Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:52 22/01/2023
Buscamos que Valenciunas se vaya con al menos 30 entre las 3 facetas para el verde.

Pelicans viene con muchas bajas para este partido y solo cuenta con los mejores jugadores en pista en él y McColum por lo que me espero que se vaya por encima en sus cifras.

Valenciunas viene de tener una media de 15 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia, dejando una media de 26, quedando a solo 4 para el verde.

En 4 partidos con tantas bajas en el equipo, viene de dejar el verde en todo, menos contra Miami que se quedó en 28 totales a dos para el verde.

Si se da un partido ajustado el verde está asegurado, por lo que puede salir más fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:02 22/01/2023
Buscamos que Adebayo se vaya con al menos 35 entre las 3 facetas para dar el verde.

Adebayo es un jugador que destaca en todas las facetas por lo que puede ser factible, viene de tener una media de 21 puntos, 10 rebotes y 3 asistencia en donde sale una media de 34.

Creo que podemos verle sumar en este partido, desde que paro un partido no ha bajado de los 20 puntos menos en 1 partido con 18 anotados.

Viene de hacer doble doble en todos también menos en uno, por lo que en principio debería de pasar de los 30 en este partido entre puntos y rebotes, en las asistencias espero al menos 1 en el aporte.

En el partido en el que se enfrentaron hace unos días se fue con 26 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, dejando un total de 35. En estos partidos después de su vuelta a dejado el verde en 4/5 verdes, el rojo fue con 33 totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 22/01/2023
Probable formación de Miami:

J. Butler
B. Adebayo
T. Herro
V. Oladipo
K. Lowry

Probable formación de Pelicans:

C. McCollum
T. Murphy
J. Valanciunas
J. Alvarado
L. Nance

Miami también contará con Vincent y Struss mientras los Pelicans tendrán la colaboración de Jones y Daniels. Continúan fuera en los Pelicans Ingram, Marshall y Williamson, mientras en Miami continúa faltando Jovic.

Pienso que es demasiada la probabilidad que le dan los bookies a los Pelicans de cubrir la línea de -7,5. Parece que confían en que tienen más de un 50% de chances de hacerlo, pero sin Zion Williamson ni Brandon Ingram les ha costado muchísimo anotar. Encima, irán contra Miami, que de la mano de Adebayo se han convertido en un ejemplo a la hora de defender.

Según veo, el dividendo de los Pelicans está inflado por la suma de Jones a la rotación, pero no creo que sea tan determinante. Recordemos que hace sólo 4 días estos dos equipos se enfrentaron en Nueva Orleans y Miami venció 98 a 124. Y en ese momento, Marshall (que esta noche figura como ausente dudoso) anotó 12 puntos para Pelicans. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 22/01/2023
Vamos a por segundo pick de la noche que juegan a las 21:30 hora española y será en el partido que juegan Miami Heat contra New Orleans Pelicans.

Vamos a buscar que el alero de los pelicans supere la línea de 14,5 puntos.

El príncipal motivó de esta apuesta es la baja de Marshall.
En los partidos que no juega Marshall Murphy supera la línea.
Nos deja bastantes verdes.

Suerte a todo el que siga la apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:09 22/01/2023
Pick que me parece interesante por todo el valor que puede llegar a tener esta cuota que nos pagan, creo que K. Lowry es capaz de jugar para realizar al menos unas cuatro asistencias que es un número con el que se ha casado practicamente en sus últimos partidos, el problema puede venir del mismo Heat como equipo y que los roles en esta temporada como que no se dan para poder hacer lecturas totalmente acertadas y más bien todo lo contrario, pero en este caso sí que por la cuota creo que es un pick que vale la pena y que hablando de K. Lowry puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:18 22/01/2023
Y por el lado de los Pelicans creo que vale la pena buscar seis asistencias de su mejor jugador y eje de este equipo dado lo de las bajas algo que es bueno como malo, ya que sí hablamos de Zion por ejemplo era un gran compañero para sumar asistencias pero al mismo tiempo se notaba en sus últimos partidos ya como se adueñaba mucho del balón y jugaba en el uno contra uno más que todo, ahora con estos Pelicans diezmados no se sabe como puedan reaccionar más en este caso creo que vale la pena por la línea y la cuota por que eso sí este h2h ya se dio hace nada y nada bueno para los Pelicans.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.