Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:41 10/11/2022
FTX Arena en Miami donde se disputa el encuentro entre Miami Heat y Charlotte Hornets.

En este partido el pivot Bam Adebayo de los Miami Heat tiene que superar los 31 entre puntos, rebotes y asistencias.

Adebayo la temporada pasada completó contra los Hornets 26 puntos, 19 rebotes y 2 asistencias/20 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias/15 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias/22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Esta temporada promedia 17'7 puntos, 8'1 rebotes y 3'5 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:45 10/11/2022
FTX Arena en Miami donde se disputa el encuentro entre Miami Heat y Charlotte Hornets.

En este partido el alero Jimmy Butler de los Miami Heat tiene que superar los 35 entre puntos, rebotes y asistencias.

La temporada pasada completó contra los Hornets en 4 encuentros 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias/ 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias/15 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias/27 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

En esta temporada Jimmy Butler promedia 20'9 puntos, 6'1 rebotes y 5'7 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 10/11/2022
Partido que enfrenta en el FTX Arena a Miami Heat (4-7) y a Charlotte Hornets (3-9)

Los de Miami, con un balance en casa de 3 victorias y 4 derrotas han empezado la temporada por debajo de lo esperado y necesitan empezar a sumar victorias para subir posiciones en una conferencia Este en la que se supone que deben acabar en los puestos de arriba. Buen partido el de hoy para conseguir una victoria ante unos Hornets que marchan con el peor balance de la conferencia y con una marca de 2-4 en la carretera.
Además los de Charlotte vienen en back to back después de caer derrotados ayer en casa ante Portland Trail Blazers.
Esperemos que a parte del favoritismo para llevarse el partido, el cansancio haga algo de mella y Miami consiga un buena victoria con algo de holgura.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:33 10/11/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Miami Heat y Charlote Hornets , y buscamos que el pívot de Charlote Hornets Mason Plumlee, reparta 4 asistencias.

Plumlee es un pivot que destaca por su labor reboteadora, y tiene buena visión de juego, sobre todo cuando coge rebote ofensivo y busca un compañero liberado. Su balance 8 verdes y 4 rojos, 3 de elllos con 3 y uno con 2.

Miami Heat por ahora no esta siendo tan buenos en defensa, estando en zona media respecto a las asistencias permitidas, y viendo que en frente tendra a Bam Adebayo que suele ser buen defensor, es probable que suba al poste alto y pueda asistir desde ahi.

La cuota y el balance y el rival, creo que merece la pena probar.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:21 10/11/2022
Voy con los rebotes del center de los Miami Heat, se necesitan al menos 10 rebotes para que el pronostico sea verde. Este pronostico se apoya a nivel estadistico sobre todo en sus ultimos cinco enfrentamientos contra su rival de hoy (Charlotte Hornets) con los que promedia mas de 10 rebotes con una secuencia de rebotes en estos ultimos cinco partidos de 9/13/12/19/5. Por ultimo añado que su emparejamiento en la pista sera Mason Plumlee al cual deberia de dominar la mayoria de veces en las que se enfrentaran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 10/11/2022
Ayer en la noche el conjunto de Charlotte no llego anotar cien puntos, cuando le toco ago similar el día cuatro y cinco de este mes jugar doble partido donde los dos juego no llego anotar cien puntos.

Tiene bajas y mandaron varios jugadores en asignación a varios jugadores ya que tiene estrellas que aún siguen lesionadas y los de las bancas están fallando.

Yo creo a pesar que Miami tiene muchas bajas como uno de su titulares en la ofensiva cómo Hero es probable se de a menos pero me voy con esta opción en bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 11/11/2022
Pick que se me hace interesante desde el punto de vista que las bajas siguen en el equipo de los Hornets y que falta le hacen a este equipo sus jugadores porque se nota que algo les hace falta y eso incluso con el equipo completo y sin el saber de M. Bridges, no sé, más para este pick sí que creo que hay su valor porque tenemos una muy buena cuota, además del Heat como rival, y que T. Rozier viene cometiendo sus pérdidas aunque es un jugador que maneja bien el balón y el juego, pero sí que los números son buenos cometiendo siempre dos pérdidas en cinco partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:29 11/11/2022
Buscamos que Lowry se vaya con al menos 25 entre las 3 facetas para el verde.

Lowry tiene una calidad innegable, aunque su edad ya es alta, pero su media es de por encima de 30 minutos en pista y tiene 13 puntos, 4 rebotes y 6 asistencia, dejando una media de 23 totales.

Creo que Lowry se irá con más de 10 entre rebotes y asistencia y que en los puntos aporte más de 10 también, creo que en la este partido puede ser algo más cerca de 30 entre las 3 facetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 11/11/2022
Aquí considero bien lo de las casas de bajar esta línea por lo complejo que pinta el partido para los Hornets desde todo punto de vista, más lo que sí creo es que la línea es muy buena para muchos escenarios posibles en los que un PJ. Washington activo pueda bajar cinco rebotes, así que creo que hay su valor desde el punto de vista de buscar una buena línea, eso sí tiene que haber partido y no muchos problemas de faltas para PJ. Washington, y aún así creo que confiaría porque un rebote por cuarto creo que es algo que se le puede confiar de ahí quedaríamos a uno solo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:37 11/11/2022
Voy con la victoria de miami por 15 o mas puntos de diferencia.

Miami es un gran equipo que suele llegar a playoffs, y en este arranque ha sido capaz como local de ganar a los warriors por distancia de 7.

Charlote ha caido con estrepito en sus 3 ultimas salidas:
130-99 vs memphis, derrota de 31.
106-88 vs chicago, derrota de 18.
113-93 vs orlando, derrota de 20.

Viendo el panorama se masca la paliza asique veo valor al pick.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 11/11/2022
Pick que es bien interesante desde el punto de vista de los números dejando un buen numero de verdes para este pick en sus partidos el señor M. Plumlee pivot titular de los Hornets, también hay que ver que el Heat como rival viene más que bien y siendo el señor M. Plumlee un jugador que juega mucho para sus compañeros tiene que hacer los pases a la hora de rotar en balón, y además tenemos otras formas de llegar a cometer sus dos pérdidas como son las faltas ofensivas, que la mande afuera o que cerca o lejos del balón se lo lleguen a robar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:57 11/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Charlotte Hornets contra los Miami Heat y en el que buscaremos que el PF de los Hornets, PJ Washington, anote 20 o más puntos.

PJ Washington es un jugador de cuarto año que destaca por su gran mano y suele jugar de 4 o de 5 si el equipo decide jugar small ball. Es un jugador que de normal no mete mucho, pero que tiene días en los que tira por encima de lo normal y puede anotar.

Los Hornets siguen con la baja de LaMelo y Hayward, lo que deja a Rozier como primera opción y a Oubre y PJ Washington como segunda. PJ promedia 17 puntos por partido pero como dije, depende del día tira o no. Desde las bajas de LaMelo y Rozier primero y de Hayward después está metiendo más, metió 31 contra Warriors, 28 contra Kings, 8 contra Chicago y 10 contra Memphis tirando muy muy mal (5 de 25 en tiros), 18 contra los Nets con solo 11 tiros, 25 contra los Wizards y solo 10 ayer contra los Blazers en un partido lamentable con un 3 de 12 en tiros.

Tío muy inconsistente, nunca buscaría líneas bajas con él, pero a cuotas altas creo que es un tío que puede dejar beneficios, sobre todo cuando hay bajas a su alrededor que siempre le debería exigir más en anotación.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.