Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs Virginia Cavaliers vs Iowa State Cyclones
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs fecha: 26/03/2016  hora: 00:10 Ver resultado
8471
Virginia Cavaliers Iowa State Cyclones
ACERTADO
pronóstico Gana Virginia Cavaliers
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos. Me voy de nuevo a los playoffs del baloncesto universitario norteamericano, en la NCAAB, donde por el momento me ha ido muy bien, con 3 aciertos de 3 apuestas realizadas.

Voy hoy con un partido en el que se enfrentan los Virginia Cavaliers jugando como locales, contra los Iowa State Cyclones.

Los de Virginia finalizaron en segunda posición de su división ACC, con 26 victorias y 7 derrotas en el total, pero fijándonos en sus números como local, la cosa sube el nivel hasta lo más alto ya que venció todos los partidos jugados en casa, 20-0.

Iowa State, por su parte, finalizó en quinta posición de su división, BIG 12, con una marca de 21 victorias y 11 derrotas, donde sus números como forasteros no son gran cosa, 5 victorias por 8 derrotas.

Voy pues con 20€ a la victoria de los Cavaliers de Virginia porque parecen claramente mejor equipo y además juegan en casa donde están inmaculados.

A ver si vuelven a cumplirse las estadísticas. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 23:23

Virginia Cavaliers vs Iowa State Cyclones
26-03-2016 00:10


Gana Virginia Cavaliers

1.42
Hola a todos. Me voy de nuevo a los playoffs del baloncesto universitario norteamericano, en la NCAAB, donde por el momento me ha ido muy bien, con 3 aciertos de 3 apuestas realizadas.Voy hoy con un p ...
Este partido es en cancha neutral, se jugara en United Center de Illinois Chicago y no en Virginia como pones.

Me da gusto que haya mas gente en esta seccion pero hay que informarse un poco mas, mucha suerte con el pick ami tambien me gusta Virginia y si fuera en casa le meteria la casa y todo lo que encuentre a esta cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs fecha: 26/03/2016  hora: 00:10 Ver resultado
8471
Virginia Cavaliers Iowa State Cyclones
ACERTADO
pronóstico Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Iowa State vs. Virginia

El cabeza de serie Virginia se enfrenta al seed Nº4 Iowa State para ganar un billete a la final regional (Elite Eight o cuartos de final) del march madness. Ni uno de los dos equipos ha llegado a esa ronda en más de una década. Este partido se juega en el United Center, Chicago, Illinois.

JUGADORES A SEGUIR

El alero de los Cyclones Georges Niang lideró al equipo con 28 puntos en el partido del sábado, anotando 11 de los 18 tiros de campo incluyendo 3 de los 5 tiros de 3 que tiro y además sumó 6 rebotes y 3 asistencias.
El jugador del año de la ACC y jugador de los Cavaliers Malcolm Brogdon anotó 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en el partido del sábado, anotando 8 de los 14 tiros de campo. Ha anotado 20 puntos en 18 partidos esta temporada.

-------------------------------------------------------------------------------

Virginia jugará hoy para conseguir su primera presencia en la ronda Elite Eight desde 1995. Habiendo llegado a esa ronda 5 veces en toda su historia. No han llegado a la final Four desde 1984, y habiendo llegado como cabeza de serie al torneo, ha ganado 11 de los 15 partidos que ha disputado.
Virginia ha ganado 26 de los 31 partidos que ha dejado a sus rivales con menos de 70 puntos.

Iowa State no ha llegado a la ronda Elite Eight desde el año 2000. Habiendo llegó solo 5 veces a la ronda Sweet 16 (la de hoy). En su ultimo partido de la anterior ronda, Iowa anotó 56.6% en tiros de campo y además anotaron 11 de los 21 intentos de triple en su partido contra los troyanos. El base Matt Thomas anotó 16 puntos, anotando 4 de los 8 intentos de triple, también logrando 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en ese mismo partido.

En sus anteriores partidos de este torneo:

20.03.16   NCAA   Virginia   Butler   77 : 69   
17.03.16   NCAA   Virginia   Hampton   81 : 45

19.03.16   NCAA   Iowa State   AR Little Rock   78 : 61   
17.03.16   NCAA   Iowa State   Iona   94 : 81   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs fecha: 26/03/2016  hora: 00:10 Ver resultado
8471
Virginia Cavaliers Iowa State Cyclones
ACERTADO
pronóstico Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -7
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En esta apuesta iremos a Virginia con un Handicap de -7. Es un duro partido entre una de las mejores defensas del campeonato (Virginia) contra uno de los mejores ataques (Iowa). Los Cavaliers, que están buscando entrar por primera vez entre los ocho mejores desde 1995, el propietario del segundo equipo con mejor defensa del campeonato (59.5), mientras que los ciclones tienen la tercera mejor ofensiva(82.1) entre los equipos del torneo restantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 02:15
pues gano virginia de 13 asique todos verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 02:20

Virginia Cavaliers vs Iowa State Cyclones
26-03-2016 00:10


Gana Virginia Cavaliers

1.42
Hola a todos. Me voy de nuevo a los playoffs del baloncesto universitario norteamericano, en la NCAAB, donde por el momento me ha ido muy bien, con 3 aciertos de 3 apuestas realizadas.Voy hoy con un p ...
Pues sigo con la racha en el baloncesto universitario americano. Llevo 4 de 4 aciertos. El de hoy sin apenas sufrimiento, 84-71 ganó Virginia, que fue siempre por delante y sin apuros.
A ver si mantengo la racha.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 02:26

Virginia Cavaliers vs Iowa State Cyclones
26-03-2016 00:10


Gana Virginia Cavaliers

1.42
Hola a todos. Me voy de nuevo a los playoffs del baloncesto universitario norteamericano, en la NCAAB, donde por el momento me ha ido muy bien, con 3 aciertos de 3 apuestas realizadas.Voy hoy con un p ...
Este partido es en cancha neutral, se jugara en United Center de Illinois Chicago y no en Virginia como pones.

Me da gusto que haya mas gente en esta seccion pero hay que informarse un poco mas, mucha suerte con el pick ami tambien me gusta Virginia y si fuera en casa le meteria la casa y todo lo que encuentre a esta cuota.
Gracias por la información, he mirado resultados en mismarcadores y en espn, pero no pensé que fuese en campo neutral.
Intentaré recabar mayor información sobre la sede en el futuro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.