Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2017 hora: 01:30 Ver resultado 109103
Miami Heat Houston Rockets
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -7 cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días!
Partido disputado en el AAArena de Miami, que enfrenta a los Heat(11-30) contra los Rockets(32-11).
Los Heat actualmente creo que con Nets son el peor equipo de la NBA, me cuesta decir esto pero para mi están un escalon por debajo de los 76ers.Cuando hace un año acabarían terceros del Este logrando pasar una ronda de playoff.
En verano apostaron por al renovación de Whiteside, dejando que se escapara Wade.
La verdad es que Heat, no empezó mal la temporada.En mi opinión se pensaba que era un equipo que podía luchar por entrar en playoff del Este, no por meritos propios sino por deméritos de los equipos del Este.
De memoria estoy por decir que desde el mes de Diciembre hasta ahora seguramente son el peor equipo de la NBA actual, con un balance de 5-18. Esto se debe a las lesiones de sus mejores jugadores como son Dragic y Whiteside, pero la realidad es que ambos han vuelto y las cosas no mejoran. Ha todo ello hay que sumarle la baja de toda la temporada de Wislow que con la marcha de Wade se esperaba que diera un pasito adelante. Para finalizar con los Heat, decir que hay rumores de traspaso con Dragic lo que no creo que beneficie mucho al equipo.
En los últimos 10 partidos de los Heat. Con un record de (9-1).Quitando la victoria contra los Kings. Se daría 8 verdes y 1 rojo. Es decir que de las ultimas 9 derrotas en 8 casos han perdido por mas de 7 puntos.
Por otro lado vamos hablar de los Rockets. La verdad que debo decir que nunca he tenido mucha confianza en los Rockets por su estilo de juego que es un correcalles, eso hace que no haya aumentado mas mi hándicap, pero un partido contra los HEat lo merece.
Rockets sigue sorprendiendo a todos, parece que la racha de Rockets entre NOV y DIC comienza a ser una realidad y un equipo a tener en cuenta. Parece ser que se han sobrepuesto muy bien a la baja de Capela, con un Harrel que para mi me esta sorprendiendo gratamente. Harden a un nivel MVP y luego Gordon le están respetando las lesiones y esta rindiendo a un nivel espectacular.
Es cierto que Rockets han sufrido dos derrotas, una contra Memphis que parece tenerle tomada la medida y una mas sorprendente en campo de Timberwolves.
Estos Rockets son un equipo que tienen un balance muy positivo tanto dentro como fuera de casa y anotan mucho. De hecho sumando victorias y derrotas tienen un basketaverage +7,3, anotando 114,9 y recibiendo 107,6.
Dada la cantidad de puntos en los que se mueve este equipo una victoria de 7 puntos me parece aun mas fácil de conseguir, esto unido a que juegan contra Heat que tienen jugadores titulares como Babbit, James Johnson y McGruder demuestra el nivel de la plantilla.
A por el verde.
...