Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 29/12/2020
Milwaukee, que ha sido el principal favorito en los playoffs de la Conferencia Este en cada una de las últimas dos temporadas, perdió de manera espectacular ante los New York Knicks el domingo por la noche, 130-110 y aparte contra boston con su estrella fallando un tiro libre para llevar el juego a tiempo extra. La clave para los Bucks, sin embargo, será obtener más anotaciones en segunda oportunidad más allá de sus dos estrellas y al mismo tiempo hacer un trabajo mucho mejor en defensa. Miami puede estar sin la estrella Jimmy Butler, quien tiene dudas por un esguince de tobillo derecho el entrenador a dicho que va a evaluar bien ya que apenas comienza la temporada y no estaría bien arriesgar a su estrella por un partido que no tiene tanta trascendencia, es el momento de MILWAUKEE para empezar a demostrar que son un fuerte candidato al titulo, de no jugar Butler esta cuota bajara considerablemente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:52 29/12/2020
Vamos con tres pronosticos para la NBA , el primero sera para el partido entre Miami y Milwaukee .

El protagonista como no es Middleton .

En estos últimos 5 partidos estos fueron sus numeros , 22 puntos , 4 rebotes y 5 asistencias vs Knicks , 31 puntos , 4 rebotes y 5 asistencias vs Warriors , 27 puntos , 14 rebotes y 8 asistencias vs Boston , 29 puntos , 4 rebotes y 4 asistencias vs Pelicans y 13 puntos , 6 rebotes y asistencias vs Dallas .

Creo que cuando algo va bien y tienes confianza tienes que seguir con ese pronostico , creo que Middleton esta tomando mucha responsabilidad y esta jugando muy bien , creo que después del RIDICULO vs Knicks toca lavar la imagen del equipo y creo que hoy es el partido correcto para hacerlo .

Os recuerdo el pronostico , Middleton mas de 31,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 29/12/2020
Buenas tardes a todos, tras varios días sin subir nada (no veía algo que realmente me convenciese) me he decidido a subir esta para hoy ya que me gusta bastante. Los Bucks están haciendo un flojo inicio de temporada, con derrota por 20 puntos incluida contra los Knicks el lunes. Hoy se enfrentaran a los de Miami (no lo hacían desde los playoffs de la burbuja, en una eliminatoria en la que no fueron rival).

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero a mi parecer los Bucks son bastante mas parecidos a aquellos que fueron eliminados en la postemporada que a los que ganaron 53 de 65 partidos de temporada regular la temporada pasada. Ahora mismo han perdido 2 de los 3 primeros partidos (una de estas derrotas es la mencionada contra los Knicks, con resultado 130-110 y permitiendo que tuviesen un acierto de 54% en tiros de campo y del 59% en tiros de 3).
Al contrario que los Knicks, los de Milwaukee tuvieron malos % en el triple, fallaron 31 de 37 tiros. A pesar de esto Middleton pareció más preocupado por la defensa, y esque como el mismo reconoció tras el partido, comentó que "se buscaron buenos tiros pero que simplemente no entraron, el problema hoy no ha sido el ataque si no la defensa, que ha sido horrible"
Middleton ha sido el menor de los problemas para los Bucks este inicio de temporada, y esque es el que lidera al equipo con un promedio de 26.7 puntos y un % de acierto del 52.8 en tiros de campo. Brook Lopez es uno de los que tendrá que mejorar y esque tan solo ha anotado 1 de los 7 tiros de 3 intentados y solo promedia 7 puntos por partido.

En cuanto a Miami, las últimas noticias del lunes por la noche (hora estadounidense) afirmaban que Jimmy Butler era duda para el partido de hoy (se lesionó en la 1a mitad del partido del día de navidad contra los Pelicans por un esguince de tobillo). Hay que recordar que fue fundamental en la eliminatoria contra los Bucks, anotando 40 puntos en el 1er partido y otros 30 en el 3o.
Si Butler no puede jugar, tienen un buen recambio (Goran Dragic) quien ha promediado 19 puntos saliendo desde el banquillo en los 2 primeros partidos de los Heat esta temporada. Sin embargo, si sale de inicio, sin duda la segunda unidad quedará un poco debilitada.
Además, Miami tendrá que defender a Giannis Antetokounmpo de otra manera distinta a la de los playoffs, ya que Jae Crowder (quien fue el principal defensor del griego) ha dejado el equipo durante la agencia libre. Seguramente y como es de esperar, Bam Adebayo será el que tenga que defender al 2 veces MVP.

Con todo esto y en mi opinión, el handicap positivo de Miami es una buena opción, sobre todo sabiendo el flojo inicio de los Bucks y que en los últimos 17 enfrentamiento entre ambos equipos, los de Miami se han llevado la victoria en 12 ocasiones.

Muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:47 29/12/2020
Vamos con esta apuesta donde Milwaukee tendría que ganar a Miami, además de Middleton hacer 25 o más puntos.
Por partes, analizando ambos equipos encontramos un duelo muy igualado donde Milwaukee buscara vengarse de Miami por eliminarlos en los últimos playoffs.
En cuanto a ambos conjuntos, ampliamente conocidos por todos, no encontramos ninguna baja de última hora salvo la duda de Butler el cual se resintió del tobillo la semana pasada.
Para ganar este partido, Milwaukee necesitará algo más que Giannis, el cual demostraron los Heat tener la fórmula para defenderlo, es por eso que gente como Middleton o Jrue tendrán que dar un paso adelante.
En mi opinión tiene mucho valor esta apuesta viendo el inicio de temporada de Middleton el cual si sigue a este nivel le pondrá mucho más fácil la victoria a Bucks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 30/12/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido reedicion de las semifinales de conferencia este de la temporada pasada, donde con la lesion de Anteto, eso si al final de la serie casi, perdieron los favoritos Bucks ante Miami que acabo siendo finalista de la NBA.

Pues bien aqui voy a ir con el handicap alto para los Bucks, porque creo que hoy van a salir con el cuchillo entre los dientes a pesar de ser inicio de temporada, un poco por revancha de aquella eliminatoria y por lavar un poco su imagen tras caer de paliza por 20 puntos ante los Knicks.

Milwaukee (1 victoria 2 derrotas), ha empezado mal la temporada, es verdad que perdieron el primer partido ante otro coco como es Boston, con un triple de potra de Tatum, y un fallo en los libres de Anteto despues de remontar y demostrar que tienen orgullo, para luego apalizar a los Warriors, y caer de paliza ante los Knicks.

Miami (1 victoria 1 derrota) no va a contar con Jimmy Butler de nuevo en este partido, y aunque ganaron facil a Pelicans, no les vi nada finos en el debut ante Orlando.

Para mi este partido es de los Bucks, se estan produciendo mas palizas que la media de temporadas atras, y tambien es verdad mas victorias visitantes, quizas la falta de publico se este notando en ciertos jugadores.

Pero creo que los Bucks deben salir en modo revancha y tienen mas plantilla y mucho mas rotacion que Miami ahora mismo y con mas experiencia, luego en playoffs habra que verlos, pero han sido un equipo muy solvente en temporada regular las ultimas temporadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 30/12/2020
Este pick si que me parece que tiene valor en la cuota ya que no tendría porque pagarse también eso sí las casas todas la pagan casi igual y tendrán sus razones.

D. DiVincenzo se ha mirado como un buen tirador de tres puntos y desde la temporada pasada ya lo demostraba por lo que ahora tiene el puesto como titular del equipo aunque no da para arriesgar demasiado y es que con un roster tan profundo como el de los Bucks sus minutos no son la gran cosa.

Pero lo que más me anima a probar este pick como digo es la cuota ya que para lo que viene demostrando se paga muy bien cumpliendo en los tres partidos con esta serie 3 de 4, 2 de 5 y 2 de 4 por lo que por ese lado vamos muy bien.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.