Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2017 hora: 00:00 Ver resultado 98107
Miami Heat Detroit Pistons
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -14.5 cuota stake 5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Año nuevo . apuestas nuevas xD.. vamos a empezar con la NBA con un partido que veo bastante decantado del lado visitante .. Voy a ir con un handicap que no considero tan alto y mas tratandose de un equipo que las pocas veces que se siente superior al rival no tiene contemplaciones en aplastarlo , entre otras cosas por que cuenta con un jugador , sobre todo, al que le gustan los focos y tener las miradas sobre el .. Reggie Jackson.
-14.5 a cuota 5.. creo que tiene mucho valor.
Miami esta temporada tiene una plantilla de circunstancias y bastante limitada , es una plantilla sin aspiraciones a nada , aunque hay que reconocer que al menos intentan ponerle ganas y pelear.
A este encuentro llegan muy mermados, ya no solo por las posibles bajas de Dragic y Whiteside que puede que sean los dos mejores jugadores de este equipo, sino por que acumulan una carga de partidos en los ultimos dias bastante grande.. este sera el 3er partido de Miami en 4 dias y el 4º en 6 dias.. solo dos dias de descanso para 4 partidos.. creo que es una bestialidad para cualquier plantilla y si encima esta tan limitada ... lo normal es que acaben dejandose ir en cuanto lo vean un poquito negro.
Detroit no es que sea un equipo top de esta liga, todo lo contrario estan haciendo una campaña horrible hasta la fecha; sin embargo hay algo que caracteriza a este equipo en las ultimas temporadas y es que cuando puede ganar facil lo hace y aprovechan para pasearse..
A este partido los Pistons llegan mucho mas descansados ya que sus partidos han sido mas escalonados y han podido descansar siempre 1 dia entre cada partido. A parte llegan sin bajas , salvo Bullock y no es importante.
Si en este partido se confirma la baja de Whiteside, que quizas aprovechen la excusa del golpe del otro dia para darle un respiro, Miami va a tener un gran problema en el rebote y debajo de los aros ya que la partida la ganara absolutamente los pistons con Drummond y Whiteside para los Heat es un jugador principal...son mas de 10 rebotes por partido y una gran perdida en el juego interior y eso es mucho..
Si a parte los Heat llegan con la baja de su otro mejor jugador , dragic, perderan vision de juego y elaboracion de la jugada a parte de puntos y tiro exterior..
En definitiva creo que los heat van a tener problemas tanto nen defensa como en ataque. las penetraciones de Jackson pueden hacer mucho daño, la superioridad de drummond debajo de los aros sera principal y jugadores como caldwell pope, Morris , Harris.. le dan un nivel muy superior al de los heat. .
Ya jugaron esta campaña en detroit..con muchos menos problemas para los heat en cuestion de bajas y de aglutinamiento de partidos y el resultado fue :
Pistons 107 - 84 Heat... Verde facil..
nada mas que decir creo que esto es un cuoton y hay que aprovecharlo
...