Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Boston Celtics
1
(Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 04/11/2021
Vamos con uno de la NBA, luego el resto al saber las bajas y dudas y nos abran lineas.

Bam bam bam adebayo, bueno, vamos con el pivot de miami.

Promedio de 20 pts y 14 rebotes, nos dejaria 5 de 6 en este inicio, el rojo con 9 rebotes ante los nets.

Viene haciendo animaladas:

20-13
17-16
16-13
24-9
26-19
22-13

Este ultimo ante dallas, de los bestias, al termino del 1 cuarto unicamente llevaba 1 punto y 1 rebote, y se puso el traje de faena y a funcionar.

Bueno, este año adebayo nose que le a pasado, la temporada pasada solo hizo 30 doblesdobles en 70 partidos, que para ser un pivot de miami y de 35 minutos en pista es un registro pesimo, este año ya lleva 5 de 6, el año pasado promedio 8.9 rebotes.

Este año nose si a adelgazado y esta mas ligero, si le dieron el toque o si se apuesta el personalmente, pero era el tipico jugador que veia el balon en el aire y decia ya lo cogeran y ahora es apartaros que voy.

El rival, boston, siguen igual que el año pasado, siendo los peores en la pintura en el pts y rebotes, la llegada de horford no soluciona nada y robert williams pues bueno... No da para mucho mas.

Robintson de knicks les hizo 11-18
achiuwa de toronto 15-15
Bamba 5-10 Este chico tira muy poco a canasta.
Wood 20-9
plumlee 11-12
Harrel 25-11
Vucevic 11-10

Como vemos, todos los pivots estan con doblesdigitos, excepto wood que se quedo a 1 rebote.
Bamba la anotacion no la tengo en cuenta ya que es un pivot de 5-6 tiros por noche si llega.

No subo stake porque boston llega aqui con una crisis interna bastante curiosa, aunque esta ultima victoria debe darles un nuevo soplo de aire fresco, miami por el contrario va sobre railes y mejor que nunca y no descarto una "paliza" que nos limite los minutos.

Aun asi, me parece una linea con un valor altisimo y vamos con ella.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:48 04/11/2021
Voy a ir con este hándicap algo complicado pero con la esperanza de cazar esta buena cuota y es que este partido siempre puede ser una moneda al aire al ser un clásico si se lo podría catalogar cómo eso con una rivalidad enorme y que siempre pinta para ser más que igualado pero dada la situación actual de los dos equipos y por cómo llegan creo que no hay mucho color para los Celtics siendo hoy por hoy y sin mirar los registros el Heat el mejor equipo de la NBA, opinión personal pero que varios estarán de acuerdo.

También es cierto que hay otros equipos jugando a un gran nivel cómo los Jazz que no dejan de rendir desde la pasada temporada, unos Nets que ya empiezan a carburar y eso sin K. Irving, Los Lakers que conforme pase el tiempo se van a volver muy fuertes por tener a LBJ, unos Warriors que con su super estrella son muy peligrosos y en fin equipos hay pero algunos de los que se esperaba algo más cómo los Celtics en este caso y hablando solamente de este inicio de temporada están siendo una decepción.

Y en medio de todos esos buenos equipos está el Heat que ha dado un gran paso al frente a la hora de hablar de calidad de juego y que con K. Lowry que le costó adaptarse al equipo y con lógica porque no ha sido un jugador de varios equipos pero que igual ya lo tuvimos brillando en el ultimo partido y ahí sí que se van a volver más peligrosos todavía porque antes no jugaban con un base definido y es algo que debería venirle más que bien al equipo además del futuro sexto hombre del año de no bajar el rendimiento.

Además de que no está jugando V. Oladipo pero bueno en sí hablamos de un gran equipo y lo vienen demostrando incluso en la pretemporada que poco cuenta ya le dieron su escarmiento a estos Celtics en un partido que se jugó a un buen nivel con las estrellas y todo disputando "buenos" minutos porque cómo digo este partido siempre tiene una gran rivalidad y aunque está será otra historia creo que no es de sorprender sí este partido de hoy toma el mismo rumbo.

Hablando ya de los Celtics son siempre un equipo de temer ya que históricamente lo han sido pero parece que les va a costar está temporada y eso ya se mira en los resultados y eso creo que se previa porque no le pudieron encontrar la solución a formar un gran tridente porque no fue con K. Irving y no fue con K. Walker por lo que ahora vuelve el veterano A. Horford que ya fue un grave error dejarlo ir y puede marcar diferencias es cierto pero cómo que no hay de donde más a pesar de tener a dos buenos jugadores productivos desde la banca pero que son muy nuevos en el equipo.

Creo que los Celtics van a necesitar de un gran rendimiento de sus dos estrellas y hablando de J. Brown está brutal en eso pero siempre la regularidad es complicada y por ahí hay unas declaraciones poco favorables con respecto al haber padecido la nueva enfermedad pero no quiero especular tanto ya que se lo ha visto en los últimos partidos a un nivel alto y por el lado de J. Tatum que pudo tener un par de partidos muy buenos pero ha bajado mucho su producción y creo que aun en un alto nivel le va a costar mucho llevar a su equipo a una victoria esta noche.

Por otro lado con lo T. Herro que veo difícil que vaya a bajar ese nivel ya que entre más juega mejor lo hace espero que hoy no vaya a ser esa noche y ya por ahí puede marcar una diferencia porque en los Celtics no hay mucho en la segunda unidad y menos del nivel que está mostrando T. Herro por lo que creo que debería ser clave para buscar una victoria algo cómoda del Heat y no es que el Heat esté sobrado en su segunda unidad pero teniendo a un sexto hombre jugando a este nivel da para poder probar este pick y por ahí después de pensarlo se volvió la razón del pick y todo esto sin hablar de las dos estrellas del equipo que están on fire.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar por la cuota aunque la desventaja que hay que cubrir tampoco es fácil y sí se marca lo de siempre en este partido por ahí termina igualado pero los Celtics no están para confiarles algo y además jugaron anoche en un partido que pudieron romper en el arranque del segundo tiempo con mucho dominio pero de igual manera eran favoritos y cómo comentaba la necesidad de triunfo era inmensa por lo que no voy a sobre valorar esa victoria y lo que sí hay claro es un b2b en visitas consecutivas y eso puede pesar más por más confianza que hayan agarrado anoche la confianza de un equipo cómo el Heat debería estar más alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:15 04/11/2021
Miami Heat es sin duda uno de los mejores equipos de la NBA actualmente con record de 6-1 y solo 1 derrota contra Indiana en Over Time de Visitante.

Boston por otro lado ha iniciado muy inicerto y solo ha conseguido victorias contra Orlando, Houston y Charlotte en OT que es el unico equipo que ha enfrentado que no tiene record negativo por el momento.

Muy solido el equipo de Miami y mejor balanceado en sus lineas y rotaciones no veo como Boston pueda Ganar a Miami aunque es NBA y todos los equipos poseen grandes estrellas que pueden hacer la diferencia.

No descartamos un Doble Doble de Adebayo el dia de Hoy con muy buenas probabilidades tambien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 04/11/2021
Boston Celtics vienen de ganar ayer mismo a los Orlando Magic en un partido lamentable para ambos, aunque le sirvió para romper esa racha de tres partido consecutivos perdidos. Y es que los Celtics es uno de los peores equipos en cuanto al porcentaje de acierto en tiros de campo y tienen una mala defensa en el lanzamiento de 3 puntos de sus contrarios.

Miami Heat es el mejor equipo de la liga ahora mismo, y llega con cinco victorias consecutivas, y tres de las mismas han sido como visitantes. Y, curiosamente, son uno de los mejores equipos también en el porcentaje de acierto en tiros de campo.

Si a todo esto le añadimos que Boston Celtics también es de los peores equipos de la liga a la hora de asegurar su rebote defensivo...puessss....tenemos un partido en el que la victoria será para los de La Florida y en el que veremos si los Celtics quieren imponer un ritmo de juego alto.

Si es así...verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 22:31 04/11/2021
Pick bien interesante que acabo de ver ya que no había podido revisar más mercados antes y creo que es un buen pick desde los números más que todo que vienen siendo muy buenos por lo que la cuota tiene valor y talvez por ahí vienen dadas tanto la línea cómo la cuota porque forma ahora parte del equipo K. Lowry cómo comentaba en el otro pick más yo pienso que las cosas no van a cambiar mucho para J. Butler cómo si se ha notado ese cambio en el pivot del equipo por ejemplo.

Los Celtics siempre ha sido un equipo difícil para ir en contra y buscarles algo a favor y por ahora al igual que en temporadas anteriores no es que sean el mejor equipo para buscar este pick pero por suerte vienen con ese rendimiento malo y por ahí sí que no es que me hagan pensar que el pick pierde valor más si se lo da un jugador cómo J. Butler que hasta la llegada de K. Lowry ha sido el líder en el equipo en el apartado de asistencias, ya veremos como evoluciona.

De igual manera sus números vienen siendo muy buenos aunque justos pero buenos igual y con una tendencia al alza que hacen pensar que puede estar más cerca de las seis asistencias que lejos ya que ha dejado esta serie con 6, 6, 2, 7, 5, 7 y 6 asistencias por lo que a simple vista se aprecia por donde puede ir la cosa y es que deja 5 verdes por solo 2 rojos y uno por la mínima; es cierto que en el segundo partido no estuvo K. Lowry y a pesar de la prorroga deja el verde muy justo que no dice nada bueno pero que igual fue el único partido que el Heat perdió.

Cómo comentaba en el funcionamiento del equipo y por declaraciones previas al inicio de temporada ya se esperaba un cambio en el mismo funcionamiento del equipo con la incorporación de K. Lowry quien es ahora el encargado de llevar el balón y sí es cierto que eso hace que otros jugadores pierdan protagonismo a la hora de repartir juego pero para esta línea y cuota más los números que deja J. Butler no parece que hablemos que le haya afectado mucho y sí miramos más a fondo basta con mirar lo que hace ahora B. Adebayo en comparación a sus números de la pasada temporada.

Entonces, creo que es un buen pick por la línea y la cuota que nos proponen creo que hay valor y es que con los números que viene dejando esa cuota dos cómo que no cuadra por ningún lado por lo que creo que hoy puede seguir J. Butler por el mismo camino y termine dando esas seis asistencias que necesitamos y sí los Celtics hacen un buen trabajo defensivo sobre él creo que con más razón porque lo van a obligar a pasar más el balón y sí los jugadores del Heat corresponden creo que debería estar muy cerca de esas seis asistencias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:55 04/11/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Miami Heat y Boston Celtics y buscamos que el escolta de Miami Tyler Herro meta más de 25 puntos a cuota muy alta.

Miami ha hecho un equipo muy bueno, mantienen a Butler, Adebayo, y han incorporado a jugadores de calidad como Lowry y jugadores de equipo como Tucker o Morris. Nuestro jugador Herro es un tirador nato que este año ha empezado muy fino en el tiro, promedia 22,4 puntos y de 7 partidos 3 verdes y 4 rojos, por lo que la cuota 4,75 está muy bien. Uno de los rojos fue justo con 25.

En frente Boston equipo con mucha calidad en ataque pero que en defensa está concediendo demasiado con 114,6 puntos es la segunda peor defensa solo detrás de Charlotte con 114,9.

Como precedente tenemos el último partido de pretemporada donde ambos equipos fueron con sus estrellas y Herro fue el máximo anotador con 29 puntos y 5 de 6 en triples.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 04/11/2021
Partido vibrante entre dos buenos equipos de la conferencia este, Miami Heat que ha empezado realmente bien la temporada y que ha confeccionado una gran plantilla con grandes jugadores con las incorporaciones sobre todo de Kyle Lowry dandole mucho mas bagaje al roster (6V 1D) siendo los lideres del este.

Ante los siempre competitivos y que estaran ahi Boston Celtics (3V 5D) que por el contrario han empezado con muchas dudas la temporada.

En cuanto a este apartado tenemos:

- Miami Heat, siendo el equipo de la NBA que menos rebotes concede (40.6) ante Boston Celtics el equipo de la NBA que mas rebotes concede al rival (51.5), los verdes siempre han tenido las ultimas temporadas ese problema para cerrar el aro.

En cuanto a la actuacion individual de Adebayo, esta temporada se le esta viendo jugar de una forma mucho mas interior puro, como 5 del equipo, con mucho mas fisico y por dentro, sin jugar tan fuera de la zona como hacia otras temporadas, y es que ahora mismo el roster del equipo, con jugadores como Lowry, Robinson o Butler es lo que reclama, ademas de la presencia de Herro como sexto hombre, ya tienen jugadores para jugar por fuera siendo ¨interiores¨ como PJ Tucker en las esquinas...

Asi pues llega aqui con 13.8 rebotes por partido, siendo el 3º mejor capturador de la NBA ahora mismo, y de sus 6 partidos jugados ha cumplido en 6 de ellos... solo fallando con sus 9 rebotes ante Brooklyn Nets...
El resto de partidos ha sumado (13,16,13,19,13) cierto que muchos de ellos justos... pero ante un equipo como Boston que permite muchos rebotes, si sigue la linea de partidos anteriores jugando bastante interior me parece una apuesta bastante bonita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.