Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Orlando Magic
1
(Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 26/03/2019
Es es el partido que decidirán, prácticamente, cuál de los dos equipos jugará los Play Offs de la NBA por la Conferencia Este, después de que ayer los Magic de Orlando cumplieran con solvencia el encuentro que les enfrentó a los Sixers de Philadelphia, para llegar con igual número de victorias a esta noche.

Por lo que se juegan ambos conjuntos, preveo un partido igualado, en el que Orlando no andará muy lejos de llevarse la victoria en el día en el que se retirará la camiseta de Chriss Bosh, y yo creo que mejor hubieran hecho los Heat en elegir otro día para hacer el homenaje al pívot.

Igualmente si Miami consigue salir airoso en los tres partidos de esta semana (Magic, Mavericks y Knicks) podría subir al séptimo puesto, principalmente teniendo en cuenta el duro calendario de los Pistons...pero esa es otra historia, y lo primero que han de hacer es ganar esta próxima noche.

Vienen de ganar siete de los últimos diez partidos que han disputado, y con una racha de cuatro victorias en sus último cinco encuentros, y ya he dicho en más ocasiones que lo que hace de este equipo muy peligroso para cualquier rival, es que la fuerza de ellos reside en su juego de equipo, llegando 7 u 8 jugadores de la plantilla a los dobles dígitos en anotación. Les quedan, con el de hoy, nueve partidos por jugar de los que tan solo tres de ellos son ante equipos que no se juegan nada:

ma. 26   Miami Heat   Orlando Magic   
ju. 28   Miami Heat   Dallas Mavericks   
sá. 30   New York Knicks   Miami Heat
   
PARTIDOS DEL MES DE ABRIL

lu. 01   Boston Celtics   Miami Heat   
mi. 03   Miami Heat   Boston Celtics   
vi. 05   Minnesota Timberwolves   Miami Heat   
do. 07   Toronto Raptors   Miami Heat   
ma. 09   Miami Heat   Philadelphia 76ers   
mi. 10   Brooklyn Nets   Miami Heat   

Por su parte los Magic de Orlando llegan con seis victorias de sus últimos diez partidos...pero cinco de ellas han sido logradas de seguido en sus últimos cinco partidos, con Vukcevic, Gordon, Fournier, Augustin y Ross jugando de maravilla. Además este es un derby, y en estos partidos el Magic llegan extra motivados siempre, da igual donde jueguen y la clasificación.

El primer paso para intentar lograr la clasificación para los Play Offs lo dieron ayer, y hoy lo tienen que corroborar. Les quedan ocho partidos con el de hoy, y no lo van a tener nada fácil, porque tan sólo jugarán dos contra rivales que no les va nada...y llegarán al final del calendario.

ma. 26   Miami Heat   Orlando Magic   
ju. 28   Detroit Pistons   Orlando Magic   
sá. 30   Indiana Pacers   Orlando Magic   

PARTIDOS DEL MES DE ABRIL

lu. 01   Toronto Raptors   Orlando Magic   
mi. 03   Orlando Magic   New York Knicks   
vi. 05   Orlando Magic   Atlanta Hawks   
do. 07   Boston Celtics   Orlando Magic   
mi. 10   Charlotte Hornets   Orlando Magic   

Veo con muchas opciones de victoria para los Magic, pero prefiero asegurarme con el hándicap.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:35 26/03/2019
Buenas, vamos esta noche a por el partido de Miami Heat Vs Orlando Magic.
Le entramos a Miami Handicap -4.5 a cuota 1.84 que nos da 888.

Explicacion:
Me gusta la victoria de los de Miami por varias razones:
- Juegan en casa, miami se encuentra 8 en su conferencia y 1 en su division donde querra mantenerse o subir, los dos llegan en muy buena forma pero Miami llega con dos dias de descanso y estaran mas frescos,
Contando con todo eso veo una victoria buena de los Heat donde se le corte la racha tan buena de victorias a los de Orlando, que llevan 5/5 pero todos en su casa, cuando sale fuera es otra historia.
Suerte y Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 26/03/2019
¡Partidazo del día de hoy en la NBA! American Airlines Arena, Miami, Estados Unidos .-
Miami Heat tiene el honor de recibir en su cancha a Orlando Magic, se pone a temblar la Tabla General de la Conferencia Este, partido muy importante para ambas escuadras.

Ya en cara a los Play Offs Miami Heat se encuentra clasificado como 8° Lugar, lo que hace importante a este partido es que abajo de Los Heats se encuentra el mismo rival que recibirá hoy, nada más que Orlando Magic que vienen de llevarse una contundente victoria ante Philadelphia 76ers de 119:98 ¡sorprendente! sin embargo, han tenido una semana muy frustrante.

Miami Heat con 2 días más de descanso que su oponente y jugando en condición de local tratará de asegurar su boleto a la Fiesta Grande hoy tiene enfrente un rival demasiado parejo ambos con una media de 0.490 probabilidad de victoria, sin embargo, Orlando Magic vienen cansados, será un partido de muchos puntos para ambas escuadras, quizá hasta se vaya a prórroga el encuentro.

Para esta apuesta elegiremos a un jugador de Miami Heat que a sido indiscutible en la plantilla, y no es para más pues sus números lo avalan, se trata del base Josh Richardson, el máximo anotador de Los Heats con un promedio de 16.7 puntos por partido y 4.1 asistencias, lo que al sumarlo nos daría 20.8 (redondeado a 21) misma línea que ocupamos hoy que la suma de puntos + asistencias no de un total de 21
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:53 26/03/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán Miami Heat y Orlando Magics, buscando el under de puntos, rebotes y asistencias del center de ORL, Nicola Vucevic.

Promedia esta temporada 20.8 puntos, 12.1 rebotes y 3.9 asistencias por partido, ajustado a lo que ofrecen las bookies.

Me decanto por el under ya que se enfrenta a uno de los mejores equipos de la liga en el aspecto defensivo, 3er equipo que menos puntos recibe, incluyendo el puntaje en la pintura, 2do que menos asistencias permite y 5to en rebotes. Además, este partido es trascendental para ambos, por lo que espero que las defensas se impongan y un ritmo más lento de lo normal. Además, ORL viene en b2b y MIA con tres días de descanso, con lo que la intensidad defensiva de los locales y el posible cansancio de los visitantes creo benefician el pick.

Tenemos tres precedentes esta temporada, en los que nuestro jugador se quedó en 24,32 y 15, sin superar la línea en ninguno de ellos.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 26/03/2019
Nos vamos al partido del día para mí de la NBA, donde los dos equipos se juegan mucho, ambos luchan por entrar en play offs, miami está 8° clasificado y Orlando 9° clasificado a medio partido de los de Miami.

Preveo un partido muy intenso, y con bastantes minutos para los titulares de ambos equipos, en esta ocasión vamos con el francés Fournier, un jugador con mucho talento ofensivo en todas las facetas, penetración, tiro de larga distancia, tiro después de bloqueo, domina todos los tiros. Su media en esta temporada está siendo de 14.9 puntos, algo más de un punto por encima de la línea.
Pero lo que me hace entrar a esta línea son sus últimas jornadas, cuando los Orlando Magic se juegan la clasificación para los play offs, Fournier pasó de jugar 31minutos a casi 35minutos de media, y de promediar 14.9 a más de 22 puntos en las ultimas jornadas. En las últimas 3jornadas hizo 22, 27 y 24 puntos, siendo el que más tiros realiza junto a Vucevic, por lo tanto hoy creo que jugará en torno a los 35minutos, y debería asumir un rol principal en ataque. Y los 13.5 puntos que nos ponen en la línea se me quedan cortos viendo el estado en el que llega este jugador.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:20 26/03/2019
Vamos rápidamente con este partido.

Ambos equipos se la juegan, si gana Miami, tendría pie y medio en PO. Si gana Orlando, adelanta a Miami y se mete en PO. 8o y 9o respectivamente de sus conferencias, el duelo de hoy promete ser electrizante

Me gusta bastante esta cuota, ya que el factor cancha considero que hoy debe ser crucial, además los Heat con la vuelta de Dragic, Waiters y sus últimos cambios en la rotación ha mejorado su nivel, y ahora es un equipo mucho más peligroso.

Mientras tanto, Orlando es un equipo basado única y exclusivamente en 6 jugadores, los 5 titulares y Terrence Ross. Parece que Kem Birch últimamente ha dado un pasito adelante desde el banco, además han añadido a Carter Williams que les aporta algo de profundidad. Pese a todo, plantilla demasiado corta para aspirar a algo mas. Si eso le añadimos que anoche jugaron en Orlando y vienen con menos descanso que los locales...

Todo hace indicar que debe ganar Miami hoy. Bajo mi punto de vista el partido esta en un 70-30 para Heat, por lo que esta cuota me parece muy interesante.

Stake 1,5. Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 26/03/2019
American Airlines Arena de Miami entre Miami Heat y Orlando magic.

Partido vital para dos franquicias que estan peleando el 8° puesto, que es el que cierra el pase a los Play-Offs.

Miami empieza este partido como 8° y Orlando 9° en la Conferencia Este, estos a una victoria de quitarles el 8° puesto por lo cual será un partido con mucha tensión aun de venir Orlando de jugar ayer.

Gordon alero de Orlando Magic promedia esta temporada 7.4 rebotes por partido en 70 jugados esta temporada.

Tres veces esta temporada han jugado las dos franquicias donde Gordon hizo 16, 13 y 6 respectivamente, en el último quedandose a un rebote de el verde.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 26/03/2019
Orlando está imparable, pero los Miami Heats llegan con un par de días de descanso y con la soga al cuello para mantenerse en puestos de Playoffs. Rivales directo, un partido con una trascendencia superior a la que muchos pudieran pensar.

Bajo mi punto de vista, la cuota no tiene el suficiente valor, deberían estar mucho más parejos, teniendo en cuenta la racha que traen los Magics, y los últimos partidos de los Heats, llenos de luces y sombras.

Con todo y con eso, creo que hoy la suerte se decantará del lado de unos Miamis que no pueden fallar. (No he hecho uso de ningun handicap, porque puede ser un partido ajustado, por tanto, evitemos tonterías por unos euros de más).

Stake 1, muchísima precaución y disfuten del partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.