademas parece que los 76ers son su rival preferido contra ellos ha jugado 3 partidos y promedia 24.7 puntos y ya les ha hecho 2 partidos increibles para el en anotacion con 30 y 32 puntos. En los ultimos encuentros estamos viendo a Whiteside quizas un poco mas agresivo el mismo dijo durante la temporada que no se encontraba fisicamente al 100% y que estaba teniendo problemas pero parece que poco a poco los ha ido superando.

El unico pero grande que le veo es que por necesidad Miami ahora mismo esta 9º y tras perder en Dallas el otro dia necesita ganar hoy, se vaya mucho en el marcador pero estoy viendo a unos 76ers peleones pese a todas las malas noticias que estan teniendo en cuanto a su roster. Por ello espero que en ataque esten acertados y se mantengan bien en el partido para pelear durante minutos.

Si le buscan por dentro creo que hoy puede hacer mucho daño ya que Okafor tampoco es un excelso defensor en el poste, muchas veces peca de pocas ganas de defender, y Whiteside ya viene en los ultimos encuentros ademas buscandose muy bien la vida en los rebotes de ataque donde ha cogido 7 ante Mavs y otros 7 ante Pacers, equipos no muy buenos en rebotes pero es que hoy los 76ers pueden tener el mismo problema, y ahi el center de los Heat cuando recoge rebotes es muy capaz de levantar el balon y anotar.

Viene de superar claramente la linea en 2 de los 3 partidos jugados despues del paron, y ademas Whiteside en casa suele anotar mucho mas que cuando juega fuera donde en su estadio promedia 18.1 puntos por partido, ademas Willie Reed uno de sus posibles suplentes no estara tampoco disponible para jugar esta noche, con lo que es muy probable que si el partido este mas menos igualado se mantenga en cancha mas minutos ya que Miami viene de jugar partido hace 2 noches, y otro dato importante es que en los ultimos partidos ha mejorado su acierto desde la linea de tiros libres sin duda su mayor pega.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 01:06
Miami Heat vs Philadelphia 76ers
02-03-2017 01:30

Under (213)

1.9
Philadelphia 76ers vs Miami HeatAmbos equipos se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones con un promedio de puntos de 101 c/u sumando ambos 202 ptos y permitiendo 209 ptos, pienso que no sald ...

Cuidado porque este mismo partido ya se disputo el pasado 5 de Febrero con marcador de Miami 125 - Philadelphia 102.

No obstante, suerte con la apuesta.
TheThief
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:40
Miami Heat vs Philadelphia 76ers
02-03-2017 01:30

Hassan Whiteside mas de 17.5 puntos

1.85
Esta apuesta tengo que probarla por varias razones.La primera de ellos es pese a que todos los cambios de los 76ers parecian ir a jugadores interiores, la verdad que ahora mismo se han quedado muy mer ...

Y aqui llego el unico fallo de la noche para el pleno, Hassan Whiteside muy dominador en la pintura pero el mal partido de 76ers y las grandes diferencias hicieron que dejara el partido con 19 minutos para acabar y no volviera a pista cuando entonces iba la cosa bien.
15 puntos con 6 de 9 en tiros de campo, y 3 de 4 desde la personal en solo 23 minutos de juego, aqui el hecho de jugar poco perjudico lo que podia haber sido el pleno en la gran noche NBA de ayer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.