Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Houston Rockets
1
(Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:53 03/11/2019
Vamos con el partido que enfrenta a los heat contra los rocket y voy a ir con la victoria por al menos 4 puntos de los rocket..

Miami no está jugando mal pero es un equipo del montón en esta liga y no creo que opte a meterse entre los 8 al final y si se mete enhorabuena pero no va a pelear por nada más..

Los rocket son claros candidatos al anillo y vienen de perder por lo que dudo mucho que hoy caigan de nuevo.. Harden, Westbrook, cápela, river, Gordon.. Tienen un plantillon y sobre todo tienen al barbas y Westbrook..

Este partido si quieren lo ganarán fácil los rocket asi que vamos con este pequeño margen  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 03/11/2019
James Harden este año promedia 4,4 rebotes por partido.Ha jugado 5 partidos en lo que va de temporada y solo superó la linea en el primero de ellos capturando 7 rebotes contra Milwaukee.

Creo que su media de rebotes este año debería bajar muchísimo con respecto a la de la temporada 2018/2019 ya que a Capela y Tucker que son 2 buenos reboteadores,especialmente el primero de ellos se unió Mr.Triple Doble Russell Westbrook una bestia reboteadora para el puesto en el que juega de base.Junto a estos 3 titulares completa un Danuel House que esta promediando 5,4 rebotes por partido,por lo que nuestro jugador es el menos reboteador del quinteto inicial.

Se enfrentan a Miami Heat,que no es un equipo especialmente permisivo en el rebote ya que son 11º en esa clasificación.

No es una linea que este mal ajustada,pero creo que esos 6 rebotes puede ser una linea un pelín alta por lo comentado,y asi creo que no la superará.Un saludo and good luck.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 03/11/2019
American Airlines Arena de Miami donde se enfrentarán Miami Heat y Houston Rockets.

James Harden base de los Houston Rockets promedia 36.6 puntos tras 5 partidos disputados y una media de 37 minutos en pista.

A continuación vamos a ver los puntos realizados en esos 5 partidos:

- 19 puntos (Vs Milwaukee Bucks)
- 29 puntos (Vs New Orleans Pelicans)
- 40 puntos (Vs Oklahoma City Thunder)
- 59 puntos (Vs Washington Wizards)
- 36 puntos (Vs Brooklyn Nets)

Como veis tendríamos 3 verdes por 2 rojos, ha empezado mal para en los últimos 3 partidos lucirse en cuanto a anotación.

Además no parece haberle afectado la llegada de otra estrella como es Westbrook, si no parece ayudarle a competir e ir con mas ganas.

Ahora vamos a repasar la anotación en enfrentamientos contra Miami Heat en partidos de cursos anteriores:

- 58, 35, 41, 28, 38, 40.

Como veis los últimos 6 partidos disputados contra Miami, salvo en uno que se quedó en 28 puntos el resto ha sido todo anotación alta.

Confiemos en que hoy salga enchufado y que atine mas en los tiros de 3, que en este inicio esta fallando demasiados de los intentos que tiene.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:09 03/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los Puntos, rebotes y asistencias de Clint Capella, el pivo suizo de Rockets, este año en la faceta de los rebotes viene perjudicado con la llegada de otra estrella al equipo, pero debido a su tamaño debemos de apostar por él ya que podemos encontrar fácil un doble-doble.

Viene de tener muy poca aparición en su anterior partido con solo 20 minutos estando siempre más o menos sobre 30 minutos. Viene de promediar 14 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, dando con ese promedio 23 puntos totales.

En la temporada pasada viene de tener 12 puntos, 9 rebotes y 1 asistencias dando 22 puntos totales. Me espero que podamos ver entre los 10-15 puntos, entre los 8-12 rebotes y en las asistencias no me espero mucho pero puede aportar alguna.

Mientras le veamos acertado de cara a canasta debería de salir por su propio peso al coger bastantes rebotes de manera muy cómoda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.