Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 01/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde nos encontramos con una anotación de menos de 234 puntos entre los dos equipos en este pick.

Miami viene de empezar a recuperar a jugadores lesionados como Wade pero que sigue teniendo bajas de importancia y sigue estando lejos de estas medias de anotación, teniendo en este momento en su cancha una media de 107 puntos y de recibidos de 109, si los sumamos nos da una media de 216 puntos muy por debajo de la media.

Pelicans pueden ser de los equipos más anotadores de la liga con jugadores como Davis que dominan en la pintura y puede anotar incluso de 3 puntos, viene de promediar fuera de casa 114 puntos y de recibir 118 una media de 232 puntos fuera de casa, los que nos hace estar al borde del rojo en este pick.

En este partido me espero que los Pelicans se vayan en el marcador y que Miami no pueda aguantar su ritmo aunque no tienen buen balance de fuera de casa y si sale un partido ajustado no creo que puedan llegar en ningun caso a los 234 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:42 01/12/2018
Muy buenas. Los Heat llegan a este partido con una mala dinámica con 5 derrotas en los últimos 6 partidos. Las bajas de Dragic y Johnson les hacen quedarse sin un base claro y están sufriendo mucho. Reciben a los Pelicans que en términos de plantilla deberían ser muy superiores a los Heat y por ello nos lo marcan como favoritos.

El problema que los de New Orleans son un desastre fuera de casa y por ello nos ofrecen esta cuota de 1.66. Sin embargo, yo voy a confiar en su victoria ya que como digo en términos de plantilla deberían ser muy superiores. Además, los Heat en casa tampoco se están mostrando muy sólidos por lo que me da más confianza.

Por tanto, voy a confiar en la victoria visitante en este primer pick de Diciembre.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.