Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Orlando Magic
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 11/03/2021
En este pronóstico apostamos a que Michael Carter-Williams repartirá más de 5.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Orlando Magic y a los Miami Heat perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Michael Carter-Williams, el base titular de los Orlando Magic, ha promediado 4.1 asistencias por partido esta temporada, pero la situación actual de los Magic es catastrófica en las posiciones exteriores y con todas las bajas que tienen ahora mismo el tiempo de juego de Carter-Williams es mucho más alto y su relevancia en el juego también por lo que creo que la cuota tan por encima de dos que nos ofrecen para esta línea merece la pena ser probada.

- He comentado bastante de Carter-Williams últimamente porque las líneas de asistencias que le siguen poniendo me parecen bajas o en este caso con una cuota muy inflada a 2.25 cuando la realidad es que va a tener mucho el balón en sus manos y va a ser el director de juego del equipo sin ninguna discusión.Las bajas de Fultz y Cole Anthony, los dos bases del equipo, han llevado a Carter-Williams a ser el base titular y tenía a Evan Fournier como codirector de juego ya que el escolta francés asumía también el papel de director de juego en algunos momentos del partido, pero ahora Fournier no va a estar disponible tampoco por lo que realmente Carter-Williams es el único jugador que puede llevar el balón y organizar un poco el juego ya que el suplente de Fournier, Ross, es un tirador y no mueve el balón.

- Con todo esto es evidente que Carter-Williams va a tener muchas oportunidades de sumar asistencias porque va a ser el que dirija todos los ataques de los Magic, dependerá de los compañeros y su acierto nuestro verde pero creo que la línea es baja teniendo en cuenta que es una línea que ya venía promediando antes de la baja de Fournier.El rival de hoy son los Miami Heat, un equipo que tiene una buena defensa pero que si miramos los números fríamente vemos que es el noveno equipo que más asistencias permite a los rivales en toda la liga por lo que los números tampoco son tan buenos y se puede considerar incluso un rival favorable para repartir asistencias.Creo que con esta cuota tan alta que nos ofrecen no podemos dejar pasar la oportunidad, está claro que dependemos del acierto de sus compañeros pero creo que Carter-Williams va a ser el jugador que más tenga el balón en sus manos y a poco que los Magic se mantengan en el partido creo que debería ser capaz de superar esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 11/03/2021
Vamos con que Dwayne Bacon anote menos de 13.5 puntos.

Bacon promedia 10.1 puntos en la temporada por encuentro, en 0 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 13.5 puntos, promedia 41.5% de tiros de media, 33.7% de tiros de 3 y 82.6% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Miami quienes son la defensa 5 en cuanto a puntos en contra 108.4, permiten un promedio de 52.2% tiros de media y 36.2% de tiros de 3.

Bacon ha jugado mas minutos ante las tantas lesiones de Orlando, pero aun así su números no han ido a la alza y con bajos promedios de tiros de media y tiros de 3 mucho menos , hoy enfrenta a una muy buena defensa y creo que todos estos factores no permitirán que supere los 13 puntos, suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 12/03/2021
Nos encontramos con el retorno de la NBA, el día de hoy tenemos muchos partidos en este reinicio y en lo personal tendré picks diversos para jugadores específicos, en este caso me voy con Butler y la linea de puntos de +22.5 que maneja una buena cuota, recordemos que antes del juego de las estrellas Jimmy había recuperado el ritmo al que nos tuvo acostumbrados en los play offs del año pasado, sin duda es una apuesta probable para el día de hoy, sin mas a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.