; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Cleveland Cavaliers

1 2 3
(Leído 5900 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017  hora: 01:30 Ver resultado
124121
Miami Heat Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Goran Dragic más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de asistencias del base esloveno de los Heat, Goran Dragic. Necesitamos alcance al menos las 5 asistencias para el verde.

Este curso promedia 5.8 asistencias. En 71 partidos esta temporada nos daría 47 verdes y 24 rojos, un 66.2 de opciones de acertar. Hoy jugará de local aunque no influye en sus estadísticas donde está 5.9 en casa y 5.8 visitante. También es consistente independientemente de si su equipo gana o pierde, donde en este caso promedia 5.9 y 5.7, respectivamente.

Su rival hoy es el vigente campeón, que está entre los peores equipos de la liga defensivamente hablando. En concreto en Rating Defensivo, Cleveland está entre los 10 peores, el noveno puesto para ser exactos con 107.9. Ninguno de los 8 equipos que supera en esa lista es equipo de playoff, aquí la dejo por si alguien quiere verla:

http://www.espn.com/nba/hollinger/teamstats/_/sort/defensiveEff/order/true

Luego Cavs es el segundo equipo que más asistencias concede a su rival con 24.7, solo por detrás de los Lakers... Además, es el noveno equipo que más asistencias permite al base rival con 9.1, pero si miramos en los últimos 10 encuentros, donde Cleveland ha perdido 5 de ellos, vemos que asciende en la lista a el 2º puesto, permitiendo 11.2 asistencias al base rival. Ya es costumbre ver picks a overs de asistencias de los bases rivales de los Cavs debido a su gran pasividad defensiva durante la mayoría del encuentro.

Dragic en tres encuentros frente a Cavs nos daría 1 rojo y 2 verdes. El rojo a inicio de Diciembre en una derrota abultada cuando los Heat aun estaban inmersos en una racha horrible y no eran el equipo que son hoy día, se quedó en 4. Los dos verdes con 5 y 6 en los que lograron ganar en ambos a inicio del mes de Marzo.

Hoy Miami va a necesitar al mejor nivel del esloveno si quieren lograr entrar entre los ocho mejores de su conferencia, el equipo está muy motivado y solo una noche desastrosa de sus compañeros nos evitaría el verde. Goran es el máximo anotador y máximo asistente del equipo así que protagonismo no debe faltarle y creo que es una buena oportunidad para entrar con stake 3.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 18:19
Si descansan Irving o Lebrom entiendo la cuota, pero tirar la primera plaza me parece un acto de soberbia, porque Boston teniendo en cuenta los dos partidos que le quedan debería ganar los dos,  lo que obliga a Cleveland a hacer lo mismo para ser primero.
No creo que un tipo como L. James esté por la labor, pero en fin, a mi me parece un cuotón y vale la pena arriesgar, sino sale mala suerte, pero yo confío en la mejor cara de los Cavaliers.
No Participante
Amigo de las bookies
124121
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
Partido por NBA.

Tenemos enfrentados a Miami Heat vs Cleveland Cavaliers.

Vamos con este partido donde ambos equipos se lo juegan todo y ambos necesitan ganar este partido, en primer lugar Miami Heat necesita ganar si o si para meterse dentro de los playoffs.

Miami Heat tiene un record de 21/18 de local, lo cual no lo convierte precisamente en un local muy fuerte o que sea un pesado local, ademas que Bosh y Winslow seran bajas, asi como tambien se habla de que podrian ser bajas: Babbitt, McRoberts y Waiters.

Por su parte los Cavs tambien se la juegan porque buscan ser los primeros de la conferencia vienen de perder vs Atlanta Hawks por partida doble, asi que no pueden dejar pasar mas.

Los Cavs hoy van con todo, quizas con la excepcion de Thompson, espero que pueda hacer un partido parecido al que le hizo a Boston Celtics.

Pienso que el partido estara muy igualado, asi que este handicap me parece indicado ya que creo el partido estara mas apretado de lo que parece, incluso veo que los Cavs podrian salir airosos.

Vamos con este handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 18:34
Si descansan Irving o Lebrom entiendo la cuota, pero tirar la primera plaza me parece un acto de soberbia, porque Boston teniendo en cuenta los dos partidos que le quedan debería ganar los dos,  lo que obliga a Cleveland a hacer lo mismo para ser primero.
No creo que un tipo como L. James esté por la labor, pero en fin, a mi me parece un cuotón y vale la pena arriesgar, sino sale mala suerte, pero yo confío en la mejor cara de los Cavaliers.

Yo creo que la cuota esta así porque CAVS tienen esta temporada 2-9 en Back to Back fuera de Quicken Loads Arena.

Aparte que se fueron a la prorroga y el BIG3 sobrepaso los 40 minutos. Miami si pierde y ganan tanto Bulls como Pacers están eliminados.

Si no juegan los titulares la cuota estará cercana a 6 o 7. Aunque bueno yo creo que no descansaran es tentadora la cuota de Cleveland pero voy hay que esperar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 18:47
Vamos a hacer el favor de no faltar el respeto, y menos a un usuario como Blackbull que habrá podido cometer un error pero que se trabaja sus picks y aporta al foro. Se le puede hacer ver ese error, pero no es necesario decir que le falta inteligencia, ni mucho menos vaya.

No pienso entrar en ningun tipo de discusion porque es evidente que no hay ningun tipo de restriccion de edad para poder comentar en este foro y pueden pasar este tipo de descalificaciones como mas de una vez.
Javito o si algun otro admin puede borrar el pick os lo agradeceria,ya me encargare yo de cobrar mi apuesta si los Cavs ganan la conferencia ya que en el enunciado no lo pone (Se ve que B365 y Kambis han puesto Playoffs incluidos porque tienen clientes igual de inutiles que yo o porque ellos sabian que el de temporada Regular estaba aun por decidir)
Un saludo y gracias por ese privilegio de poder dar votos negativos sin participar en la tipster league,espero vuestros votos proximamente.

Haz allin a que GSW gana su conferencia! esta a 1.33 y tampoco pone lo de playoff incluido. Corre!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 20:15
Vamos a hacer el favor de no faltar el respeto, y menos a un usuario como Blackbull que habrá podido cometer un error pero que se trabaja sus picks y aporta al foro. Se le puede hacer ver ese error, pero no es necesario decir que le falta inteligencia, ni mucho menos vaya.

No pienso entrar en ningun tipo de discusion porque es evidente que no hay ningun tipo de restriccion de edad para poder comentar en este foro y pueden pasar este tipo de descalificaciones como mas de una vez.
Javito o si algun otro admin puede borrar el pick os lo agradeceria,ya me encargare yo de cobrar mi apuesta si los Cavs ganan la conferencia ya que en el enunciado no lo pone (Se ve que B365 y Kambis han puesto Playoffs incluidos porque tienen clientes igual de inutiles que yo o porque ellos sabian que el de temporada Regular estaba aun por decidir)
Un saludo y gracias por ese privilegio de poder dar votos negativos sin participar en la tipster league,espero vuestros votos proximamente.

En las reglas de William Hill pone que "se cuenta PlayOff para ganador de conferencia"

Por cierto, descansan todos en Cavs. Se cerró el mercado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 20:17

Tristan Thompson, (Thumb, Out)
Kyrie Irving, (Knee , Out)
LeBron James, (Calf, Out)

Kevin Love, (Illness, Questionable)
No Participante
Genio de las bookies
124121
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -11.5
cuota stake 1.91 7
FALLADO
Se acaban de confirmar las bajas de Lebron James y Kyrie Irving para esta noche que se unen a Tristan Thompson y la duda de Kevin Love.

Solamente las bajas confirmadas convierten a los Cavs en un equipo muy normal al que Miami puede hincarle el diente con relativa facilidad, sobre todo si se dedican a buscar a Hassan Whiteside con el solar interior que tienen los Cavs.

Ademas los Heat esperan recuperar a Dion Waiters, McRoberts y Babitt para esta noche y por si fuera poco se encuentran a un rival muy debilitado en su aspiración por conseguir el octavo lugar de la conferencia que le de acceso al PO.

Así pues voy con este HA dado lo que se juega Miami y el potencial que Cavs presenta esta noche con tantas bajas de renombre
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 20:24
pareceis algunos nobvatos en la NBA sin animo de ofender a nadie que no vemgo a liarla ni mucho menos.

Sale cavs a 2 y picod e cuota...que pensais???ls bookies regalan dinerito???

Pues lo que me temia baja los 3 lideres...

por si os srive de ayuda e dejado en mi canal de telegram UN STAKE ALTO  para mesta noche:

EXPLICACION LA TENEIS ALLI EN MI CANAL DE TELEGRAM:

telegram.me/callejaspicks

LA COMBI ES LA SIGUINTE:

Gana bulls + clipers..   cuota 1,71

STAKE ALTO REPITO. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 20:26
pareceis algunos nobvatos en la NBA sin animo de ofender a nadie que no vemgo a liarla ni mucho menos.

Sale cavs a 2 y picod e cuota...que pensais???ls bookies regalan dinerito???

Pues lo que me temia baja los 3 lideres...

por si os srive de ayuda e dejado en mi canal de telegram UN STAKE ALTO  para mesta noche:

EXPLICACION LA TENEIS ALLI EN MI CANAL DE TELEGRAM:

telegram.me/callejaspicks

LA COMBI ES LA SIGUINTE:

Gana bulls + clipers..   cuota 1,71

STAKE ALTO REPITO. ;)

lo siento por la ortografia ya me podeis perdonar.
Ando en mi movil y va fatal. ;)

Suerte si alguien sigue la combinada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 20:45
Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
11-04-2017 01:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5

3
Vamos con el expediente X de la Nba, es decir con Cleveland.Partido trascendental a mi juicio para ambos equipos, los locales se juegan el ser o no ser en esta liga, novenos del oeste a una victoria d ...

Apuesta perdida ya, Lebron , Irving y Love no juegan hoy y  tristan thompson esta de baja.
Lo unico que me  queda es ir al under de puntos de Cleveland que es una bastante probable pero esperare a que se confirme todas las bajas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 20:52
Amigos, informense antes de publicar. Es un consejo nada mas. De todo se aprende.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 21:03

Te lo han dicho dos personas y tu sigues erre que erre a mi me da igual que pierdas tu por cabezón y sinceramente lo mereces por no informate lo que no se puede permitir es que engañes de esa forma a los usuarios que seguramente alguno habrá metido su dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 21:16
OJO!!!!!!!! :-[ PARECE QUE NO JUEGAN IRVING, LEBRON NI LOVE. YO NO SEGUIRÍA MI PRONÓSTICO, ES MUY COMPLICADO QUE CLEVELAND SIN SUS TRES FIGURAS NO PIERDA DE PALIZA FRENTE A UN EQUIPO QUE NECESITA GANAR.
PERDÓN A LOS QUE CONFIASTEIS EN EL PRONÓSTICO, PERO SE PUSO MUY DIFÍCIL (CASI IMPOSIBLE), YO NO CONTABA CON QUE  CLEVELAND TIRASE LA PRIMERA PLAZA DE LA CONFERENCIA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 21:21
Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
11-04-2017 01:30

Cleveland Cavaliers ganador Conferencia (Temporada Regular)

1.4
Vamos con esta apuesta que aunque para mí no es habitual a estas cuotas,creo que debido a los partidos que restan es muy asequible.Antes de nada quiero comentaros que la apuesta es para la clasificac ...
No te das cuenta que eso que pronosticas es para Playoffs?
No te das cuenta que hoy está Cavs a cuota 2,6 y Boston juega contra Nets a 1,14?
Y no te das cuenta que en esa apuesta que pronosticas también salen equipos como Indiana o Miami?

No te das cuenta que en B365,Kambis y alguna más pone "Playoffs Incluidos" y en Betfair y William es para temporada regular??o porque te crees que se paga más.
No me doy cuenta por que dónde pone que Betfair y William Hill es para temporada regular?  Y que yo sepa la cuota de Betfair y Bet es prácticamente la misma.

No hay que ser tan terco, se admite el error y fuera. Yo te lo he dicho para no confundir a los usuarios de la página.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.