Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Chicago Bulls
1
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 11/12/2021
No es un habitual por aqui,Zach LaVine ,pero ahora vamos con los datos que tenemos para confiar en verdear este pick.
Su media de perdidas justo rebasa la linea que nos piden hoy 2.6,pero hay dos factores para decantarme por esta linea,uno es Heat,no vamos a descubrir nada que no se haya dicho antes por aqui y el otro es la baja de DeRozan,que esto es muy importante tambien ya que la responsabilidad de jugarse bolas recae mucho mas en Zach ,desde que DeRozan es baja ,esta linea ha sido verde esos dos partidos.

DeRozan cayo lesionado y ahora es baja por protocolo COVID,esto nos viene de perlas la verdad,de ahi ese stake 4.

Gracias por leerme y a por el verde.

PD:la linea de Lonzo tb me gusta y encima se paga muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 11/12/2021
Voy a repetir con este pick porque se me hace bien interesante por la línea sobre todo, ante las bajas en los Bulls ya las líneas de los otros jugadores se van ajustando mejor y en este caso N. Vucevic que dos triples entran perfectamente dentro de su rango y aunque ya no tenemos la buena cuota del partido pasado sí que creo que tiene buenas posibilidades de salir porque a pesar de ser un pivot tiene muy buenas aptitudes desde el triple; por otro lado el bajón de la cuota en este partido tiene su razón y es que el Heat puede llegar a ser favorable para el pick a pesar de que empezaron cómo una gran defensa ya los números se van acomodando y se ve algo no tanto pero sí bueno cómo en la temporada pasada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 11/12/2021
Y con D. Robinson creo que todo el valor de este pick está en la cuota que nos pagan por tres de sus triples para un jugador que vive del catch and shoot y que tiene luz verde para lanzar creo que vale mucho la pena, eso sí yo esperaría un buen partido de los titulares en el Heat porque de lo contrario van a quedar banqueados cómo en el anterior partido; por otro lado tenemos a los Bulls cómo rival que no vienen nada bien pero creo que en este caso al tratarse de D. Robinson no voy a sobredimensionar eso del rival y menos con lo diezmados que andan, además la otra vez ya dio este pick en el primer cuarto contra los Pacers y por números los Pacers dan más miedo que los Bulls.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:37 11/12/2021
Vamos a por este pick en un partido extremadamente descafeinado por las bajas.
Miami se presenta sin Garret, Adebayo, Morris, Oladipo y está entre algodones por problemas en la espalda Butler.
Pero vamos con lo que nos interesa que son los Heat que se presentan sin DeRozan, Green, Thomas, Coby White, Williams y entre algodones Caruso.
La lista de bajas de ambos equipos en interminable pero sobre todo en Chicago hay muchos jugadores en la posición de Ward que no participarán sin White DeRozan y Caruso la línea exterior pierde peso y cae en las manos de Lonzo y Lavine.
Lonzo lleva tres partidos seguidos de 40 minutos y en los dos últimos ha pasado la línea cómodamente.
Va a tener que asumir muchos tiros por la falta de anotadores evidente de su equipo y todo eso unido a que ya de por sí pasa muy bien y rebotear muy bien por su altura para ser un base veo la línea muy asequible, incluso diría que debería estar por encima de los 30.
Vamos a por el verde me encanta esta cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:42 11/12/2021
Confío mucho en que el entrenador de Miami, Erik Spoelstra, sacará más provecho de su escasa plantilla que el que puede sacar el entrenador de Chicago, Billy Donovan, de la suya.

El banquillo Miami era más profundo incluso antes de las ausencias relacionadas con COVID de Chicago. Los Heat tiene el quinto banco con mayor puntuación en la NBA con el quinto mejor más / menos, mientras que los Bulls tenían el segundo banco con peor puntuación.

Además, Miami hace un buen trabajo defendiendo cómo juega Chicago. Los Bulls ejecutan mucha acción a través de la ofensiva de pick-and-roll e intentan la mayor cantidad de tiros de largo y medio alcance , pero los Heat juegan una buena defensa de PnR y tiene el mejor porcentaje de tiros de campo defensivos frente a los de larga distancia.

Para mí, el único problema para que este pronóstico salga, se llama Zach LaVine.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:56 12/12/2021
Este pick lo voy a volver a probar porque la cuota se me hace muy buena y es que en el Heat siguen penando por las bajas y con un N. Vucevic que en los Bulls juega bastante a ver si lo tenemos a D. Dedmon cómo pareja de baile en la duela con buenos minutos, el pick me gusta porque en los últimos partidos del Heat ha intentado y ha concretado triples es cierto y eso sin tener en cuenta el rival que en este caso no vienen siendo el mejor rival los Bulls pero ya le ha concretado al menos un triple a equipos más complicados desde los números por lo que esta cuota se me hace cómo buena y es que no es que sea malo desde el triple sí no que puede llegar a no intentarlo siquiera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:27 12/12/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Chicago Bulls contra los Miami Heat y en el que buscaremos que el escolta de los Bulls, Zach Lavine, reparta 7 o más asistencias.

Lavine promedia 4.2 asistencias por partido pero los Bulls tienen a media plantilla de baja y aunque vuelve Caruso, este lo hará con restricción de minutos. Desde las bajas por coronavirus, Lavine repartió 8 contra Denver y 9 contra Cavs, está muy sobredefendido y esa deja a compañeros solos, especialmente Vucevic que aunque esté muy fallón, se tira todas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 12/12/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Chicago Bulls contra los Miami Heat y en el que buscaremos que el center de los Bulls, Nikola Vucevic, anote 25 o más puntos.

Vucevic promedia 15.6 puntos por partido, pero los Bulls llegan en cuadro y eso está haciendo que tire mucho, literalmente todas las veces que puede. En estos dos partidos sin DeRozan, entre varios otros, Vucevic anotó 20 y 18 puntos con un 8 de 24 y un 8 de 23 en tiros, a poco que atine un poco más, debería acercarse a la línea que nos piden.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.