Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 23/12/2020
Talking Stick Resort Arena de Phoenix donde se disputa el Phoenix Suns contra los Dallas Mavericks.

A priori me parece que Phoenix se reforzó con Chris Paul, Jae Crowder entre otros y Dallas con Josh Richardson así como lo mas sonado.

Pues quiero probar a que hoy gana Dallas que se paga bastante bien un equipo liderado por Doncic y que es factible que gane.

Aunque ojito con Phoenix com esas dos incorporaciones y ya los Booker o Ayton lo hacen quizás un poco mas competitivo que el año pasado pero vale la pena irle unos cuantos euros a la victoria de Dallas Mavericks, aun así con precaución.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 23/12/2020
El fichaje de Chris Paul por los Suns les ha hecho subir muchos enteros en sus opciones de hacer algo importante desde hace varios años. Ya realizaron una magnífica la burbuja de Orlando, con un 8-0 perfecto en la burbuja con dos de esas victorias contra Dallas. y solo el infortunio les privó de jugar los playoffs.

Los Mavericks tienen grandes esperanzas esta temporada, liderados por Luka Doncic, quien dicen que es el máximo candidato a ser el MVP, y eso que no han jugado ni un solo partido. Los Suns deberían centrarse en limitar (que no detener) el daño que les pueda causar Luka.

Pesa a Luka, creo que ganaran los de Arizona.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 24/12/2020
Partido de la NBA que enfrenta a Phoenix Suns como local y a Dallas Mavericks como visitante.

Voy a por la victoria de Dallas Mavericks con hándicap -2, es decir debería de ganar al menos por 3 puntos de diferencia y si gana por 2 puntos sería nula. Confío en el buen hacer de Doncic.

Phoenix ha perdido todos los partidos de pretemporada y Dallas ha ganado 2 de sus 3 partidos disputados de pretemporada.

Posible quinteto de Phoenix Suns: Paul, Booker, Mikal, Ayton, Crowder.

Posible quinteto de Dallas Mavericks: Doncic, Hardaway, Richardson, Powell, Finney-Smith.

En enfrentamientos directos entre Dallas y Phoenix, los últimas 10 ocasiones que se han enfrentado, el balance ha sido favorable a Phoenix Subs por 6-4

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03:05 24/12/2020
Talking Stick Resort Arena en Phoenix donde se disputa el Phoenix Suns contra Dallas Mavericks.

Para este partido quiero probar el total del pivot Ayton y que supere los 31 entre puntos, rebotes y asistencias.

No dejaré estadisticas de la pasada campaña, porque no tendría sentido, los equipos cambian.

Quiero probar la del pivot DeAndre porque Porzingis no esta y yo creo ahí podría hacer mucho daño de cara al aro, reboteando y dando alguna que otra asistencia.

Pues eso esperemos que el pivot supere los 31 entre puntos, rebotes y asistencias, aun así con precaución.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.