Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs New York Knicks
1
(Leído 4878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:31 20/12/2019
Buenas tardes a todos.

Vamos con un clasico de mis apuestas personales, Marcus Morris en el mercado de triples.

Antes de nada deciros que entro a esta apuesta por que esta a cuota 2, si estuviese a menos no entraria ya que veo el valor justo dado el oponente, Miami Heat que son buenos defensores de la linea exterior rival.

Dicho esto vamos con los datos, M.Morris promedia 6 intentos de triple por encuentro y encesta 2,8,en casa tira algo menos (5,4) pero mantiene la media de acierto en 2,8 (51.4%)

Como sabeis este equipo ofensivamente esta mantenido por Morris y Randle,pues Randle es duda con dolores en la pierna, seguramente juegue pero si no lo hace nuestra apuesta gana valor, y si lo hace no se en que condiciones.....

Tambien es duda Ntilikina (gripe) aunque tambien creo que jugara.

No voy a enrollarme mucho mas, ya que siempre es lo mismo solo queria puntar esos dos datos que a cuota menos de 2 no entraria y la posible ausencia de Randle y Ntilikina, las cuales nos ayudaria para asegurar el verda, aunque creo que jugaran ambos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 20/12/2019
Para hoy solo me gusta este under en NBA, creo que tanto Knicks que promedia 101 puntos por partido fuera de casa como Heat que deja a los rivales en 103 puntos por partido como local, deberia ser suficiente renta para tener el under, considerando que creo que hoy Knicks tendra un marcador "bajo" ademas. Dato que he leido en Espn siempre que Knicks gano por dobles digitos como fue el caos del anterior partido bajo de 100 puntos en 6 de los ultimos 7 partidos que ocurrio esto. En los ultimos 2 años, asi que es un dato muy a tener en cuenta y encima en casa de uno de los grandes equipos revlacion de este año
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 21/12/2019
Partido entre los Knicks y los Heat.
Vuelve Dragic para este partido, por otro lado es cierto que los NY desde el cambio de entrenador han mejorado algo, al menos compiten más los partidos, aun así hoy visitan una de las canchas más dificiles de la liga.
Vamos a ir hoy con el over de puntos rebotes y asistencias de Adebayo. Como dijo J. Butler en recientes declaraciones Miami no es equipo de 1 estrella, pero si lo fuese esa estrella sería Adebayo. El nivel del center de los Heat está siendo de All Star, promediando doble doble casi todos los partidos y repartiendo muchas asistencias. Creo que hoy puede volver a repetir esos numeros cercanos o superando el 20/10 y repartiendo aunque sean menos de las casi más de 5 asistencias por partido que promedia en sus ultimos 10 encuentros superaría fácil esos 31 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 21/12/2019
Hola, vamos con otro pronostico de la NBA. Marcus Morris está siendo de lo mejorcito de los Knicks esta temporada, promediando casi 19 puntos por partido. Además de ser el máximo anotador del equipo, también es el que juega más minutos. En sus últimos 10 partidos ha anotado más de 17 puntos en 6 ocasiones, anotando 36 contra Golden State y 25 contra Indiana en esos partidos. Por lo que buscaremos que hoy llegue a su promedio de anotación
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 21/12/2019
Hola, vamos con otro pronostico de la NBA. El novato Kendrick Nunn ha sido una gran sorpresa esta temporada, contribuyendo al buen inicio que ha tenido Miami Heat. Nunn promedia 16.5 puntos por partido, siendo el segundo máximo anotador de su equipo, solo detrás de Jimmmy Butler, y es uno de los jugadores con más minutos en cancha. En sus últimos 10 partidos ha superado los 15 puntos en 5 de ellos, pero tomando en cuenta el rival de esta noche, no debería tener problemas para superar esa cifra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 21/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una NBA para hoy. NYK@MIA. Vamos con el over de triples de Duncan Robinson, 2.5 triples. El alero undrafted es una de las grandes sorpresas de la temporada. Está metiendo más de 3 triples por partido con un 44% de acierto. Está en un nivel de forma tremendo, encadena 13 partidos anotando al menos 2 triples, superando los 3 en 10 de ellos y encadena 6 seguidos llegando mínimo a los 3: 3/9, 4/6, 3/10, 3/7, 10/14 y 3/8.

Suerte

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.