Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Chicago Bulls
1
(Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 05:08 17/10/2022
Pick a largo plazo que puede llegar a salir ya que me parece un promedio difícil incluso para un jugador estelar en el equipo del Heat como lo es B. Adebayo; creo que aunque no ha superado este promedio en su joven carrera B. Adebayo sí que puede llegar a ser un jugador de la pintura que pueda tener o superar este promedio porque es un pivot versátil de mucho talento, eso sí, va a depender de la ofensiva que tenga que asumir en el equipo y es que esta ofensiva se ha mantenido en sus pasadas temporadas, con 18.7 puntos y 19.1 puntos en sus pasadas dos temporadas creo que da para pensar que puede mantenerse o subir, aunque también puede bajar un poco, la llegada de K. Lowry tampoco es que haya tenido un impacto en su anotación antes tal vez ahí está la respuesta a ese ligero aumento de una temporada a otra.

Lo de K. Lowry con el Heat tiene que mejorar después de las criticas a priori malas para el ex Raptor, aunque yo creo que el cambio que buscaban al jugar con un base que genere juego eso sí que se logró, pero sí que estoy de acuerdo en que la producción en anotación del K. Lowry fue mala en la pasada temporada y creo que esto viene bien para este pick sí es que K. Lowry va a intentar mejorar en ese aspecto, pero no es solo eso, también está un T. Herro que desde la banca ya sabemos todo lo que puede aportar y no por nada ganó ese sexto mejor hombre, un V. Oladipo que ya está temporada tiene que aparecer más y la banca del Heat en general que está caracterizada por ser una muy buena banca y en sí todo el roster del equipo que no es corto, así mismo como olvidar a J. Butler que es quien hace de líder de este equipo en anotación.

Y hablando de J. Butler el pick gira en torno a él también, ya que es un jugador capaz de hacer de todo así como en un partido puede lograr buen numero de asistencias también puede hacer partidos de mucha anotación, así mismo B. Adebayo es un jugador que genera juego también con una muy buena visión de campo que lo caracteriza, así que el punto es que en el equipo del Heat muchas cosas pueden pasar y cambiar de partido a partido siendo un equipo muy irregular en el sentido de que sus jugadores pueden ser irregulares, y de ahí que un día pueda ser uno como otro el que se cargue de puntos, todo esto sin contar que los jugadores de la banca pueden aparecer también y eso se demostró en la pasada temporada en un Heat que casi siempre tuvo a uno o varios de sus estelares lesionados y en el rendimiento del equipo apenas se notó.

En conclusión creo que hablamos de un promedio que puede ser el de un estelar y sin duda de ser así es un promedio que se puede superar, hablando en general otros equipos se caracterizan por tener mínimo a dos de sus estelares con un promedio de unos 20 puntos o superior, también eso puede variar no es que sea un regla y por ahí también están los equipos que solo uno de sus jugadores es el más importante y quien por lo general se va a cargar de puntos, pero creo que el caso del Heat con todo lo que maneja en cuanto a tiradores de larga distancia ya viene siendo bueno para el pick, más lo comentado de que como se desenvuelve el equipo sea con los jugadores que sea creo que da para pensar que un promedio como este B. Adebayo tal vez no lo superé y lo tengamos sí rondando los 20 puntos de promedio pero con tendencia hacia abajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:36 19/10/2022
Pick que creo se puede probar a favor del pivot de los Bulls N. Vucevic, creo que la baja de Z. LaVine puede llegar a ser buena como mala al ser estos dos jugadores que juegan bien el uno con el otro, más voy a pensar que puede ser buena y que por más que vayamos en contra del Heat hay posibilidades de sacar esta buena cuota y es que tiene su valor siendo N. Vucevic un pivot que la pasada temporada promedio sus tres asistencias, ahora, lo que más me anima con este pick es que en el h2h ya han jugado bastante estos dos equipos y al no variar mucho creo que son buenos precedentes para el pick, partidos en los que N. Vucevic dejó estos números 3, 2, 2 y 5 asistencias, y esto sin tener en cuenta lo de Z. LaVine y que fueron partidos digamos malos de los Bulls, así que al ver esta cuota creo que es un pick para no pensárselo mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:53 19/10/2022
Vuelve la NBA!!!
Miami recibe los Bulls a los que ha conseguido hablar las últimas cuatro veces en las que se han enfrentado.
Trans solo una de esas cuatro veces Miami no ha logrado ganar al descanso y al final. Hoy, frente a su público, y tras una buena pretemporada en la que sólo han perdido el primer partido, creo que van a ser superiores a los Bulls, Los de Chicago tienen la baja de Lavine y llegan siendo un equipo muy anotador. Pero creo que son inferiores a los locales
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 19/10/2022
Vuelve la NBA!!!
Miami recibe los Bulls en el que puede ser un duelo de equipos muy anotadores.
Miami lleva una media de 114 puntos en esta pretemporada:
perdió icon Minnesota (111-121) yvenció a Brooklyn (109-80), Memphis (111-108), Houston (118-110) y Nueva Orleans (120-103).
Por su parte Chicago promedia 124 puntos por partido y en el partido en el que menos anotaron lograron 115 putos.

Las medias dan de sobra para superar los 210 puntos, pero aún así prudencia.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 19/10/2022
A los Chicago Bulls les falta Zach Lavine...que a mí me encanta, pero tienen a DeRozan, que está metido en rumores de traspaso a los Lakers en la última semana (ya quisieran los Lakers!!!), que seguro que es el mejor anotador en la cancha, junto con Jimmy Butler. Es uno de los jugadores que más puntos se genera por sí mismo en toda la NBA, al estilo de Tatum.

Los Heat van cogiendo ritmo a medida que transcurre la temporada, y tienen cierta propensión a las pérdidas de balón, lo que serían más oportunidades para los Bulls, y tampoco es que tengan un banquillo como para tirar cohetes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.