Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 28/11/2023
Buenos dias vamos al partido de esta noche de la NBA entre Miami Heat VS Milwaukee Bucks.

Tenemos uno de los equipos que juegan con mayor ritmo que son Milwaukee, contra uno de los equipos de menor ritmo que son de los de Miami. Los Bucks han sido bueno en ofensiva esta temporada con 120,4 puntos por partido de promedio, están generando bastantes puntos debido a su fuerza en la línea de tres puntos, pero carece defensivamente tiene carencias atras, ya que permiten una media de 117,5 puntos por partido. Mientras que Miami tiene una ofensiva con un promedio 109,8 y una defensiva que permite 107,8 puntos por partido, el partido lo veo a favor de los Bucks si consiguen
 imponer su ritmo pero me gusta tambien la alta anotacion en el partido de Miami.

La alta se a superdao en 13 de los últimos 20 partidos de Milwaukee.
La baja se a dado en 13 de los últimos 20 partidos de Miami.

Estadisticamente parece que el partido de esta noche vaya a ser de baja, pero yo creo que no sera asi,si en el partido Milwaukee se adelanta rapido en el marcador y se distancia un poco seria la clave, porque no les va a quedar otra a Miami que poner otra marcha, los Bucks son de anotar facil mientras que Miami es mas de jugar a su ritmo y de dar bajas anotaciones, creo que esa alta de +223 puntos puede darse, como siempre digo ojo si Miami consigue llevar su ritmo en el partido se nos complicara el pick, pero yo veo hoy ganando bien a los Bucks suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 28/11/2023
Buenas señores, vamos con pick al partido de baloncesto de la nba que van a disputar atlanta hawks y cleveland cavaliers, favoritos para las bookies clevelands clavaliers que cuentan con la baja de F Dean Wade con lesión de tobillo.

Último pick de esta tarde a este partido y en este caso es sobre un jugador de cleveland cavaliers, el pivot de 2.11 metros de altura que es un gran capturador de rebotes y conseguidor de doble-doble, para
esta linea tenemos que en los últimos 8 partidos ha conseguido hacer 7 doble-doble con 12-12-10-10-12-10 y 14 rebotes, los 10 puntos mínimos los suele hacer siempre, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:36 28/11/2023
Cruzamos el charco y viajamos a la NBA. Miami vs Bucks. Miami gente!!. Ay ay ay que tristeza escribir esto. Ya sabéis que me encantan los Heat pero en esta ocasión lo veo muy difícil que ganen, e incluso que lleguen a los 100 puntos, pero prima el corazón y la cuota de doblarnos jejeje. Miami va 2 en su división y los de Milwaukee van líderes de la suya. Tan solo hay 2 derrotas de diferencia y una de ellas por ejemplo fue contra unos Bulls en pleno lío de traspasos y rumores. Y también decir que las lesiones no ayudan a nuestros Heat. Para esta noche tenemos las bajas de Hampton, Herro, Smith y las dudas de Butler ( tobillo ), Duncan ( dedo ) y Highsmith ( lumbares ). Son muchas bajas y muchas dudas para conseguir nuestro primer objetivo de los 100 puntos. Y enfrente los Bucks casi a pleno rendimiento donde Crowder se cae y Middleton es duda. Con Giannis, Lillard y un efectivo Brook Lopez, promedia casi 3 chapelas. En números Miami a pasado de los 100 puntos en 12 de los 17 partidos que llevamos. Y Milwaukee tan solo en 1 partido se a quedado por debajo de 100. Lo dicho gente,cabeza y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:26 29/11/2023
5 asistencias como máximo de Lowry.

Línea alta que me parece y lo puedo entender por las bajas de Tyler Herro y Jimmy Butler que no estarán en este partido pero Kyle Lowry no está bastante acertado con esa faceta en los últimos partidos.

No supera la línea en sus últimos 3 partidos, con lo cual, aprovecho esta línea tan exagerada.

Nos daría un total de 12 verdes y 4 rojos con la línea que iré para este partido.

Es cierto que jugarán contra Milwaukee, equipo que viene permitiendo bastantes asistencias a los bases rivales como Malcolm Brogdon de Portland que cerró con 12A, Tyus Jones de Washington con 7A, Doncic de Dallas con 9A pero sinceramente, voy con este pronóstico por la línea alta que es y también por las dificultades que está teniendo nuestro jugador para buscar sus asistencias.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 29/11/2023
Partido entre Miami y Milwaukee

Miami se presenta con muchas bajas a este encuentro, a las habituales de Herro tambien se suma la de Butler y la duda de Robinson, además de 3 jugadores más de rotación.

Bucks por su parte tiene la duda d Middleton, que es importante, pero sigue teniendo a Atento y a Lillard, que parece que se empiezan a entender mucho mejor, sumado a un Brook López que está aprovechando los huecos que estornudos le generan.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.