; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Cleveland Cavaliers

1 2 3
(Leído 5898 veces)

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017  hora: 01:30 Ver resultado
124121
Miami Heat Cleveland Cavaliers
CANCELADO
pronóstico Cleveland Cavaliers ganador Conferencia (Temporada Regular)
cuota stake 1.4 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que aunque para mí no es habitual a estas cuotas,creo que debido a los partidos que restan es muy asequible.
Antes de nada quiero comentaros que la apuesta es para la clasificación de la temporada Regular y que en principio por lo que he visto solo está disponible aquí en William Hill y en Betfair (En el resto como es el caso de B365 por ejemplo,ya os especifica "Playoffs Incluidos" por lo que no se resolvería tan a corto plazo aunque siendo realistas,incluyendo los PlayOffs es incluso más fácil porque dándose el caso de que en temporada regular terminases 2ºs que se puede dar,eliminarlos hasta la final en enfrentamientos directos sin los Goldens o Spurs aquí me parece muy difícil).
La situación de la Conferencia es la siguiente:

-Cleveland Cavaliers 51 victorias 29 derrotas.
-Boston Celtics 51 victorias 29 derrotas.

Restan solo dos partidos a cada uno que son los siguientes:
-Cavs vs Miami
-Cavs vs Raptors
-Céltics vs Brooklyn Nets
-Céltics vs Bucks

En caso de empate en la conferencia,el ganador sería el que mejor resultados ha obtenido en enfrentamientos directos entre ambos,factor que da ventaja a los Cleveland Cavaliers que de los 4 partidos ha ganado en 3 a los Céltics.
En el primer partido los de Lebron James se enfrentarán a unos Miami Heat que para mí son el 95% de la apuesta.Los de Miami,están 9ºs empatados con los Bulls y necesitan ganar para seguir con opciones de entrar en Playoffs pero son bastante inferiores a los de Cleveland que ya les vencieron por 30 puntos en su primer partido (Perdieron en El Segundo pero sin el Big 3).Hoy puede haber dudas con la participación de Irving debido a que tiene molestias derivadas de su operación de rodilla en 2015 y de ahí que si os fijáis no haya cuotas aún para el partido pero aún así,creo que los Cavs ganarán (Este factor también hace que esta apuesta no este a cuota más baja).En el último partido los Cavaliers se enfrentarán a unos Raptors que no se juegan nada ya que en caso de que los Wizards ganasen sus dos últimos partidos empatarían,pero los Raptors por los enfrentamientos entre ambos ganarían y dudo mucho que con los Playoffs a la vuelta de la esquina veamos un 5 titular de los de Toronto.
Por su parte los Céltics que aunque sin demasiada dificultad están obligados a ganar sus dos partidos,deberían ganar a unos Nets sin nada en juego pero tendrían un interesante duelo en la última jornada contra los Bucks de Antetokounmpo,que se encuentran 6ºs de Conferencia pero solo a 1 victoria de los Atlanta Hawks (5ºs) y con una más que Indiana que le puede superar en la tabla aún.Una derrota de los Céltics nos daría prácticamente también la apuesta.

Vamos a confiar en que los Cleveland Cavaliers ganen la conferencia en la temporada regular en este decisivo partido contra Miami.
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
124121
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 2
FALLADO
Vamos con el expediente X de la Nba, es decir con Cleveland.
Partido trascendental a mi juicio para ambos equipos, los locales se juegan el ser o no ser en esta liga, novenos del oeste a una victoria de Chicago que marcha octavo, por lo que necesitan la victoria como el comer para poder entrar en la postemporada, mientras que Cleveland marcha líder de la conferencia Este con los mismos triunfos que Boston por lo que necesitan ganar los dos partidos que restan para el término de la temporada regular si quieren asegurar el factor cancha.
Así las cosas quiero creer que ambos equipos van a pelear a muerte por este partido, y en esta tesitura confío en el poderío de Cleveland, que para mi tienen la mejor plantilla de la NBA y son los actuales campeones, además espero un equipo enrabietado tras el naufragio del último partido en el que se dejaron remontar 26 puntos en un solo cuarto.
Resumiendo, el pronóstico descansa en la manifiesta superioridad de los visitantes, ahora bien su irregularidad es manifiesta y su defensa una verbena, pero en los partidos grandes se crecen, sino que se lo pregunte a Boston que se llevó una soberana paliza de Cleveland en su cancha hace un par de noches.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 17:02
Añadir que no me constan bajas en Cleveland a esta hora de la tarde, si bien Thomson sigue siendo cuestionable
No Participante
Amigo de las bookies
124121
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 2
FALLADO
Partido entre Miami Heat vs Cleveland Cavaliers, donde voy a ir con la victoría del equipo visitante, por 2 puntos solo de diferencia.

Partido típico de playoffs, donde cada uno esta luchando por intereses diferentes:

Los Cleveland Cavaliers se están jugando el primer puesto de la conferencia Este, donde andan empatados con Boston pero ganan el desempate, después de sus dos derrotas contra Atlanta solo le vale ganar los dos partidos que le quedan si Boston no pierde, para poder ser primero y conservar el primer puesto.

Además Boston juega en casa contra Brooklyn, uno de los peores equipos de la liga, por lo que a priori Boston lo tiene fácil hoy.

Por otro lado, Miami es 9º y lucha por la última plaza del Este, pero necesita que Indiana o Chicago pierda un partido al menos. Si ellos pierden un partido, prácticamente se quedan fuera de los playoffs.

Creo que va ser un partido igualado, y Miami esta notando mucho la baja de Waiters, que le da puntos en momentos difíciles, y aunque puede que juegue hoy, creo que no va estar físicamente a tope. No me volvería loco con la victoría de los de Lebron, pero una cuota de 3 a 1 por que ganen el partido me parece excesivo.

Además creo que Lebron James e Irving se están tomando muy en serio los partidos que les quedan, y saben que no ser primeros del Este sería un fracaso, además de complicarse más la vida en los playoffs.

suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 17:16
Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
11-04-2017 01:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5

3
Vamos con el expediente X de la Nba, es decir con Cleveland.Partido trascendental a mi juicio para ambos equipos, los locales se juegan el ser o no ser en esta liga, novenos del oeste a una victoria d ...

Cuando me disponía a redactarla , no había ningún pick subido, excepto el de Blackbull, espero que tengamos suerte!! un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 17:20

Cleveland Cavaliers ganador Conferencia (Temporada Regular)

1.4
Vamos con esta apuesta que aunque para mí no es habitual a estas cuotas,creo que debido a los partidos que restan es muy asequible.Antes de nada quiero comentaros que la apuesta es para la clasificac ...
No te das cuenta que eso que pronosticas es para Playoffs?
No te das cuenta que hoy está Cavs a cuota 2,6 y Boston juega contra Nets a 1,14?
Y no te das cuenta que en esa apuesta que pronosticas también salen equipos como Indiana o Miami?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 17:28
Se espera que Lebron o Irving descansen hoy, por eso la @2.6 de Cavs
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 17:31

donde has leído eso????
BLACKBULL
124121
FALLADO
pronóstico Under(-) 213
cuota stake 1.71 3
FALLADO
Voy a probar este under de puntos en el importantísimo partido de esta madrugada entre ambos equipos de cara a los Playoffs finales.
Por un lado tendremos a los Cavs,líderes de conferencia (pero empatados a victorias con los Céltics que necesitarían ganar sus dos partidos y solo les quedan los Bucks con algo en juego ya que los Nets no se juegan nada) y por otro los Miami Heat,inmersos en una batalla contra los Bulls por ocupar el último puesto de acceso a los Playoffs.
El partido es importante y a la baja confirmada de Tristán Thompson puede que se una la de Irving con molestias en una rodilla (La que se operó en 2015) lo que le restaría mucha capacidad ofensiva a los de Cleveland.(Acaban de salir justo ahora mismo las cuotas con 2.65 la victoria simple de los Cavs por lo que es probable que no juegue Irving como os comento o otra noticia relevante que se me escapa ya que no consigo encontrar vía prensa internacional pero que nos beneficia para un under de puntos).
Tenemos como precedentes sus 3 enfrentamientos de esta temporada donde en ninguno se ha superado la línea:

84-114 Victoria Cavs * 198 puntos
92-120 Victoria Miami *212 puntos
106-98 Victoria Miami *204 puntos

Es un partido importante entre ambos y con bastante en juego por lo que confió en que se empleen en defensa a el máximo y que no superen esta línea que nos habría dado 3 aciertos en todos los enfrentamientos de esta temporada.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 17:42

Los equipos en Mayúscula y Negrita no se juegan nada. En el Oeste solo falta determinar la 4ta plaza, en el Este todo aun al rojo vivo. Espero ayude.

BLACKBULL
Enviado: 10 de Abril de 2017, 17:47

donde has leído eso????

Yo me lo temía también porque en todas las bookies lleva el mercado de Victoria simple cerrado hasta hace nada
BLACKBULL
Enviado: 10 de Abril de 2017, 17:55

1.4
Vamos con esta apuesta que aunque para mí no es habitual a estas cuotas,creo que debido a los partidos que restan es muy asequible.Antes de nada quiero comentaros que la apuesta es para la clasificac ...
No te das cuenta que hoy está Cavs a cuota 2,6 y Boston juega contra Nets a 1,14?
Y no te das cuenta que en esa apuesta que pronosticas también salen equipos como Indiana o Miami?

No te das cuenta que en B365,Kambis y alguna más pone "Playoffs Incluidos" y en Betfair y William es para temporada regular??o porque te crees que se paga más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 17:58

1.4

No te das cuenta que en B365,Kambis y alguna más pone "Playoffs Incluidos" y en Betfair y William es para temporada regular??o porque te crees que se paga más.

La inteligencia no parece lo tuyo amigo... si fueras un poco listo te darías cuenta que como te han dicho hay equipos que ya no pueden ser primeros y tienen cuota, vease Toronto a 8.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 18:05
Vamos a hacer el favor de no faltar el respeto, y menos a un usuario como Blackbull que habrá podido cometer un error pero que se trabaja sus picks y aporta al foro. Se le puede hacer ver ese error, pero no es necesario decir que le falta inteligencia, ni mucho menos vaya.
BLACKBULL
Enviado: 10 de Abril de 2017, 18:17
Vamos a hacer el favor de no faltar el respeto, y menos a un usuario como Blackbull que habrá podido cometer un error pero que se trabaja sus picks y aporta al foro. Se le puede hacer ver ese error, pero no es necesario decir que le falta inteligencia, ni mucho menos vaya.

No pienso entrar en ningun tipo de discusion porque es evidente que no hay ningun tipo de restriccion de edad para poder comentar en este foro y pueden pasar este tipo de descalificaciones como mas de una vez.
Javito o si algun otro admin puede borrar el pick os lo agradeceria,ya me encargare yo de cobrar mi apuesta si los Cavs ganan la conferencia ya que en el enunciado no lo pone (Se ve que B365 y Kambis han puesto Playoffs incluidos porque tienen clientes igual de inutiles que yo o porque ellos sabian que el de temporada Regular estaba aun por decidir)
Un saludo y gracias por ese privilegio de poder dar votos negativos sin participar en la tipster league,espero vuestros votos proximamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.