Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Houston Rockets
1
(Leído 3396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 20/12/2018
Los Rockets de Houston poco a poco van encontrando el juego que les puede hacer candidatos al título, aunque bien es cierto que la jugada de Caramelo Anthony no les ha salido bien y el equipo ha quedado debilitado con respecto a la temporada anterior, pero Harden se ha puesto en modo "Sex Machine" y no para de regalarnos actuaciones estelares noche tras noche, y en los últimos cinco partidos que han jugado (y ganado) los Rockets, promedia 38,6 ppp, y le da igual enfrentarse a un equipo que defienda con el cuchillo entre los dientes (como Grizzlies) o a equipos que corrar (como Wizards anoche).

Como ya he dicho, llevan cinco victorias "in a row", lo que les ha hecho pasar desde las catatumbas de la Conferencia Oeste, al séptimo puesto con 16-14.

Enfrente hoy tendrán a los Heat de Miami, que vienen de hacer una gira de 6 partidos por el oeste, cosechando 4 victorias y dos derrotas...lo que no deja de ser una noticia muy positiva para los de Florida.

Dragic va a estar un par de meses de baja, por operarse la rodilla, pero eso no cuenta demasiado, ya que no ha jugado mucho en las últimas semanas. Wade anda de gira de despedida, cambiando camisetas con los rivales, y aportando de vez en cuando.

Yo me inclino por la victoria de los Rockets. Les veo en una dinámica muy positiva y con Gordon (por fin) anotando puntos con cierta facilidad.

Mucha suerte...y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:04 20/12/2018
Jornada corta esta madrugada en la NBA.

En Miami, las cosas no van del todo mal a pesar de su balance de 5 victorias y 9 derrotas en total como locales. Whiteside no está siendo el jugador que esperaban y están siendo un equipo muy muy irregular.

Como visitante, los Rockets de Harden. En una racha increible ganando sus últimos 5 partidos (Wizards, Utah, Memphis, Lakers y Portland), casi nada.........y ahora si parece ser que encontraron la manera de ganar bien y de llegar a ser los Rockets de anteriores temporadas. Harden... Paul... Capela... En plena forma.

Cuota con mucho valor y no es necesario hándicap.

Suerte a todos y a por la victoria de los Rockets!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:27 20/12/2018
Voy con total confianza en hosuton ! Aunque si vemos los últimos 5 juegos de miami son fuera de casa registro 4 victoria y solo una derrota pero fue contra un rival como utah que justamente el equipo de houston le paso por en cima y con mucha facilidad en este caso miami pierde ese juego allá primera mitad por ma de 21 puntos mientras houston le gana por mas de 15 puntos la primera mitad a utah quiere decir que este juego sin ninguna duda sera para houston en la primera mitad houston bien de ganar los últimos 5 juegos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:05 20/12/2018
Esta linea me parece baja para lo que pueden hacer estos dos equipos y aunque los Rockets vienen de jugar anoche en casa su racha es muy buena.

El mejor baloncesto de los Rockets se empieza a ver en esta temporada con muchos tiros de 3 y con anotaciones muy altas.

Los Heat llegan de jugar en la carretera y llegan bien ganando sus ultimos dos partidos y aunque sus anotaciones son irregulares creo que pueden superar los 100 puntos, los Rockets jugando fuera de casa flaquean en defensa.

Dos equipos que llegan en buena dinamica y una linea baja ya que sus promedios son muy buenos con 109.6 - 109.0 para los Rockets y 106.8 - 107.7 para el Heat esto en anotados y permitidos respectivamente.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo que es una linea baja y los Rockets necesitan continuar con la buena racha y de ganar lo haran con puntos como acostumbran y por otro lado el Heat que no será nada facil de derrotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 20/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a las 2:00 en Miami.
Miami, en la parte baja de la tabla y lleva una dinamica buena, conuna buena racha de 3/5 visctorias seguidas y superando esta linea de puntos esta temporada en 23 ocasiones de los 30 partidos jugados.
Houston, actualmente en la parta media-alta y actualmente con una buena dinamica encadenando 5 partidos seguidos ganados, ha superado esta linea de puntos en 21 ocasiones de 30 partidos.
Como antecedentes esta la temporada pasada que en 5 partidos se ha superado la linea en 4 de ellas.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 20/12/2018
H. Whiteside promedia 13.3 rebotes por juego y nos hubiera dejado 13 verdes por 11 rojos muchos de estos por jugar pocos minutos.

H. Whiteside es top en rebotes en esta NBA y casi siempre creo que 11, 12 incluso hasta 13 rebotes no deberian ser problema para el.

Los Rockets tienen a C. Capela y puede ser un impedimento pero confio más en H. Whiteside en el aspecto reboteador capaz de capturar muchos rebotes ofensivos tambien.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza tenemos una linea bajo de su promedio y vamos a favor de uno de los mejores reboteadores de la NBA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 20/12/2018
Vamos con esta victoria de Houston al descanso y al final.

Miami sin su estrella Dragic no esta ofreciendo una mala imagen, pero Houston esta en su mejor momento con 5 victorias consecutivas y con un Hardem nivel Mvp.

Analizando plantillas Rockets es mucho mejor y solo puede ser inferior en el juego interior donde esta un Capela muy solo, pero la calidad ofensiva de Hardem, Paul y Gordon hace que para mi sean favoritos para dominar el partido.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 20/12/2018
Partido NBA entre Miami Heat y Houston Rockets.

Vamos con el UNDER de puntos de James Harden en 31

En bet365 -31,5 @ 1,57
En william hill -30,5 @ 1,85
En bwin -30,5 @ 1,85

James Hardem promedia 31,6 puntos por partido. Nos deja 14/27 verdes.

Lleva 4 partidos consecutivos superando la línea propuesta (50 pts vs Lakers, 32 pts @ Memphis, 47 pts vs Utah, 35 pts @ Washington).

Pero hoy Houston tiene que jugar un partido poco trascendental en una cancha complicada. Viene de un largo viaje desde Washington y Harden llega con minutos de más y algo de desgaste acumulado.

En este contexto lo más lógico es que reserven a la estrella principal y no arriesguen ya que sus próximos enfrentamiento son contra Spurs, Oklahoma y Boston en Texas, este es mi principal motivo para entrar.

Además Miami llega de 4 días de descanso y van a salir al 100 %. Es un equipo muy duro en defensa que nunca pone facilidades a los rivales y el partido puede ser realmente complicado para Houston.

Por último, desde la posición de escolta Miami permite pocos puntos siendo el 4º que menos con 20,3 por partido. Otros jugadores de Houston pueden sacar más ventajas y desde un punto de vista técnico la ofensiva de Houston tendría que ir por otros senderos.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:09 20/12/2018
J. Richardson promedia 18.6 puntos por partido y nos hubiera dejado 15 verdes por 13 rojos.

Me animo a ir con J. Richardson porque deberia comandar la ofensiva del Heat suele intentar muchos tiros y justo viene de 9 de 20 para 22 puntos y 7 de 17 para 18 puntos, lo digo porque antes de esto tuvo 5 partidos sin superar esta linea pero parece que deberia continuar con este tipo de participacion en los partidos además suele intentar muchos triples con partidos de 9-10 triples que deberia ser un arma a utilizar contra un equipo triplero como los Rockets.

Los Rockets vienen permitiendo una buena cantidad de puntos a los escoltas he revisado sus ultimos partidos y varios jugadores superan sus medias.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más porque no deja de ser una linea medio alta para un jugador que no destaca mucho pero por las demás razones hay que probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:03 20/12/2018
Partido de la Nba en donde nos vamos a ir a que entre los dos equipos se vayan a los 212 puntos, una media de puntos de 106 por equipos y donde por cuarto deben anotar al menos 27 puntos.

Miami en su casa viene de tener dos bajas muy importantes en su equipo como los son Dragic, baja para dos meses y Waiters, vienen con menos partidos que los demás al tener solo 29 partidos jugados por 33 que algunos, por lo que no esta tan mal como parece, estando cerca de los playoff. De media en casa de puntos viene de anotar 105 puntos, en donde me espero que en este partido se pueda quedar lo más cerca posible de los 100, recibidos 107 puntos, una media de anotación en su casa de 212 puntos, justo la media de puntos del pick para el verde, viene de ganar dos partidos fuera de casa a Pelicans y a Memphis, me espero que se quedan lo más cerca posible de los 100 puntos o incluso que los puedan superar.

Rockets viene de ser algo irregular este año, pero tienen a Hardem que si tiene la noche lo enchufa todo, a Paul y a Capella, un trío letal si se da la noche en cuanto a la anotación entre otros como Gordon o PJ que desde la línea de 3 tienen potencial. De visitante viene de tener una media de anotación fuera de casa de 106 puntos anotados y de recibidos de 107, una media de anotación en sus partidos fuera de casa de 213 puntos, también tendríamos el verde.

Esperemos que los dos equipos esten muy acertados en los tiros de campo y puedan llega a estar por encima de esos 53 puntos por cuarto que necesitamos, en donde creo que pueden estar por encima en el descanso los dos equipos y facilitar la segunda parte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 20/12/2018
Campo y partido difícil para Hardem, pero es un jugador capaz de todo, es al que más faltas le pitan y más lanza desde la personal, puede lanzar más de 10 triples en un partido y sobre todo es el único jugados con triples dobles de más de 50 puntos con 4, por lo que con solo los puntos podríamos conseguir el pick, aunque se antoja complicado tantos puntos esta noche pero veremos.

Promedia este año 36 minutos de juego en donde viene de anotar 31 puntos, con 5 rebotes y 8 asistencias, una suma de 44 puntos, en donde debería de alcanzar más rebotes y asistencias para aliviar la de los puntos. En los partidos anteriores viene de conseguir el verde en 4 partidos de seguidos por lo que me hace ser optimista, viene de anotar de mínimo en estos partidos 32 puntos, de coger de mínimo 3 rebotes y de dar 5 asistencias de mínimo, por lo que de este jugador de mínimo me espero que alcance 40 puntos en este partido entre las 3 facetas, por lo que con 3 rebotes solamente no creo que se quede frente a Miami y con las asistencias que puede dar a Capella de Alley opp o jugadores en las esquinas puede también superarlas, la de los puntos es más o menos lo que me puedo esperar de él en esta cancha, pudiendo ser más. En fín a pesar de ser una pista en donde se vienen anotando pocos puntos y de que ellos fuera de casa no lo están anotando creo que viene en un estado de forma genial para este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:21 20/12/2018
Hola! Creo que hoy Rockets puede que ganen pero desde luego no van a tener un partido fácil y el poder reboteador en la pugna Cápela vs Whiteside será decisivo!

A Harden le espero anotación media o alta sobre 28 puntos, unas 10 asistencias con suerte pero nunca lo veo cogiendo 8 rebotes! Creo que la línea de puntos, rebotes y asistencias individuales es 31+7+5 con lo que vamos a 43 de total que nos da algo de margen respecto al 45,5!

Los Rockets están en clara progresión ascendente pero hoy necesitarán mover mucho el banquillo, confiar en la aportación de todos, incluidos los menos habituales y La Barba tendrá menos minutos de los muchísimos habituales! Es el jugador que más tiempo pasa en pista creo recordar pero ahora que sus compis de equipo se han puesto las pilas es hora de pasar de los 36.2 minutos de media a un poco menos! Ir suaves porque estamos jugando contra una leyenda viva del basket y respetando el stake pero tenemos a nuestro favor el factor cancha para Miami y su Pace (o ritmo de juego) que con menos de 200puntos totales en sus 3 últimos partidos indican alta probabilidad de puntuación baja!

Suerte, y perdonar que no pueda aportar tantos datos ni extenderme tanto como con la de Nets+Rusell, pero hoy he tenido un día duro!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:30 20/12/2018
Partido en donde vamos a ir con el Suizo de los Rockets que domina como nadie la pintura que esta noche se enfrenta en ella a otro que no va descalzo como lo es Whiteshide, espero que se lleve la batalla Capella, espero que no le piten demasiadas faltas.
Viene de promediar en este año 33 minutos de juego en donde consigue 17 puntos de media en los partidos, con 11 rebotes y 1 asistencias, sumando nos da en total 29 puntos, viene siendo irregular este año, donde con los Jazz con 5 puntos acabó el partido, pero enfrente tuvo a Gobert, espero que en este partido no le pase lo mismo con Whiteside, me espero que al menos consiga entre los 15 y los 20 puntos en el partido, de 10 a 15 rebotes, ya que me espero fallos de Miami en los tiros de campo, por lo que serán en su mayoría defensivos y que al menos de una asistencia., contando lo mínimo dicho nos vamos con 15 puntos, 10 rebotes y 0 asistencias, una cantidad de 25 puntos, por lo que debe de estar un poco más acertado para el verde de los 29 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:00 21/12/2018
Voy rápidamente con la victoria de Miami Heat esta noche en su partido frente los Houston Rockets. La cuota quizás podría estar un pelin más alta pero me parece suficiente.

Es cierto que los Rockets vienen en un buen estado de forma derrotando a equipos muy duros como Blazers, Lakers, Jazz... pero han acumulado un desgaste muy importante: este partido será el quinto partido que jueguen en 8 días y además vendrán de hacer un largo viaje travesando todo el país. Peligrosos condicionantes para visitar una pista como la de los Miami Heat.

Los Heat vienen de ganar en dos difíciles canchas como la de Pelicans y Memphis y han tenido varios días de descanso para preparar este encuentro. Es cierto que siguen con la baja de Goran Dragic, pero están mostrando un elevado nivel defensivo y otros jugadores están dando un paso adelante.

Y poco más. Como digo la clave del pick es el brutal desgaste que llevan los Rockets con tantos partidos en pocos días y el pedazo de viaje que han tenido que hacer para volar a la costa este.

Saludos y buenas noches
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 21/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
HOUSTON ROCKETS - MIAMI HEAT
Estadio: AmericanAirlines Arena (Miami) 21.12.2018 02:00

Pronostico: sera acertado si captura 11 o menos rebotes en el partido.

Vamos con el otro partido de esta noche en la NBA donde los Heat reciben en casa a los Houston Rockets, de un Harden que llega lanzadisimo en los ultimos partidos.

Y voy a ir con una apuesta que es realmente complicada, y voy a tratar de explicar porque es tan complicada, el jugador promedia ya de por si esta temporada 13.5 rebotes por partido, pero es mas es un jugador que en su cancha eleva mucho el ratio de capturas cogidas y es ahi en el AmericanAirlines Arena donde se va a 15 rebotes por partido.

Enfrente va a tener un equipo que durante las ultimas temporadas se le ha dado realmente bien, ya que si tomamos las dos ultimas temporadas ha reboteado ante ellos 15 rebotes de media en la pasada temporada y 14.5 rebotes de media hace dos temporadas.

Pues bien viendo todo esto hay que probar sin ninguna duda el over, pero es que creo que en este partido podemos ver un partido donde los Rockets traten de poner un ritmo alto, para que un jugador como Whiteside sin duda mucho mas lento no se aclimate a este ritmo de juego, hay que recordar que viene de perderse muchisimos encuentros no hace mucho por estar en el nacimiento de su hijo, y que despues ha jugado solo 2 partidos apenas jugando 22 minutos en ellos.

Es un jugador que como estamos viendo se esta habitualmente quedando en la banca los ultimos cuartos, y creo la verdad que hoy no va a tener muchisimos minutos, es un buen reboteador sin duda creo que el mejor de este partido, pero aunque con pocos minutos le pueda valer para coger muchos, viendo el nivel que ha dado Bam Adebayo los partidos que no ha estado este jugador, y que el es un jugador que por fisico quizas se adapte mejor al ritmo del rival, voy a probar su under a esta cuota para este encuentro en contra de toda logica de los numeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.