; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 2558 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9673
Miami Heat Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Miami Heat (2-8) vs Milwaukee Bucks (5-5)

Cuota muy interesante la que nos ofrecen hoy los bookies, creo que los Bucks tienen muchas opciones de ganar esta noche en el American Airlines Arena, estas son las razones por las cuales me inclino hacia la victoria visitante:

-Los Heat han perdido sus 6 últimos partidos mostrando un juego al tosco, sobretodo se les ve sin ideas de cara al aro rival, aun que permiten pocos puntos con una buena defensa, también anotan muy poco
-Las bajas de Justise Winslow, Chris Bosh, Ellington Wayne y Goran Dragic que no se sabe si podrá jugar esta noche(si lo hace no podrá ofrecer su mejor versión) hacen aun más débil la ofensiva de Miami, Whiteside es un jugador capaz de rebotear, taponar y anotar bien cerca del aro, pero le tienen que llegar esos balones ya que por si solo no es capaz de generar peligro en ataque
-Los Bucks llegan con la baja de Middleton, que aun no ha disputado ningún partido (ni se espera que lo haga pronto)
-Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker serán decisivos en el devenir del partido, son dos jugadores que pueden marcar la diferencia entre ambos equipos.
-Los de Milwaukee han ganado en sus tres últimas visitas al AmericanAirlines Arena

Considero a los Bucks un equipo más completo y creo que tienen muchas opciones de llevarse el partido, a ver si cae el verde! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9673
ACERTADO
pronóstico Under(-) 200
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Los Heat que en los ultimos 6 partidos han anotado 90 puntos de media con Winslow y Dragic tocados.
En cuanto a los Bucks ultimamente no estan tan anotadores como al principio de temporada, ademas, los Heat han permitido en esos 6 partidos una media de 96 puntos. En mi opinion es un claro partido de unos 190-195 puntos un 90-103 seria mi pronostico. Por lo que una cuota de 1,9 por under 200 creo que es muy asequible. Ale suerte al que la siga, si alguien lo hace.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9673
ACERTADO
pronóstico Hassan Whiteside +15 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Qué pasa cracks! Partido entre Miami Heat y los Milwaukee Bucks.

Para este partido voy a ir con la actuación reboteadora de Hassan Whiteside, jugador de Miami Heat. La casa de apuestas 888Sport nos ofrece una línea de 15 rebotes para Whiteside, y yo voy a ir con que la supera. Tendría que hacer 16 para que sea verde, pero en caso de que haga 15 sería nulo, ni pérdidas ni ganancias.

No obstante, Whiteside está promediando 16 rebotes en lo que va de esta temporada, una auténtica bararidad que lo convierten en uno de los máximos reboteadores de la NBA. LLega a este partido tras una actuación espectacular contra Atlanta Hawks. Cabe decir que Whiteside se crece en los partidos ante su afición y es donde mejores números tiene. Estos son sus rebotes en los partidos de Miami en casa:

- 25 rebotes de Whiteside contra Atlanta Hawks.
-15 rebotes de Whiteside contra Utah Jazz.
-20 rebotes de Whiteside contra Chicago Bulls.
-11 rebotes de Whiteside contra Sacramento Kings.
-15 rebotes de Whiteside contra San Antonio Spurs.
-15 rebotes de Whiteside contra Charlotte Hornets.

Tendríamos 2 verdes, 3 nulos y un rojo en sus partidos de casa. Cabe decir que en el rojo, sólo disputó 20 minutos y que está yendo de menos a más en la temporada.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9673
FALLADO
pronóstico Dion Waiters +1 triple
cuota stake 1.95 1
FALLADO
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre Miami Heat y Milwaukee Bucks.

Para este partido vamos con el más de 1 triple de Dion Waiters, me parece una cuota desorbitada para tal y como está Miami sin Dragic y con la baja confirmada de Winslow, este último muchos tiros no robaba pero si minutos. Y creo que al jugar de escolta de Waiters con un equipo en reconstrucción el va a jugarse unos cuantos tiros desde el perímetro contra uno de los equipos flojos como Bucks debería al menos más de un triple, y más con estas bajas.

En la mayoría de partidos que jugó suficiente minutos metió al menos un triple, y hoy con las bajas que tiene Miami y que la defensa se centrará en Whiteside, y que Waiters es un poco de pensar si jugársela o no. Estarán él y Tyler Johnson desde el perímetro la mayoría de minutos, Josh Richardson estará de 3 probablemente. Lo veo factible y una cuota bastante alta.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
9673
ACERTADO
pronóstico Dion Waiters Total Points mas de 12,5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Pues voy a dejar esta linea que me parece interesante.
El primer motivo porque en bet365 la mantienen en 13,5 puntos alo igual que en el ultimo partido ante atlanta,donde con las confirmadas bajas de dragic y winslow se daba por hecho que iba a tener mas protagonismo,la verdad es que asi fue,dispuso de casi 34 minutos y fue el jugador que mas tiro a canasta con 18 tiros,3 mas que el center extrella de miami Whiteside H.pese a que este capturo 10 rebotes ofensivos.
Desafortunadamente no tuvo su dia y solo anoto 5 de esos 18 tiros de campo,4 de canastas de 2 puntos en 13 intentos y un solo triple en cinco intentos.

Esta claro que hoy volvera a estar en esos numeros y que lo que el otro dia fallo,esta noche con un acierto normal,un 33% en triples y un 40% en canastas de 2 deberia salir facilmente.
Ademas esta linea de 12,5 mejora un punto la linea de bet365 que esta en 13,5 puntos.

El equipo juega en casa y ante un rival de la misma conferencia,que ademas esta muy por delante de la franquicia de Miami,que es un equipo mas fuerte por dentro que por el perimetro,esto espero que facilite algunos tiros mas faciles,de los que tuvo con atlanta,con una defensa mas agresiva y de perimetro.

Creo que con los numeros de su ultimo game,esta apuesta se gana con un triple mas que en su ultima actuacion,o una canasta de 2 y algun tiro libre,que el otro dia no dispuso de ninguno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 07:53
Miami Heat vs Milwaukee Bucks
18-11-2016 01:30

Dion Waiters Total Points mas de 12,5

1.83
Pues voy a dejar esta linea que me parece interesante.El primer motivo porque en bet365 la mantienen en 13,5 puntos alo igual que en el ultimo partido ante atlanta,donde con las confirmadas bajas de d ...
Esta vez se dio sin discusión.
10 anotaciones de 2 puntos en 17 intentos, eso si deberá mejorar desde la linea de 3,sin acierto en 5 intentos.
Lo que son las cosas, volvío dragic y aun asi jugo mas minutos y realizo mas tiros.
En fin verde que es lo importante.
Enhorabuena a manu y mencion especial para manu, que esta apuesta se que le arreglo un poco la noche
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 14:40
Miami Heat vs Milwaukee Bucks
18-11-2016 01:30

Dion Waiters Total Points mas de 12,5

1.83
Pues voy a dejar esta linea que me parece interesante.El primer motivo porque en bet365 la mantienen en 13,5 puntos alo igual que en el ultimo partido ante atlanta,donde con las confirmadas bajas de d ...
Esta vez se dio sin discusión.
10 anotaciones de 2 puntos en 17 intentos, eso si deberá mejorar desde la linea de 3,sin acierto en 5 intentos.
Lo que son las cosas, volvío dragic y aun asi jugo mas minutos y realizo mas tiros.
En fin verde que es lo importante.
Enhorabuena a manu y mencion especial para manu, que esta apuesta se que le arreglo un poco la noche

Esta vez que no le meti porque tenia examen si hace el over el cabron... hay que joderse.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.