Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 23/10/2019
Partido que enfrentara a los heat contra los osos de memphis.

Aqui voy a ir con la victoria con handicap de los miami.

Los heat han hecho un buen equipo y que creo que puede dar muchas sorpresas. Han largado a josh richardson y whiteside y han incorporado a otros jugadores como el rookie tyler herro o jimmy butler. Siguen contando en el base con el esloveno goran dragic, en el puesto de 2 el ya mencionado herro (un jugador que para mi aspira a ser el ROY), en el alero esta jimmy butler, en el AP olynyk y en el puesto de center tienen a adebayo. Un equipo bastante potable para por lo menos cargarse a los memphis.

Los de valanciunas hoy tienen a medio equipo en la enfermeria. No podran contar con valanciunas, iguodala o josh jackson entre otros. Son 3 jugadores que para mi dos de ellos son dos pilares en este renovado equipo. Tienen hoy a sus dos centers lesionados y supongo que pondra en el 5 a brandon clarke o a kyle anderson. Dos jugadores faltos de cuerpo donde adebayo deberia de sumar. Deberá tirar del carro de memphis jae crowder, un jugador que no es un anotador y encima tendra la responsabilidad de tratar de frenar a jimmy butler.

Para mi el handicap deberia de estar colocado en -10 puntos por lo tanto vamos a ver si nos aprovechamos.

Gracias por leerme y suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 23/10/2019
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el FedEx Fórum de Tennessee para el encuentro que enfrentará a los Memphis Grizzlies y a los Miami Heat. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Bam Adebayo consiga un doble-doble durante el partido de esta madrugada, creo que tiene cierto valor y que merece la pena intentarlo.

Vamos con Bam Adebayo, el joven center de los Heat, que hasta ahora había estado a la sombra de Hassan Whiteside pero que con su salida en dirección a Portland se queda como el center titular del equipo. La temporada pasada promedió 8´9 puntos y 7´3 rebotes durante la temporada regular pero en buena parte de esos partidos arrancó desde el banquillo como sustituto de Whiteside. En el tramo final de la temporada se hizo con el puesto de titular y sus números mejoraron hasta los 11´3 puntos y 9´2 rebotes de media en marzo y hasta los 12´5 puntos y 9´7 rebotes de media en abril.

Sin Whiteside nuestro jugador se queda como la principal novedad de unos Heat renovados tras la llegada de Jimmy Butler y del novato Tyler Herro. Dion Waiters será baja en el partido inaugural tras haberse recuperado de una larguisima lesión por lo que serán Dragic, Butler, Winslow y el propio Adebayo los principales referentes de Miami. En pretemporada ha logrado un 15-10 ante Atlanta, un 6-13 ante Orlando y un 13-11 en el último partido ante Houston a pesar de disputar algunos minutos menos de los habituales.

El rival creo que es un punto a favor. Los Grizzlies son un equipo sin demasiadas aspiraciones y sin intimidadores o reboteadores de gran nivel más allá de Jonas Valanciunas. El lituano será el teórico emparejamiento de nuestro jugador, al que supera tanto en físico como en intensidad.

Poco más que comentar, precaución porque dependemos del rendimiento del jugador en dos apartados del juego y eso siempre complica las cosas pero creo que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes decidáis seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.