Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 14/01/2023
Vamos con un pick para el partido de NBA que se va a disputar en apenas una hora. Voy con la victoria de los locales con un pequeño handicap para mejorar cuota por lo siguiente:

Bucks son mejor equipo que los Heat sobre el papel pero son baja segura tanto Middleton como Antetokoumpo que se acaba de confirmar más la probable de ingles, jugador muy importante en la rotación.

Los Heat también tienen bajas importantes como Herro, Lowry o Duncan pero creo que Adebayo y Butler pueden hacer un buen papel y sacar el partido ante unos Bucks sin su pieza clave, dejando muy solos a Holiday y Brook.

No me quiero enrollar mucho porque apenas queda tiempo pero creo que esta cuota a 1.7 tiene valor.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 14/01/2023
Vamos rapidito con esta línea de puntos para el jugador de los Heat, prácticamente en ningún encuentro ha superado la línea, solo el otro día ante los Bucks, mismo rival de hoy se fue al los 28 puntos, su minutaje en pista ha subido en los dos últimos encuentros pero hoy se prevee que vuelva a la acción Herro y el volverá a sus minutos habituales, tiene multitud de encuentros con anotaciones ridículas, hoy tendrá enfrente a Allen, un excelso defensor.

Necesitamos este verde como el comer, así que vamos con un stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 18:17 14/01/2023
Apuesta combinada que creo se puede probar o la mejor manera de jugarlas es sin duda como un funbet ya que la dificultad del pick es alta, pero me gusta desde el punto de vista de que a pesar de que buscamos estadisticas defensivas de poco margen, hablamos de jugadores que en lo defensivo son capaces de aparecer, por ejemplo, por el lado de B. Lopez es un top en los tapones y por eso es que viene siendo la parte a priori fácil del pick, luego tenemos a J. Butler que con los robos le suele ir bien y por último un jugador "bueno" desde lo defensivo y sí que los dos robos los puede hacer, al mismo tiempo parece ser la parte más dificil del pick, creo que al final vamos bien porque buscamos una más que buena cuota y a manera de funbet se puede jugar sin problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:26 14/01/2023
Pick interesante a favor de P. Connaughton y la verdad es que la baja de Anteto viene siendo buena como mala al mismo tiempo pero al final tirando más hacia el lado de lo bueno porque el fenonemo griego deja mucha ofensiva por cubrir y por ahí tienes que aparecer otros jugadores, en medio de ellos pues es P. Connaughton quien tiene que jugar ese rol en el catch and shoot y al ser un buen tirador creo que deberia aparecer con al menos un par de triples como ya se dio en el anterior partido a este que se jugó en este mismo escenario hace dos noches, así que creo que vale la pena confiar en un jugador como P. Connaughton a este tipo de cuotas, el Heat viene siendo un buen rival a ver sí lanza como en el pasado partido y lo tenemos atinado y nos da esta buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.