Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017 hora: 02:00 Ver resultado 12092
Miami Heat Cleveland Cavaliers
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Miami Heat vs Cleveland Cavaliers, que se jugará en el American Airlines Arena. Donde voy a ir con la victoria del equipo de Cleveland por al menos 2 puntitos.
Cleveland es primero en el Este, a tan solo 3 partidos por encima de Boston Celtics. Mientras que Miami es 9º y está a partido y medio de entrar en playoff.
Para este partido veo muy favorito a los Cleveland de King James, es cierto que Miami ha mejorado mucho su juego, pero creo que la última derrota de Cavaliers contra los Celtics, les ha hecho darse cuenta que no se pueden relajar en temporada regular.
Creo que Cleveland es favorito para ganar el Este, y solamente Boston y Toronto podrían ponerle en ciertas dificultadas (aunque ni con esas) en una hipotética final de conferencia, y para ello es fundamental acabar con el factor cancha.
Además Cleveland Cavaliers ha incorporado a Korver, Bogut aunque no se le espera esta noche, Deron Williams y Derrick Williams, ampliando su fondo de armario considerablemente en el banquillo, que según mi opinión, era bastante flojo a principios de temporada. Por lo que podríamos decir que son un equipo mas fuerte aún que hace un mes.
Otro factor importante, es la vuelta de dos jugadores a Miami que hoy por hoy, son fundamentales en este equipo. Por un lado, y el más importante, la vueta de Lebron James a Miami, su antiguo equipo, y con el que consiguió dos anillos junto a Wade y Bosh, allí no gusto mucho su salida del equipo, por lo que seguramente tendrá un ambiente hostil que creo que provocará más motivación para James.
También vuelve al que fuera su antiguo equipo, Derrick Williams, que recordemos fue cortado por Miami esta temporada. Cleveland le rescató firmándole dos contratos seguidos de 10 días cada uno, para finalmente firmarle uno por toda la temporada. Derrick Williams fue un número 2 del draf, y seguro que hoy va dar guerra para vengarse de su antiguo equipo por no confiar en él.
En cuanto a las lesiones, creo que no habrá sorpresas, y solamente los lesionados de larga duración se perderán este partido. Love y Jr por parte de Cleveland, y Winslow y McRoberts por parte de Miami.
Mencionar que estos dos equipos se enfrentaron a principios de temporada, aunque eso si en el campo de Cavaliers y el resultado fue de 114-84 para los de Lebron James. Aunque sinceramente no creo que ese partido se pueda comparar al de esta noche debido a las lesiones y cambio en las plantillas.
Suerte y a por el verde!!!
...