Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Chicago Bulls
1
(Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15:38 20/12/2022
Vamos con el partido entre Miami y Chicago.

DeRozan es uno de los mejores alero de la nba. Es la principal referencia ofensiva de los Bulls y hoy tiene un buen partido por delante.

Hasta ahora promedia 25.9 puntos, 5 rebotes y 4.7 asistencias lo que nos da un total de 35.6.

En los ultimos partidos ha mejorado sus numeros. En los ultimos 6 partidos promedia 27.3 puntos, 7 rebotes y 4.8 asistencias lo que nos da un total de 39.1 donde tendriamos 5 verdes y 1 rojo.

En frente Miami que es uno de los equipos que mas recibe de los aleros rivales. Son 4° en puntos recibidos, 2° en rebotes permitidos y 1° en asistencias permitidas a los aleros rivales.

Ya se enfrentaron al principio de temporada y DeRozan hizo 37 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 20/12/2022
Hoy nos vamos al FTX Arena de Miami para seguir a los Heat vs Bulls

Tyler Herro parte con una media de 2.7 pérdidas de balón por partido y hoy además tenemos la baja de Kyle Lowry como dato importante,los tres partidos que se ha perdido Lowry habríamos acertado esté pronóstico (3,4 y4 balones perdidos).

En frente está Chicago que ronda el noveno puesto en provocar pérdidas al rival,no es ninguna maravilla pero consiguen 15.3 robos por partido que no está nada mal.

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 20/12/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Miami Heat y Chicago Bulls y buscamos que el escolta de Miami, Tyler Herro haga mas de 31 entre puntos, rebotes y asistencias.

Herro es de los jugadores con mas proyeccion de la liga, con solo 22 años, esta haciendo muy buenos números, 21,2 puntos, 6,3 rebotes y 4,2 asistencias, que dan un total de 31,7 que es casi lo que necesitamos. Para esta noche es seria dudq Kyle Lowry que es el creador de juego, por lo que de no jugar Herro seria de los encargados de asistir. Ademas es un jugador que tiene facilidad para anotar mucho en poco tiempo, gran tirador de 3 hace unas noches enchufó 10 triples, y la anterior noche 9. Otro que es duda, es Jimmy Butler, pero sin Lowry creo que jugara, aunque a ver en que condiciones. Si no jugara Herro se quedaria junto a Adebayo como referentes ofensivos y tendría libertad de lanzar mucho.

Chicago Bulls es el tercer equipo que mas triples conceden a los rivales, por lo que como Herro tenga un poco de espacio, puede hacer mucho daño desde la línea de 3 y penetrando a canasta.

Espero partido igualado donde Herro dispute su media de minutos habitual.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 20/12/2022
aquí voy con el partido que juegan esta noche en la NBA Miami Heat y Chicago Bulls, voy con el doble/doble del jugador de Miami Bam Adebayo.

Voy directamente con las estadísticas de nuestro jugador Adebayo, con 20.7 puntos es de los jugadores más anotadores de su equipo junto con Butler y Herro con más de 20 puntos por encuentro, el lado más complicado del pick es el número de rebotes que pueda coger esta noche Adebayo, promedia 9.8 rebotes en los 35 minutos que juega por partido pero es que hoy tiene muchas bajas su equipo, faltan Butler, Martin , Lowry, Dedmon, Vincent, Haslem y Yurtseven, con tantas bajas tendrá que jugar más minutos, además es que las bajas de Butler, Yurtseven y Dedmon que son los hombres que pueden jugar de center o pivot no están por lo que tendrá muchas opciones Adebayo de coger al menos 10 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:38 20/12/2022
Creo que con la posible baja de J. Butler más las conocidas de K. Lowry y C. Martin, todo el valor está del lado de los Bulls que andan mal y más que necesitados, este partido ya tiene su historia y lo ha dominado el Heat pero sin J. Butler y K. Lowry creo que las cosas pueden cambiar y puede haber su revancha como ya se dio en el debut de temporada, así que pienso que el valor en estas circustancias está del lado de los Bulls que deben apretar en defensa sobre todo y creo que lo harán despues de su pasado partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:44 21/12/2022
Pick interesante a favor de M. Strus y con las bajas en el Heat creo que va a tener que asumir sus tiros en el rol que mejor le va y es en el catch and shoot, no se ha visto mucho esta temporada de M. Strus como en la pasada que pudo jugar los PO como titular y todo, pero sí que ha conseguido hacer buenos partidos con respecto al triple, por poner un ejemplo hace poco ya tenia dos triples en un partido contra el Thunder en apenas 18 minutos, ahora, los Bulls son un buen rival y creo que pueden favorecer más al mismo tiempo sigo pensando que van a defender mejor, pero creo que el valor está más en las bajas y que tres triples los puede hacer en muchos escenarios posibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:51 21/12/2022
Y este pick creo que está bien puesta la línea en el promedio de esta temporada de A. Caruso, más igual creo que es una buena línea por lo que ha demostrado A. Caruso en lo que ha sido su carrera en los Bulls haciendo de un buen generador de juego y es que incluso desde la banca ha jugado muchos partidos y llega a dar buenos numeros en asistencias, así que no veo porque en medio de una gran necesidad no pueda hacer esos buenos partidos en los que colabora muy bien en defensa y en ataque genera juego para sus compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.