Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017 hora: 01:30 Ver resultado 124121
Miami Heat Cleveland Cavaliers
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Miami Heat vs Cleveland Cavaliers, donde voy a ir con la victoría del equipo visitante, por 2 puntos solo de diferencia.
Partido típico de playoffs, donde cada uno esta luchando por intereses diferentes:
Los Cleveland Cavaliers se están jugando el primer puesto de la conferencia Este, donde andan empatados con Boston pero ganan el desempate, después de sus dos derrotas contra Atlanta solo le vale ganar los dos partidos que le quedan si Boston no pierde, para poder ser primero y conservar el primer puesto.
Además Boston juega en casa contra Brooklyn, uno de los peores equipos de la liga, por lo que a priori Boston lo tiene fácil hoy.
Por otro lado, Miami es 9º y lucha por la última plaza del Este, pero necesita que Indiana o Chicago pierda un partido al menos. Si ellos pierden un partido, prácticamente se quedan fuera de los playoffs.
Creo que va ser un partido igualado, y Miami esta notando mucho la baja de Waiters, que le da puntos en momentos difíciles, y aunque puede que juegue hoy, creo que no va estar físicamente a tope. No me volvería loco con la victoría de los de Lebron, pero una cuota de 3 a 1 por que ganen el partido me parece excesivo.
Además creo que Lebron James e Irving se están tomando muy en serio los partidos que les quedan, y saben que no ser primeros del Este sería un fracaso, además de complicarse más la vida en los playoffs.
suerte y a por el verde!!
...