Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Charlotte Hornets
1
(Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
106109
Miami Heat Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Under(-) 210
cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. Debido a asuntos pendientes esta tarde publico un pronóstico y quizás un segundo más tarde. Partido entre Miami Heat y Charlotte Hornets en el que mi pronóstico es menos de 210 puntos. Hablamos de los 2 equipos:

Miami: 3º del Este tras la derrota de Boston ayer contra los Thunders. El segundo mejor equipo defensivo de la NBA. Jugadores como Dwayne Wade, Chris Bosh, Luol Deng y un gran taponador como Whiteside que pese a las dudas en torno a su marcha promedia 13.4 puntos por partido y 11.7 rebotes, datos bastante aceptable para un equipo que no es bueno en ataque. Promedian 199.3 puntos en sus partidos de locales de los cuales 101.6 son de los Heat. No hace falta mucho más que decir es un equipo que suele agotar las posesiones al máximo y por ello las medias de puntos en sus partidos son bajas.

Charlotte: 6º del Este pero a 1 sola victoria de Atlanta, Boston y Miami. Como veis del 3º para abajo está muy apretado, Toronto demasiado alejado el objetivo de todos estos es quedar 3º y así evitar en segunda ronda de Playoff a Cleveland. En los últimos 10 partidos solo perdieron en Atlanta 87-76 el 28 de Febrero y en casa contra Dallas 96-107 en casa hace 3 días. Buena culpa de esta tendencia la tienen Kemba Walker y Nicolas Batum. Promedian 203.5 puntos en sus partidos, media que baja ligeramente a 202.7 cuando juegan de visitante donde tienen un global de 12-19.

Estimo un partido cercano a los 200 puntos. Por ello me decanto por el under que las líneas de puntos las establecen en 210. Se han enfrentado 3 veces anteriormente:

29-10-15: Miami 104-94 Charlotte (198)
10-12-15: Charlotte 99-81 Miami (180)
06-02-16: Charlotte 95-98 Miami (193)

Además si tenenmos en cuenta que es un duelo directo para las aspiraciones a playoff de ambos creo que hoy saldrán con un plus de defensa y pese a que puede ser un partido igualado, creo que será por defensas y no por ataques exitosos por lo que me convence más esta apuesta.

Stake 4 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
106109
Miami Heat Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenos días vamos un día más con la NBA.

EstaDO mirando partidos en un ratito que tenia libre y he visto algo interesante para mi gusto para esta jornada como es el handicap de Miami heat en casa ante Charlotte Hornets.
Es un partido creo que importante para los 2 ya que se situa Miami 3º de conferencia este con un balance de 39-28 a favor y su rival es 6º de conferencia a una sola victoria de Miami Heat con un balance de 38-29 con los mismo partidos jugados ambos equipos con lo que una derrota de Miami empataría a victorias entre ambos equipos y peligraria seriamente esa 3º plaza para los Heat.

Eso Miami lo sabe con lo que hoy delante de su público juega conservar ese 3º puesto y no complicarse en un duelo directo ante un rival que se que está en forma y va ser dificil batirle.
Va ser partido duro pero Miami tiene buen equipo y como local registra unos buenos números de 22-12 y es un equipo la verdad que fiable ya que de los últimos 7 encuenteos solo a logrado ceder 1 como local y en casa tiene una trayectoria la verdad que buena.

Tiene un buen quinteto, por lo menos a mi me gusta bastante con Witheside un jugador reboteador que aporta mucho a este equipo que a estado out pero creo que hoy va jugar.
En rotoworld pone probable con lo que acabará jugando hoy seguro.
Miami tiene jugadores también buenos que aportan mucho como Wade y gente como Jhonson,Deng etc...
Es uno de los mejores equipos de la NBA en cuanto a defensa sin duda y en caso de partido igualado creo que son muy superiores a Charlotte y se debern imponer.
Cuentan con el apoyo de su público que eso en NBA es muy importante y suele ser decisivo.

Su rival además jugó ayer y Miami no con lo que los locales están más descansados.
Eso es otro factor más a nuestro favor.

Charlotte como visitante registra un balance 12-19 negativo y este equipo fuera baja bastante y ante equipos grandes suele perder con mucha regularidad.
Yo creo que como local Miami es más equipo y hoy hay en juego no complicarse ese 3º puesto de conferencia, que el 4º 5º de conferencia están apretando muy fuerte y queda ya cada vez menos para que lleguen los play offs y quedar entre los 4 primeros es importante ya que tienes el factor campo en caso de que la serie llegue al 7º partido en la primera ronda de los play offs y eso ahora mismo lo tiene Miami a su alcance dependiendo de si mismo.

Yo creo que hoy se imponen los locales.

Por último dato decir por si os interesa aunque bueno cada partido en NBA es un mundo pero espero que se repita algo parecido esta noche.

06.02.16   NBA   Charlotte Hornets   Miami Heat   95 : 98

Miami ganó en Charlotte este mismo año hace 1 mes y pico escaso.

También esta temporada han jugado 2 veces.
Uno fue para Charlotte eso si visitante Miami por 99-81 y el otro lo ganó Miami Heat en casa por 104-94.

Por último decir que Bosh es baja para toda la temporada y Tyler Johnson out también por parte de Miami y por parte de Charlotte son bajas Spencer Hawes y Michael Kidd-Gilchrist.

Un Saludo y vamos con este handicap de -3,5 para los Heat como locales.

STAKE 1/3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
106109
Miami Heat Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Under(-) 204.5
cuota stake 2.43 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NBA entre Miami Heat vs Charlotte Hornets.

Por un lado Miami,ha ganado el 64% de sus juegos en casa, promedian 101 puntos por encuentro jugando de local y permiten 97 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Charlotte,ha ganado el 38% de sus partidos de visita, promedian 100 puntos jugando de visitantes y permiten 102 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 188.

Por un lado Miami quiere quedarse con el primer lugar de la division Sureste y hoy tiene que ganarle a unos Hornets que están cerrando fuerte la temporada pero que no la tendrán nada fácil ya que han perdido catorce de los últimos quince encuentros jugados en Miami.

Por el otro lado tenemos al tercer lugar de la division Sureste quienes están cerrando fuerte como ya lo mencione anteriormente, lideriados por Kemba Walker promediando 26.8 puntos por partido en los últimos nueve jugados de los cuales 8 han sido victorias para Charlotte.

En resumen Miami trata de mantenerse en la cima de la division y por el otro lado Charlotte esta jugando muy bien tratando de mejorar el sexto puesto de la conferencia este por lo que creo que sera un partido peleado y no superara los 205 puntos algo arriesgado por las ofensivas de estos equipos quienes promedian mas de 100 puntos por encuentro,pero en sus últimos cinco enfrentamientos solo en uno han igualado esa cifra lo que me hace confiar aun mas en este pick suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
106109
Miami Heat Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota stake 1.96 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Miami Heat y Charlotte Hornets.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 208,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 205 (105-100), 167 (77-90), 198 (104-94), 180 (81-99) y 193 (98-95) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 188,43 puntos, así que sale una diferencia de -20,07 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 196,61 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 204,13 puntos. La media total entre ambos equipos es de 200,37 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -8,13 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 196,39 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -12,11 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 02:57
Rojeamos el under, algo muy poco habitual en un partido de Miami como local y Charlotte como visitante pero es lo que hay.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 02:58

Miami Heat vs Charlotte Hornets
18-03-2016 00:30


Under(-) 210

1.91
Buenos días. Debido a asuntos pendientes esta tarde publico un pronóstico y quizás un segundo más tarde. Partido entre Miami Heat y Charlotte Hornets en el que mi pronóstico es menos de 210 punto ...

Rojo, aunque por poco. los dichosos TL...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 03:40

Miami Heat vs Charlotte Hornets
18-03-2016 00:30


Under(-) 204.5

2.43
Encuentro de la NBA entre Miami Heat vs Charlotte Hornets.Por un lado Miami,ha ganado el 64% de sus juegos en casa, promedian 101 puntos por encuentro jugando de local y permiten 97 puntos por enc ...
Creí que seria un partido mas defensivo pero al final un rojo en fin valía la pena ir con esa cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.