Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Detroit Pistons
1
(Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 12:07 16/01/2021
Para que está apuesta sea validada el jugador tiene que meter 23 puntos o más va los Heat, me parece muy factible y muy buena cuota por las siguientes estadísticas.
 * Miami Heat están en mal momento por las bajas y por las dudas que tienen, de hecho es probable que se suspenda el partido.
* J.Grant en los 7 partidos que lleva este mes son 5 verdes y 2 rojos y además los dos rojos son a falta de 1 punto solamente.
* Los Heat están permitiendo 113.9 puntos.
 Hay varias estadísticas más que he mirado y son favorables, pero creo que con esto que acabo de explicar sería más que suficiente.
 Que salga el verde y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:03 16/01/2021
American Airlines Arena en Miami donde se disputa el partido entre Miami Heat y Detroit Pistons.

El alero Jerami Grant de Detroit Pistons promedia 24'8 puntos, 6'0 rebotes y 1'8 asistencias en 11 partidos.

Jerami viene haciendo los siguientes números en sus últimos partidos:

- 22 puntos, 04 rebotes y 01 asistencia Vs Bucks
- 28 puntos, 04 rebotes y 04 asistencias Vs Jazz
- 31 puntos, 10 rebotes y 02 asistencias Vs Suns
- 31 puntos, 10 rebotes y 01 asistencia Vs Bucks
- 24 puntos, 04 rebotes y 03 asistencias Vs Bucks

Superariamos la linea en 4 de los 5 últimos disputados, contra unos Miami que tienen bastantes bajas, aunque podrían recuperar a Adebayo y Dragic.

Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:52 17/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Duncan Robinson en donde me espero que pueda llegar al menos a los 21 entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 32 minutos con 13 puntos anotados, 4 rebotes y 1 asistencia, dejando una media de 18.

Viene de tener muchos minutos y tiros de campo por las bajas del equipo aunque vienen volviendo jugadores, viene de tener 22 y 26 puntos anotados, con 8 y 9 canastas y siendo muchos de ellos desde el perímetro, esperemos que pueda tener mínimo 15 puntos en el partido, en los rebotes y asistencias no me espero mucho, pero con que consigamos 5 entre las dos facetas me vale, la realidad es que dependemos mucho de los puntos de el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:59 17/01/2021
Partido en donde vamos a ir Grant en donde me espero que podamos encontrar que se vaya con sus números habituales que no son nada malos.

Viene de tener de media 36 minutos jugados con 24 puntos anotados, 6 rebotes y 1 asistencia, dejando 31 de media.

Tenemos que en sus partidos no ha bajado de 20 puntos por lo que me espero que en este no sea ninguna excepción, su cifra más baja ha sido de 22 puntos y la más alta es de 31, por lo que me espero que ronde por esas cifras. En los rebotes su media es de 6, su cifra mínima es de 4 y la máxima es de 10, me espero que mínimo veamos 10 y en las asistencias solo 1 partido sin ellas y en los demás al menos 1 de aporte, siendo 4 el máximo.

Creo que es una cifra baja teniendo en cuenta sus números en este comienzo de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:08 17/01/2021
Partido en donde vamos a ir BAM BAM, en donde necesitamos una cifra de 35 para el verde entre las 3 facetas.

Viene de tener la baja en varios partidos y en este parece que vuelve tras 2 partidos sin jugar y en otro en el que solo estuvo 21 minutos.

Viene de tener una media de 30 minutos con 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, dejando el total en 31.

Con las bajas que tiene el equipo me espero que se pueda ir algo por encima de su media, suele tener bastante acierto en los tiros de campo por lo que me espero que que en este partido se pueda ir por encima de los 10 tiros de campo y que se pueda ir anotando una cifra cercana a las 10 canastas, en los rebotes me espero que pueda destacar también teniendo más de 10 en el partido y en las asistencias al menos 2, pero que puede ser gran pasador llegando incluso a 10.

Me espero que si sobrepasa los 20 puntos pueda salir pero es un pronostico de riesgo que me espero que pueda salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:20 17/01/2021
Voy a compartir este pick que ya llevé en el partido anterior contra los Bucks y que al final se dio justo con un 3 de 6.

Bueno hasta ahora nada bueno de la temporada de B. Griffin y es que apenas empieza a tener ritmo competitivo por lo que no se lo ha visto mucho pero ya va cogiendo ritmo.

En cuanto al triple es un gran tirador aunque esos sí no abusa del triple mucho pero sus números hasta donde se lo había visto por sus lesiones venían siendo buenos con 2.5 triples de promedio.

Creo que por el rival es un pick que vale la pena jugarlo y al ver la cuota que nos pagan pues con mucha más razón ya que los tres triples están dentro del rango de B. Griffin.

Entonces tenemos el rival que favorece más el valor que le da ir a favor de un jugador estrella como es B. Griffin eso sí sus números hasta ahora no son buenos como para ir con confianza pero nos deja para la muestra un botón con el partido contra los Cavs de doble prorroga si no estoy mal creo que fue y terminó con 8 de 16 en triples por lo que valor en un jugador que es capaz de hacer eso lo hay.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.