Enviado: 20:24 15/03/2019
Buenas a todos, tras una semana desaparecido debido a falta de tiempo vuelvo a la NBA y en esta ocasión nos vamos al partido que van a disputar los Heat vs Bucks en el American Airlines Arena de Miami y me ha llamado la atención la línea de rebotes que nos propone Betway del center de los Bucks, Brook Lopez. Creo que es una línea algo larga por los siguientes motivos: Brook nunca ha sido un gran reboteador pese a jugar de center y tener una buena estatura. En su carrera promedia 6.5 rebotes en 30 min de juego y esta temporada promedia 4.6 rebotes en algo más de 28 min por lo que ya a priori tenemos bastante margen respecto a los 8 que necesitamos para el rojo ya que con 7 tendríamos el nulo. Hasta el momento contamos con un balance muy bueno con solo 11 rojos, 1 nulo y 56 verdes.. como vemos números muy prometedores. Los Bucks son el equipo de la NBA que más rebotes captura por partido con una media de 49.3 rpp, pero hoy se van a enfrentar al 3º equipo que menos rebotes permite a los equipos rivales con una media de 43.1 rpp. Miami cuenta con buenos reboteadores, especialmente Whiteside que siempre ha sido uno de los más destacados en este apartado aunque no juega mucho debido a su poco rango de tiro y ya sabemos que hoy en día un center que no tira de tres está muy limitado. Además cuentan con Adebayo que pone mucho músculo en la pintura. Por otra parte nos beneficia que como sabreis, el señor Lopez es alergico a la pintura en zona de ataque quedando siempre abierto para tirar de tres y abrir cancha para el señor Antetobrazo, equipo que está formado entorno a el. Esto hace que Brook tenga poca presencia en el rebote ofensivo y en defensa es muy común que le dejen coger rebotes a Anteto para eso de inflar estadísticas. Todo esto apoyado por compañeros con buena capacidad de rebote. Además tenemos que los Bucks se han reforzado con Pau Gasol y Mirotic, que siempre aportan lo suyo en esta faceta. Tenemos dos precedentes esta temporada donde nuestro jugador se quedó en 3 y 4 rebotes en 25 y 28 min respectivamente. En la mayoría de bookies tenemos la línea en 5.5 rebotes y creo que es un pick que le podemos entrar con un stake 1.5 aunque debido a que viene de 3 rojos seguidos (2 por la mínima) y ante equipos flojos de la competición todo hay que decirlo, me voy a decantar por entrarle con un stake 1. Me gusta por último que los Heat van 8º de conferencia por lo que están en plena pelea por los playoffs y les espero muy concentrados ante su público. Suerte a quien se anime
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "16/03/2019", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-03-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "2865426"}
{"marcador":"98 - 113","extra":null}