Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Detroit Pistons
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 13/03/2019
Dos equipos que se encuentran en plena lucha por una de las últimas plazas de acceso a los Play Offs de la Conferencia Este, y este partido ha de ser un duelo lleno de intensidad y muy disputado, pero me decanto por la solidez como equipo de los de Florida, a los que Spoelstra les ha dado una consistencia que muy pocos esperábamos, en tanto en cuento todos sus jugadores se implican en ataque y en defensa, y no es raro ver como hasta 7 u 8 de sus jugadores terminan el partido con dobles dígitos en anotación.

Por los Pistons, una sorpresa agradable el ver cómo esta franquicia ha reaccionado de manera muy positiva a una racha que parecía que le iba a dejar fuera de los puestos de PlayOffs, pero tras el parón del All Star están desarrollando un juego muy ofensivo (a pesar de la baja anotación de su último partido, que perdieron), que les está dando muchos triunfos.

Yo creo que los Heat harán valer su factor cancha y el querer hacer un homenaje a Wade clasificándose para los PO.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.