Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 07/05/2021
Hola a todos.

Karl-Anthony Towns promedia 24.8 puntos esta temporada, la cifra asciende a 26.5 en abril y en mayo lleva dos partidos jugados con 25 de media. El primero mete 28 puntos contra Pelicans, es cierto que hubo prórroga pero solo suma una canasta de 2 en ella y hace dos días contra Memphis en el que anota 22 pero hay que decir que tuvo problemas con las faltas y solo estuvo en pista 24 minutos. Ya lo dije en otro pronóstico, Minnesota ya no se juega nada y juega sin presión ninguna a un ritmo alto. Tuvo 4 victorias seguidas a finales de abril y este mes New Orleans tuvo que sudar tinta para conseguir ganarles finalmente en una prórroga y Memphis le gana con un resultado bastante ajustado (139-135).

Miami es la cuarta mejor defensa de la competición pero suele sufrir con los jugadores altos con buena mano desde el triple, algunos adversarios recientes:

- 3/5 PJ Washington --> 21 puntos, promedia 13. 3/6 en triples
- 2/5 Kevin Love --> 25 puntos, promedia 11.6. 7/10 en triples
- 27/4 Nikola Vucevic --> 24 puntos, promedia 23.9. 4/5 en triples
- 25/4 Nikola Vucevic --> 26 puntos, promedia 23.9. 2/6 en triples
- 24/4 John Collins --> 20 puntos, promedia 17.6. 1/1 en triples

Tenemos un precedente cercano, el 17 de abril Towns anota 24 puntos con un 4/4 en triples en tan solo 26 minutos. Jugó menos por las faltas y acabó expulsado, quizás el riesgo esté ahí pero espero que no salga muy agresivo en defensa y juegue en torno a los 30-35 minutos. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:40 07/05/2021
Pick que se puede probar sin duda a favor de Karl-Anthony Towns ya que su línea está basada e su promedio de 10.7 rebotes esta temporada y aun así la cuota se hace buena con ese promedio además ya he hablado en otros picks de lo que puede llegar a hacer Karl-Anthony Towns en el rebote que es muy bueno.

Aunque sea difícil ir en contra de estos Heat ante esta línea y cuota creo que me da igual el rival pero si que los Heat no son un equipo que no me gusta ir en su contra por las cualidades defensivas que pueden llegar a mostrar además de que hay un referente eso sí jugando poco tiempo con solo cinco rebotes.

Pero Karl-Anthony Towns es un tremendo jugador y como reboteador ni se diga y es que su doble doble ya es una buena apuesta porque es un jugador que puede darlo en muchas muchas ocasiones, esta temporada con un inicio sin rodaje y con los Timberwolves siendo tan perdedores en medio de bajas importantes eso sí la misma de KAT en varios de los primeros partidos han llevado a un rendimiento irregular de nuestro jugador y aun así tiene 31 dobles dobles esta temporada.

Desde que empezó su temporada por así decirlo no iba bien dando este pick siendo muy irregulares sus resultados pero una vez cogió ritmo ya demostró de lo que es capaz de hacer Karl-Anthony Towns en el rebote dando este pick en 10 partidos seguidos y en todo prácticamente además hay que ver sus números de los últimos partidos y ya tenemos buenos números también con 4 verdes en los últimos 6 y 5 verdes en los últimos 10 partidos que para la cuota sigue siendo bueno.

Entonces, creo que se puede probar este pick y en este caso si creo que hay que confiar un poco ya que hablamos de Karl-Anthony Towns y sus números lo avalan y es que si tomamos como muestra sus últimos 20 partidos deja 15 verdes y solo 5 rojos por lo que la cuota no tiene mucho sentido y en este caso creo que es el rival la razón de esta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.