Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 06/12/2021
Aqui tengo que decir que hay un antes y un despues.

Y hablo de la lesion de Ja Morant.

Los numeros hablan por si solos no es lo mismo jugar con la estrella del equipo y que acapare mucha bola el y hablamos de Morant a que se lesione y esa responsabilidad caiga en el resto del equipo,Desmond Bane lleva 10 perdidas en los cuatro partidos que Morant se ha perdido y hoy tenemos la linea en +1.5,me veo obligado a entrar aqui.

Estos 4 partidos nos dejarian 3 verdes y un rojo.

Gracias por leerme y suerte.

PD:Cuando fallo un pronostico seguro que os cagais en mis muertos(yo haria lo mismo...jejeje),pero si acierto no cuesta nada(es gratis)le podeis dar al aplauso,arriba a la derecha,un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 06/12/2021
Aqui la argumentacion es calcada a la de arriba.

Quiero probar esta cuota.

Si Bane llevaba 10 perdidas en los ultimos cuatro partidos, Dillon Brooks lleva 12, tambien la linea es mas alta, hay que ir con cuidado y respetar el stake.

Al igual que Bane, Dillon Brooks nos dejaria tres verdes en estos ultimos cuatro partidos que ha estado de baja Ja Morant.

Poco mas que decir,la verdad.

Gracias por leerme y suerte.

Repetar el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 06/12/2021
Me gusta este pronóstico ya que sin Ja Morant, Bane asume más protagnismo con los tiros. Viene de hacer su record de puntos en temporada con 29, además que tras la baja de Ja Morant ha cubierto esto en 3/4 partidos (en el partido que no cubrió solo jugo 17 minutos porque ganaron muy fácil)

En el h2h vemos que ya jugaron esta temporada y a pesar de estar Ja Morant en cancha logró cubrir esta línea. Ademas sabemos que Miami es de los peores equipos en defender al escolta rival (posición de nuestro jugador) ya que les permiten anotar 24.8 puntos por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:44 06/12/2021
Buenas
Buen partido hoy en el FTX Arena, Miami-Memphis, aqui voy a buscar que el pivot neozelandés anota más de 6 puntos, tiene una media de 6.7, pero si miramos los últimos 3 partidos, tendríamos 2 verdes, Miami tiene las bajas de Morris y Adebayor, y Memphis lo debe de aprovechar, profundizando con el juego interior de Adams, se me antoja dificil pensar que entre Dedmon y PJ tucker, puedan parar al gigantón neozelandés, alguna canasta de campo más algún tiro libre, donde promedia un buen 67.2% nos deben de dar el verde.
Stake 2.5, que esto es basket
Suerte y saludos a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 07/12/2021
Para este partido ya con lo que se espera que juegue J. Butler cómo líder del Heat y que el Heat sin el y sin B. Adebayo venían muy mal pero que igual pudieron hacer un gran partido contra los Pacers creo que con él tienen las de ganar este partido y cubrir la desventaja porque los Grizzlies vienen sin su líder J. Morant y así que así vienen ganando pero este escenario y este rival son mucho más complicados que los que ya han enfrentado además a los Mavs les ganaron sin sus dos estrellas y al Thunder fue paliza historia igual sin su líder y que igual es el Thunder por lo que aquí yo considero que el Heat va a dar un buen partido y creo que la defensa es la que tiene que marcar la diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 07/12/2021
Y voy a repetir con este pick que la otra vez se dio fácil en el primer cuarto para dar una buena sorpresa y es que considero esta una buena línea para un jugador del catch and shoot cómo D. Robinson además vuelve J. Butler que le da más equilibrio al equipo en todos los ámbitos del juego y que va a tener la atención más que un jugador cómo D. Robinson y apenas lo vea descubierto le va pasar el balón para que haga lo suyo, por otro lado tenemos al rival que es un buen rival para buscar este pick cómo un equipo top3 en este momento por lo que vamos muy bien así nada más que decir ante esta línea y con este rival creo que este es buen pick, a esperar que este acertado nada más queda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 07/12/2021
Y por ultimo voy a probar este pick y solo eso porque no se sabe por lo menos nada de restricciones pero sí hay que tener cuidado por eso de los minutos de todas maneras parece que no porque sus líneas vienen siendo las mismas lo que apunta a que no y aquí sí que J. Butler debe seguir haciendo funcionar a este equipo y aunque K. Lowry es el principal play maker J. Butler tiene mucho el balón y arrastra mucha marca lo que le permite encontrar a sus compañeros con mas facilidad así que ante esta buena cuota y que es una línea estándar para él creo que este pick vale la pena probarlo además de que tenemos al rival siendo los Grizzlies un buen rival que pueden llegar a favorecer a la hora de buscar asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.