Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcuswolfi
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 30/12/2020
Partido de la NBA ente los Heat de Miami vs Milwaukee Bucks y voy con la victoria de los Bucks por 5 puntos o más, Milwaukee ganó ayer a Miami por 97-144 a base de triples lanzaron 51 y metieron 29, anotaron de triple todos los jugadores de Milwaukke excepto Antetokounmpo, Middleton 5 de 6, Holiday 6 de 10, DiVincenzo 5 de 6, etc... ante unos Miami que sin Butler no pudieron hacer nada y tuvieron una racha negativa en lanzamientos un 48% de tiros de campo, de 79 marcaron 37, jugadores como Hero que anotaron 9 de 16 o Nunn 9 de 17 lo refleja, hoy no creo que la historia cambie mucho, no creo que sea la misma paliza de 47 puntos de diferencia, pero no creo que Miami gane a Milwaukee, los Bucks al ir ganado de tanta diferencia desde el primer cuarto que ya ganaban de 20, hicieron bastantes rotaciones y no creo que tengan problemas de ganar a estos Miami que sin Butler que no juega hoy, no es lo mismo, por eso creo que Milwaukee ganara por 5 puntos o más de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 30/12/2020
Vamos con los dos últimos pronosticos de NBA , el primero como no sera para el partido entre Miami y Milwaukee .

El protagonista como no es Middleton .

El pronostico nos pide que haga entre puntos , rebotes y asistencias mas de 29,5.

En los últimos 5 partidos Middleton hizo estos numeros , 25 puntos , 4 rebotes y 5 asistencias vs Miami , 22 puntos , 4 rebotes y 5 asistencias vs Knicks , 31 puntos , 4 rebotes y 5 asistencias vs Warriors , 27 puntos , 14 rebotes y 8 asistencias vs Boston y 29 puntos , 4 rebotes y 4 asistencias vs Pelicans .

La tengo que probar si o si , me esta dando buenos verdes y debo seguir confiando en el , como podeis ver en los últimos 5 partidos serian 5 verdes .

Middleton esta en una racha de buen juego esplendida tomando algunas veces el relevo de Antetokounmpo .

Os recuerdo el pronostico Middleton mas de 29,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 30/12/2020
Vamos con el partido que enfrenta en la NBA a Miami Heat y Milwaukee Bucks en el American Airlines Arena de Miami.

Para este partido vamos a ir con que Middleton consigue al menos 20 puntos en el partido de esta noche.

Middleton esta promediando en la presente temporada 26.7 puntos en los 4 partidos que ha jugado hasta el momento, con los que además obtendríamos 4 de 4 en verdes para la apuesta que llevamos hoy con 27, 31, 22 y 25 puntos, en los que hay que tener en cuenta que en el 2º y en el 4º únicamente jugó 25 minutos porque su equipo ganó el partido de paliza.

Su rival de hoy serán los Miami Heat, equipos contra el que se enfrentó en el día de ayer y al que le metió 25 puntos en 25 minutos con 76.9% en tiros de campo y 80% en triples. Creo que no debemos de tomar como referencia este partido, ya que es uno de los peores partidos que le recuerdo en los últimos tiempos a los Miami Heat y estoy seguro de que hoy los veremos mucho más enchufados. Lo que si tenemos que tener en cuenta es que contra este equipo Middleton es fundamental para los Bucks y que prácticamente siempre se erige como líder anotación de su equipo.

Desde la vuelta de la NBA después del coronavirus, Middleton se ha enfrentado hasta en 7 ocasiones frente a los Heat con los siguientes resultados:

- 6 agosto: 33 puntos
- 31 agosto: 28 puntos
- 2 septiembre: 23 puntos
- 4 septiembre: 18 puntos
- 6 septiembre: 36 puntos
- 8 septiembre: 23 puntos
- 29 diciembre: 25 puntos

Tendríamos en estos 7 partidos un total de 6 verdes y un solo rojo con una media de 26.57 puntos por partido.

Como podemos ver son más de 6 puntos por encima de los que necesitamos en el día de hoy y se debe principalmente a que por la forma de defender de los Heat, Giannis tiene muchas dificultades para hacer canasta, pero si que consigue crearle muchos espacios a Middleton, quien además de aprovecharse de esto, disfruta de muchos más tiros de los que lanza normalmente ya que Giannis siempre suele bajar sus tiros.

Pienso que esta apuesta tiene muchísimo valor si unimos el buen inicio de temporada de Middleton con la facilidad que suele tener a la hora de hacerle puntos a este equipo se nos queda una apuesta que debería de salir según la estadística en un número muy alto de las ocasiones. Vamos con esta apuesta y suerte a los que os animéis a seguirla conmigo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 30/12/2020
Voy con stake alto a este over de asistencais d eJrue Holiday en el partido que enfrenta a los Bucks contra los Heats,sin Butler, como ya jugaran ayer en una paliza de los de Milwaukee

Holiday ya el año pasado lo hizo muy bien en los Pelicans promediando +6 asistencias por partido, el año anterior superaba también las 7 de promedio

Se esta adaptando bien a los Bucks y jugando medianamente bastante

3-6-5-7 lleva esta temporada, datos normales pero buenos para la cuota 2.25 que nos ofrece bet
Además que si quitamos el desastroso partido contra los Celtics en el que hizó 3 y fue el primero de la temproada la verdad es que nos quedna muy buenos datos

Si sois más conservadores y encotnráis el +4-5 a cuota 1.7 o superior igual os viene mejor

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 30/12/2020
Nos vamos rápido al segundo partido de la liga entre ambos, en el que buscaremos el Over de pérdidas de Giannis Antetokoumpo. Tendría que hacer un mínimo de cuatro para que saliese verde el pick.

El primer partido se lo llevó Milwaukee de una manera apabullante, con unos porcentajes en el triple descomunales, así haciendo el mayor récord de triples en un partido en la NBA(29).
Miami intentará resarcirse y primero tendrán que mejorar y mucho la defensa, no dejando a los tiradores liberados y mejorar también la defensa en zona.
Este pick tiene gran valor en mi opinión ya que Giannis viene promediando 3.5 pérdidas esta temporada y 3.7 la temporada pasada.
La razón de este pick es la defensa a la que nos tiene acostumbrados Miami contra el MVP, y esque son capaces de crear un muro defensivo de tres hombres en la zona lo que le impide a Giannis penetrar con facilidad y lo carga de faltas ofensivas al ser incapaz de frenarse a tiempo.
La mayoría de pérdidas se producirán en faltas ofensivas intentando penetrar la zona.
En otros partidos ya vimos cómo Smart , de Boston,conseguía forzarle hasta 3 faltas ofensivas y siendo que tenemos a Spoelstra en el banquillo, seguro que ha tomado nota e intentará hacer lo mismo.
A parte de faltas ofensivas, Giannis nos acostumbra a perder balones intentando doblar un pase yendo forzado o escapandosele de las manos a la hora de penetrar.
En mi opinión, a la mínima que Miami se ponga duro en defensa, lo que espero para este partido, Giannis se irá a las 4 pérdidas como minimo.

Suerte a todos los que decidan seguirme a esta cuota más que interesante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:19 30/12/2020
Hola gente,

Bueno, pues voy con mi última bala del mes. Voy fuerte porque me parece un apuestón pero en fin, que tiene sus peligros.

Heat y Bucks se vuelven a ver la cara solo 24 horas después de la paliza de los de Anteto. Ese mismo equipo era humillado un par de días atrás por los Knicks. Tiempos de COVID, donde el apretado calendario depara sorpresas y ayer fue una de ellas, si tenemos en cuenta que Miami es el actual finalista del este. Hoy sale favorito de nuevo Milwaukee pero no creo que se repite la pana ni mucho menos. Una vez el partido roto a base de triples Miami apenas opuso resistencia y Dragic se fue al banco a descansar, que siendo un veterano no tiene sentido que se desgaste en partidos que se han puesto casi imposibles. Al final 10 minutos para el esloveno, que no he visto que tuviera problemas físicos.

Por tanto, B2B, pero ahora en casa de Miami, algo que es importante incluso en tiempos del COVID como observamos en los resultados. ¿Paliza de los Bucks? Puede ser, porque volverá a faltar el jugador clave de Miami como es un Butler que es sin duda el alma del equipo. Pero de ahí a pensar que Miami no va a pelera me parece que hay un trecho. Para ello espero la mejor versión de Dragic, junto a Adebayo, Herro, Duncan Robinson o Bradley deben liderar a los campeones del este. Salvo el partido anterior tenemos a Dragic con dos verdes claros con 31 y 29 en puntuación en los dos primeros partidos, contra Orlando y Nueva Orleans, sin acercarse ni siquiera a los 30 minutos de juego. En el playoff de la burbuja Dragic hizo grandes partidos contra los Bucks (si bien ahora tienen a Holiday, gran defensor) y nos dio 4 verdes y 2 rojos, ambos con justo 23 de puntuación.

Hoy sin Butler espero que Dragic lidere a Miami que deberían salir enrabietados tras la paliza de ayer.

Cierro mes. Stake alto porque me parece una línea ridícula para Goran. El peligro solo lo veo en que tenga problemas físicos pero no paree que haya ninguna info al respecto.

Un saludo.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 30/12/2020
American Airlines Arena de Miami donde se disputa este partido entre Miami Heat y Milwaukee Bucks.

- Miami Heat son 10° en el Este con 1 victoria y 2 derrotas, mientras que Milwaukee Bucks son 9° en el Este con 2 victorias y 2 derrotas.

Para este partido el base Avery Bradley de los Heat tiene que superar los 8 puntos.

Para este partido, segundo consecutivo entre ambas franquicias Jimmy Butler no va a volver a jugar.

La paliza por 97-144 por casi 50 puntos fue brutal donde Milwaukee hasta batio un record de triples.

Bueno vamos a lo que nos trae hoy aquí y Bradley ha jugado 2 partidos con Miami Heat en una media de 27 minutos y 13'0 puntos de promedio en esos dos partidos.

Anoche contra este mismo rival jugó 24 minutos haciendo 14 puntos, casi el doble de lo que para hoy nos piden.

En el otro contra los Pelicans jugó 28 minutos y metió 12 puntos lo cual también nos daría el verde.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 31/12/2020
Buenas
Tas la paliza de ayer de Milwaukee a Miami,de nuevo se ven las caras, aqui voy a buscar que el veterano base esloveno no anota mas de 2 triples, ayer tan solo jugó 10 minutos, Spoelstra se olia lo que le venia encima y le dejó en el banco el resto del partido para evitar innecesarias lesiones( desconozco si tuvo alguna molestia física),en el apartado que nos ocupa, decir que no tiró de 3, en los tres últimos partidos, en ninguno superó la linea y es que en lo que va de temporada, lleva un triste 12.5% en triples,, pero cuidado porque los Heat estan dolidos por la paliza de ayer y aqui el riesgo de la apuesta, que saquen la garra y carácter que ya han demostrado, sin ir mas lejos, la temporada pasada llegando a la final y el esloveno, las empiece a enchufar,pero viendo como está jugando ultimamente y sus porcentajes de 3, me decanto a por el under, insisto a stake bajo.
Saludos y suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 31/12/2020
Buenas
Ultimo pick para hoy, vuelvo al partido Bucks-Heat, me sorprende un poco esta línea(9.5 puntos),para un jugador que, en todos los partidos que ha jugado, en todos la ha superado, es verdad que en uno se quedó en 10 puntos, promedia casi 14 puntos en 23 minutos por partido, tiene un muy buen porcentaje de 3( casi un 70%)
Divincenzo es un jugador que, en lo que llevamos de temporada, ha mejorado bastante en sus porcentajes de tiro( tanto de 2 como de 3), con respecto a la temporada pasada,pero seria un error pensar que se repetirá el partido de ayer y todo va a entrar,,, a pesar de esto creo que Divincenzo está con confianza y tirando bien, por lo que creo que va a superar esos 9.5 puntos.
Saludos y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 31/12/2020
Partido de la NBA que enfrentan a Miami Heat como equipo local y Milwaukee Bucks como equipo visitante

Voy a por la victoria de Milwaukee con hándicap -9, es decir, debería de ganar por 10 puntos de diferencia y si gana por 9 puntos sería nula.

Ayer se enfrentaron con exhibición de los Bucks al ganar por 97-144 con 29 triples conseguidos.

Heat lleva 1 victoria y 2 derrotas.
Bucks lleva 2 victoria y 2 derrotas.

Posible quinteto titular de Miami: Nunn, Herro, Robinson, Adebayo, Okpala.

Posible quinteto titular de Milwaukee: Antetokonmpo, Middleton, Holiday, Brooks, DiVicenzo.

Miami sigue sin contar en este partido con Butler, que tanto echó en falta ayer. Considero que puede ser clave de nuevo en este partido.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 31/12/2020
Hola apostadores!

Voy a ir de nuevo con una victoria de miles Iker por 8 o más puntos, si gana Justo de 8 es nula. En el encuentro de ayer ganó milwsuke de 37 puntos.

Hoy de nuevo es baja búrleme en Miami por lo que está clarísimo que se va a repetir la película ya que es el jugador más importante, no sé si de 37 pero el handicap debería salir fijo y tiene una gran cuota.

Milwaukee tiene un gran equipo y eso que antetokoumpo no estuvo estelar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.