Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 4358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy abren esta jornada de NBA Miami Heat y Chicago Bulls en el American Airlines Arena en Miami para ver un buen partido,los locales viene peor con un balance de 2-4 mientra los chicos de Wade que hoy vuelve a la que fue su casa tanto tiempo viene mejor con 4-4.

Miami comenzó bien ganándole a orlando el primer partido pero poco a poco se a ido enfriando hasta el punto de haber perdido 4/5 últimos partido,sin ser excusa para los Heat eso equipos son Charlotte que esta jugando espectacular,Spurs,Toronto y Oklahoma todo equipos de un gran nivel

Por su parte Chicago viene un poco mejor,pero sin tirar coetes ya que tiene 4-4 y no acaban de arrancar de manera positiva,ya que 3/4 victorias fueron en los primero 3 partidos y después entraron en una mala racha de perder los próximos 3 y ganarle a orlando y perder con Atlanta,no los veos jugando mal pero tiene que cerrar los partidos,el pronostico de hoy es que ganan,confio en ello pero sera un duelo muy igualado, con Stake 3 veo con posibilidades a los Bulls de ganar esta noche
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con cierto morbo el de esta madrugada entre dos históricos, los Bulls no están en su mejor momento precisamente a pesar de su gran comienzo...Pero estoy seguro de que hoy cambiará la tendencia, veremos a un Wade motivado frente a su ex equipo además veo a los Bulls como un equipo más completo que los Heat, los Bulls cuentan con la baja de Cárter Williams pero Miami trae 3 bajas la ya conocida de Bosh, McRoberts y Wayne Ellington, creo q va a ser un partido muy disputado pero estoy seguro de la victoria de Chicago con mejor fondo de armario y un quinteto superior, además contar con un jugador como Wade puede ser decisivo en los momentos importantes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer este pronóstico me baso principalmente en que los Bulls son un equipo que sufren mucho fuera de casa y a esto hay que sumarle el back2back. Miami lleva un record de 2-4, y los de Florida optan a un porcentaje por encima del 50% de victorias que se les avecina dificil como no ganen esta noche. Confío en que ganen los Heat, más que nada, porque casi están obligados si quieren hacer algo esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Under(-) 200.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En todos los partidos de los Bulls hasta ahora, la línea de puntos ha estado por encima de los 200 puntos, pero, a pesar de esto, igual que confío en que hoy ganen los Heat, confío en que lo ganen defendiendo. Si los de Florida quieren empezar a sumar victorias van a tener que encajar menos puntos de los que encajan y más les vale empezar hoy si no quieren ponerse con un record de 2-5. Algo que pondría las cosas muy difíciles y la temporada cuesta arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Over(+) 199.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas! Hoy tenemos el partido entre los Miami Heat Y los Chicago Bulls. Para este partido voy a ir con el Over +199.5 puntos a cuota 2.00 en Sportium. Estadísticas de interés:

ATAQUE:
Los de Miami promedian un total de 96 Puntos por partido mientras que su rival Promedia un total de 107 por partido. Tendremos un partido entre el tercer peor equipo anotando contra el décimo que mas anota.

DEFENSA:
Aquí los de Miami Permiten un total de 98 por partido y los Bulls Un total de 102 por partido, se invierten los papeles, los buenos defendiendo son los de Miami que son la séptima mejor defensa de la liga.

En sus partidos del año pasado tenemos 3/4 verdes así que aunque sus puntuaciones medias esta temporada (sobretodo de Miami) no estén siendo muy buenas creo que en este partido se puede repetir lo que paso el año pasado, muchos mas puntos que las medias establecidas.

Los dos llevan una victoria en los últimos cinco partidos, muy mala racha para dos equipos que quieren pelear por estar en los playoffs. Es por es que creo que este partido es muy importante ganarlo para ambos, necesitan recuperar buenas sensaciones, subir puestos, saldrán a saco ambos equipos para llevarse el partido así que esperemos que el equipo que domine el partido (seguramente los Bulls) no sea muy duro en defensa (no lo suele ser) y veamos un partido en el que se hagan +199.5 puntos.

Esta linea los Bulls la han superado en 7/8 partidos y Miami en 3/6, básicamente este Over esta tan bajo por la media defensiva de Miami pero es que no creo que Miami sea capaz de no dejar anotar a los Bulls menos de 100 puntos y tampoco creo que pase al revés, ya que Miami no ha pasado de los 100 puntos solo contra Toronto, Thunders y Charlotte, tres de las mejores defensas de la liga (3º, 9º y 4º respectivamente) por eso le veo tanto valor a la cuota porque a los Bulls les están haciendo muchos puntos y será un partido mas parecido al que Miami tuvo contra Sacramento o Orlando.

Mucha suerte a todos los que me sigáis y a por el verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 17:39
Miami Heat vs Chicago Bulls
11-11-2016 02:00

Under(-) 200.5

1.8
En todos los partidos de los Bulls hasta ahora, la línea de puntos ha estado por encima de los 200 puntos, pero, a pesar de esto, igual que confío en que hoy ganen los Heat, confío en que lo ganen  ...

Pero si precisamente Miami lo mejor que hace es defender siendo el séptimo equipo menos puntuado de toda la liga... el problema que tienen es que no consiguen hacer muchos puntos por partido pero que aun así la buena labor defensiva les esta dando alguna victoria.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls +200,5 Puntos
cuota stake 4.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy abren esta jornada de NBA Miami Heat y Chicago Bulls en el American Airlines Arena en Miami para ver un buen partido,los locales viene peor con un balance de 2-4 mientra los chicos de Wade que hoy vuelve a la que fue su casa tanto tiempo viene mejor con 4-4.

Miami comenzó bien ganándole a orlando el primer partido pero poco a poco se a ido enfriando hasta el punto de haber perdido 4/5 últimos partido,sin ser excusa para los Heat eso equipos son Charlotte que esta jugando espectacular,Spurs,Toronto y Oklahoma todo equipos de un gran nivel

Por su parte Chicago viene un poco mejor,pero sin tirar coetes ya que tiene 4-4 y no acaban de arrancar de manera positiva,ya que 3/4 victorias fueron en los primero 3 partidos y después entraron en una mala racha de perder los próximos 3 y ganarle a orlando y perder con Atlanta,no los veos jugando mal pero tiene que cerrar los partidos.

Después de hablar un poco de como vienen los de equipos vamos a fijarnos en la otra parte del pick los puntos,la media de los locales es de 98 puntos por partidos y de los visitantes 104

98+104=202 puntos una buena media para el pick que tenemos hoy ya que sera un partido con puntos y si nos gana Chicago tendremos media apuesta acertada

Suerte a todo con este STAKE 2 y aprovechar la cuota que pocas días se ven cosas así
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bastantes especial para wade, Vuelve a la que fue su casa durante mas de una decada donde gano tres anillos de campeon, donde formo parte de una de las plantillas mas dominante de la nba con lebron y bosch.

No esta pasando por su mejor momento miami, pero creo que esta noche no van a dejar que se lleve la victoria el asta el año pasado compañero wade, Por motivacion de miami, y por el balance como visitante de chicago y los problemas que esta encontrando sobre todo para abrir defensas, Rondo no acaba de coger el timon de estos bulls, mirotic no acaba de ser ese jugador tirador para los momentos que las defensas esta fuertes, Asi que esque la verdad tampoco creo que miami necesite una motivacion demasiada grande para llevarse el partido esta noche, Porque como he comentado los bulls en el momento que butler y wade no tiene el dia, tiene pocos recursos para combatir partidos,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

6thman
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Robin Lopez under 1.5 tapones
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Miami Heat acogerá esta noche en el American Airlines Arena a partir de las 2:00 a Chicago Bulls, en lo que será el primer partido de Dwyane Wade frente a su ex-equipo.

Para este partido me ha llamado la atención la línea de tapones que le han puesto al 'center' titular de Bulls y os explico el porqué.

Robin López no es para nada un consagrado taponador en la NBA. De hecho, lleva disputados 555 partidos como profesional y promedia 1.2 tapones por partido.

Hoy tendrá una labor muy dura en defensa ya que se las verá con Hassan Whiteside -segundo máximo anotador de Miami solamente por debajo de Goran Dragic por 0.5 puntos-. Hassan Whiteside es un jugador bastante difícil de taponar ya que la mayoría de sus puntos vienen de acciones por alto tras pick and roll, por palmeos o por mates. Por tanto, lo más probable, es que si nuestro hombre pone un tapón hoy, tenga que hacérselo a algún jugador exterior que vaya a penetrar.
Igualmente, no creo que Robin López tenga órdenes de hacer ayudas defensivas para dejar de esta manera solo a una de las referencias en el juego ofensivo de Miami. Debería ser conservador en ese aspecto.

Por todo ello, estoy en desacuerdo con las cuotas que nos ofrecen en Luckia [email protected] el over y @2.00 el under-. Creo que en este caso tiene más valor el under.

Asi que voy a ir con stake 2 a que Robin López ponga esta noche 1 tapón o ninguno.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Battler
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Doug McDermott mas de 9.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Doug McDermott

Jugador de la segunda unidad de Chicago Bulls, que cuenta con una buena media de minutos para no ser titular en el quinteto de los rojos, sus numeros esta temporada son:

7 partidos, con 23.4 minutos de media, 11 puntos de media por partido, lanzando 8 tiros por encuentro con un acierto del 54.5% y lanzando 2 triples por partido con un acierto del 37.5%.

Aprovecha bastante sus minutos en pista, hoy quizas se vea un partido algo mas bajo en anotacion de lo que viene siendo habitual en los Bulls, pero el equipo de Chicago es un equipo que cuenta con Wade, jugador veterano, que afronto ayer un encuentro duro en Atlanta, y en back to back games puede ver como sus minutos son algo tocados segun vaya el encuentro. Doug es un tirador puro y si tiene la oportunidad no se suele cortar a la hora de lanzar.

Sus partidos este año:

09.11.16 Hawks 115-107 Bulls 8 puntos (lanzo 4/6 tiros de campo, sin acudir a la linea de personal)
07.11.16 Bulls 112-80 Magic 11 puntos (lanzo 5/8 tiros de campo, 1/1 en tiros libres)
05.11.16 Pacers 111-94 Bulls 12 puntos (lanzo 3/7 tiros de campo, 5/6 en libres)
04.11.16 Bulls 104-117 Knicks 6 puntos (lanzo 3/5 tiros de campo, sin acudir a la linea de personal)
31.10.16 Nets 88-118 Bulls 12 puntos (lanzo 4/10 tiros de campo, 4/4 tiros personales)
29.10.16 Bulls 118-101 Pacers 23 puntos (lanzo 9/14 tiros de campo, sin personales)
27.10.16 Bulls 105-99 Celtics 5 puntos (lanzo 2/5 tiros de campo, 1/2 en personales)

Vemos como la linea, tiene 4 verdes y 3 rojos, pero si esta acertado hoy creo que se podria ir a los 25 minutos mas menos y ante escoltas que no son lo mejor defensivamente en la segunda unidad de Heat, creo que hoy puede tener un buen encuentro, ya que la segunda unidad de los Bulls quitando Canaan parece que no esta en su mejor momento, y el deberia ser uno de los lideres de anotacion de esa segunda unidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Battler
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Justice Winslow mas de 10 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra de las lineas que tengo que coger para esta noche.

Justice Winslow, quizas muchos esperabamos un paso adelante mucho mayor de este jugador para la nueva temporada tras la baja de Wade, que fuera uno de los jovenes que llevara el importante peso de liderar en cierto modo, tras Whiteside y Dragic a este equipo, potencial tiene y ambicion parecia que tambien, sin embargo no esta haciendo un buen comienzo de año.

No obstante me parece una linea baja para el, es un jugador con un peso especifico en el equipo y creo que hoy enfrentarse a su antiguo lider, Wade le va hacer jugar con un plus de intensidad para demostrar quizas lo que aprendio de el, la nueva era contra la vieja generacion, sus numeros a pesar de no ser buenos este año:

Promedia 36.2 minutos en pista, 11.8 puntos por partido, 15 lanzamientos a canasta por partido y ahi es donde esta fallando un porcentaje de acierto del 31% muy bajo para el cuando la temporada pasada se fue por encima del 42. Y suele visitar la linea de personal unas 3 veces por encuentro.

Este año tenemos que esta linea en 6 encuentros 2 rojos, 3 verdes y 1 void, pero hoy le veo valor, en casa y ante su antiguo lider, deberia dar un paso adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

alberto.2536
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Under(-) 200.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Miami y Chicago. Partido de equipos que no estan en sus mejores moemntos momentos. MIA no acaba de arrancar (2-4) y CHI viene de mas a menos en este inicio.

La linea de menos 200.5 puntos esta ahora mismo en bet365 a 1.90 asi que le veo mucho valor a este pick por varias razones.

Primero vamos con las estadisticas:

- MIA tiene una media de 93.5 puntos a favor y encaja 97.2 y cuando juega de local, sus estadisticas se matienen, 93.7 a favor y 98 en contra. Lineas todas por debajo de los 100 puntos.
- CHI por su parte tiene una media de 107.3 puntos a favor y 102.3 en contra. Mientras que jugando de visitante, al igual que MIA, no varia mucho sus lineas, 104.8 a favor y 105.3 en contra. Aunque en los dos B2B en los que a jugado como visitante promedia unos 94 puntos a favor y 111.0 en contra

Espero un partido en el que los Bulls paguen el partido largo y de ritmo alto que tuvieron ayer en Atlanta, viendo la estadistica del B2B vemos el bajon que pegan los de Chicago en su anotacion, y los 111 puntos en contra no me preocupan mucho teniendo en cuenta que el rival en Miami.

Lo dicho espero un partido al ritmo que quiera MIA mas alla de quien gane al final del partido, por eso creo que el Under 200.5 tiene mucho valor.

Se que hay un pick con el mismo pronostico, pero pensé que no venia de mas argumentarlo un poco mas y dar razones por las cuales creo que es una buena linea la que nos dan las bookies
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Over(+) 195
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta para hoy tanto la victoria de Miami como el Over de puntos, pero Chicago me parece un buen equipo que puede dar guerra en el Este a pesar de este dubitativo inicio, asi que me la voy a jugar a este Over de 195 puntos bajando un par de puntos la linea que nos ofrecen las bookies,aunque baje un poco la cuota.

Creo que la linea es accesibe, se que es NBA y demas pero Miami jugando en casa tiene buena anotacion y Chicago llega con necesidad de sumar ya. Ademas hoy es un dia especial por que vuelve Wade a Miami asi que espectaculo hay hoy tambien seguro. Ahora mismo andan promediando 96 puntitos, estoy seguro de que esta media subira a lo largo de la temporada. Van 2-4 y hoy es buena oportunidad para ponerse 3-4 y despues reciben a Utah por lo que se puede poner 3-2 en casa y 4-4 en global que no esta nada mal.

Chicago tiene buena anotacion y si las segundas unidades cumplen deberia darse con facilidad. En los 8 partidos ha dado la linea en la mayoria de las veces y creo que hoy puede salir tambien. Creo que la media de Miami anda baja por que tuvo dos partidos malos ante los Raptors y Oklahoma. Con Sacramento superaron los 100 puntos y casi lo logran ante los Spurs done tambien superaron la linea. Charlotte (que ayer nos dio un verde y que me esta gustando) tambien le puso las cosas dificiles. El calendario no ha favorecido a los de Florida y hoy es un buen dia para darle la vuelta a la situacion.

Miami buscando victoria, Chicago que logra y permite puntos y un buen partido con bastante expectacion. Creo que seria raro no ver minimo esos 200 puntos, ojala hasta veamos una prorroga. Butler, Wade,McDermott, Gibson, Dragic, Whiteside,Waters... Hombres de puntos, de jugar, de tiros, esperemos que no decepcionen. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico +24.5 Puntos, rebotes y asistencias Wade
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks!

Voy con un partido para esta madrugada de NBA, concretamente con un partido de los Chicago Bulls contra su ex-equipo, los Miami Heat.

En este partido, cabe destacar una figura por encima del resto: Dwyane Wade. El escolta que había militado durante 13 campañas en los Miami Heat, cambió de aires este verano llegando a los Bulls de uno de sus ídolos, Michael Jordan. Es curioso, pues Wade nació en Chicago, pero nunca había jugado en los Bulls, hasta que hace unos meses llegó a la franquicia. La afición de Chicago vuelve a ilusionarse gracias a Wade.

Por ello, creo que Dwyane Wade llega extramotivado a este partido y querrá seguir ganándose a los aficionados de los Bulls, por lo que voy con que en este partido frente a sus ex que Wade supera los 24.5 puntos, rebotes y asistencias.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Miami Heat Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico +6.5 asistencias Rondo
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de la NBA entre los Chicago Bulls y Miami Heat.

Para este partido voy con la actuación de un jugador Chicago Bulls, del Rajon Rondo. La casa de apuestas 888sport nos ofrece una línea de 6,5 asistencias para Rondo. Voy a ir con que Rondo lo supera. Puede parecer arriesgado, pero no lo es tanto si miramos sus números.

Estos son los números de Rondo esta temporada con 6.8 asistencias en esta temporada. Y en la anterior con Sacramento 11.7 asistencias. Es un jugador que supera normalmente el número de asistencias al de puntos y hoy es un partido prolífico para muchos puntos y que ocasionen asistencias del timón del equipo con Wade motivado y Butler siga así. Mirotic o Gibson son otros dos que se pueden aprovechar de su generosidad.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.